|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda a la hora de comprar en zimexport ¿hay que crear una cuenta o se pide por compra rapida?
¿En el apartado comentarios hay que indicarles algo? Perdonad pero es que voy a pedir dos unidades y soy novato en esto de comprar a china. Última edición por XakeX Día 21/10/15 a las 19:32:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Granada Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en el 4724
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo habéis comprado la mayoría? Igogo? Estoy pensando en comprarlo en cuanto me respondan si tienen stock real en negro para el de 3/32gb
Algún problema con Igogo lo que lo hayáis comprado por ahí o hayáis comprado algo en esa pagina? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo habéis comprado la mayoría? Igogo? Estoy pensando en comprarlo en cuanto me respondan si tienen stock real en negro para el de 3/32gb
Algún problema con Igogo lo que lo hayáis comprado por ahí o hayáis comprado algo en esa pagina? Un saludo!!! ![]() A mí me dijeron que sí tenían stock del negro de 32GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado entrando en la web de Igogo todo el dia, me he registrado con 4 mails diferentes, pasan de mi cumpleaños y con el cupón del primer post y no me baja de 223€. Intento agregar otro cupon de 10€ que me regalan al inscribirme y me dice 1 mensaje q no se puede sumar mas cupones a precios ya especiales. Desquiciado estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado entrando en la web de Igogo todo el dia, me he registrado con 4 mails diferentes, pasan de mi cumpleaños y con el cupón del primer post y no me baja de 223€. Intento agregar otro cupon de 10€ que me regalan al inscribirme y me dice 1 mensaje q no se puede sumar mas cupones a precios ya especiales. Desquiciado estoy!
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spemall, 32GB white
Contenedor 4673 (Pedido el 28 de septiembre) Singpost indica que ha llegado a la oficina internacional de destino (ES) a dia 11/10 y en Correos el último estado es "Salida oficina internacional origen" a día 5/10 Esto no me está gustando.... ![]() Pedí una funda aparte. Mi sorpresa fue que ya venía una de regalo, y la que pedí es de la misma calidad que la de regalo Pedí un Premium Tempered Glass. Ver link: http://www.spemall.com/Premium-Tempe...rtphone_g.html Lo que he recibido es un protector de plastico muy fino llamado "Professional ScreenGuard" , la verdad que no es el cristal templado que yo conocía. Se puede reclamar este hecho? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con Igogo lo que lo hayáis comprado por ahí o hayáis comprado algo en esa pagina? Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues a mí me llegó ayer por la tarde, azul de 32gb, MUY BONITO!! Pedido a Zimexport China, y entregado en 11 días!! Pronto subiré unboxing y review en youtube, por si queréis ver una más de tantas
Quiero dar las gracias a Casigualla por el trabajazo que se ha pegado para conseguir estos precios y estas condiciones, y a la comunidad, por aportar su granito de arena día tras día y ayudar a los que están un poco verdes aún en Xiaomi (yo incluido )Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() !! yo tmb lo he pedido así a zimexport, qué tal está funcionando en temas de envíos?, sabes a partir de cuando puedo localizar el paquete?. Me han enviado unos números (lo compre ayer) de seguimiento pero están caidos, no me redirige. sldssss |
|
|
||||
|
||||
|
Así es...pero...los que dan SAT en España, ¿Lo dan de verdad? No se me malinterprete, pero estoy pensando si de verdad merece la pena pagar ese plus por la garantía o no...
Mi experiencia comprando un artículo chino con garantía de 2 años en España fue nefasta. Tuve un problema con uno de los botones a los 3 meses de la compra y la tienda que se supone que me daba la garantía se lavó las manos y sólo me lo arreglaban si pagaba yo los gastos porque según ellos se había estropeado por el desgaste al usar el dispositivo (en 3 meses... ).![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me corre la curiosidad de ver un unboxing del azul de 32gb
!! yo tmb lo he pedido así a zimexport, qué tal está funcionando en temas de envíos?, sabes a partir de cuando puedo localizar el paquete?. Me han enviado unos números (lo compre ayer) de seguimiento pero están caidos, no me redirige. sldssss ![]() En Zimexport me ha tardado 11 días justos. En el hilo de seguimientos que abrí, en el primer post puedes ver todo el proceso, desde que lo compré hasta que lo recibí ayer. Desde luego Zimexport parece seria. Eso si, el teléfono vino sequisimo de batería, al 0%. Vamos, me Asusté y todo, porque no encendía pero la caja venía precintada, así que supongo que era normal, aunque me parece raro porque los fabricantes aconsejan almacenar las baterías con un 50% Avisaré cuando lo tenga! Saludos!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del negro no hay stock, lo puse en este u otro post ayer. Yo lo tengo comprado y me contestaron que me esperase de 3 a 7 días laborables a que llegase o lo cambiase por otro movil, ni mencionaron devolverme el dinero. Yo lo pedí asumiendo que iba para largo, pero tenedlo claro, no hay stock, al menos del negro.
![]() Asi que al que este dudando, mi recomendacion es que en Igogo NO lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi en zimexport me sale una vez para pagar a 291€ el de 32gigas con 3gb ram ¬¬
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con Igogo lo que lo hayáis comprado por ahí o hayáis comprado algo en esa pagina? Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Singapore Post pone que llegó a España el día 15. He leido a un compañero que con ese número se lo entregaron el día 20. Yo sigo esperando. Si el tuyo pone eso, va a ser que no es fiable el numerito. Última edición por C2dkv Día 22/10/15 a las 10:36:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi ayer el xiaomi MI4c de 32 GB de Zimexport, lo del tema de 2 años de garantia en España , hay que bajarse algun documento o algo?? Sabeis cuanto tardan en dar el cod. de seguimiento?? Salu2 ^^
|