|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaría interesado en saber cual es el cupón.
Puede ser el de la primera página y el descuento por cumpleaños?. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como? lo compre la semana pasada por 218€ y todavía no lo han enviado estoy por cancelar para comprarlo otra vez.
Edit. Ya se como, te registras de nuevo poniendo que es tu cumpleaños y utilizas el código mi4c1yh Última edición por MaX323 Día 21/10/15 a las 15:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia comprando un artículo chino con garantía de 2 años en España fue nefasta. Tuve un problema con uno de los botones a los 3 meses de la compra y la tienda que se supone que me daba la garantía se lavó las manos y sólo me lo arreglaban si pagaba yo los gastos porque según ellos se había estropeado por el desgaste al usar el dispositivo (en 3 meses... ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de igogo es un preciazoo pero me gustaría saber que opiniones conoceis de esa página ¿?¿???
Por otra parte me consta que hasta dentro de 6-7 días no tienen stock ( al menos del modelo negro )
|
||||
|
||||
|
Ese es el miedo que tengo yo de no comprarlo de momento, a ver si la gente va dando opiniones, que miedo me da de réplicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no lo decia por replicas, hasta ahora no he leído nada en ese aspecto, solo que he leido opiniones negativas de la pagina en cuanto al trato con el cliente y a la desinformación en el envio...
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar el euro sigue subiendo y igogo va con el euro, sabiendo que esto del cupon de cumpleaños lleva unos días supongo que aguantará, a ver si la gente da buenas opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los señores de la 4719.
He estado hoy en correos y me ha dicho que llega a España mañana o pasado y que el mismo día o al siguiente está el bicho en casa. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No juegues con mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha dicho, espero q sepa de lo que habla... Jajaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para colmo, el cartero pasa por casa una o dos veces por semana, y ya ha pasado hoy, así que hasta la semana que viene no espero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, a seguir esperando el cambio de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en Dispatched to Overseas desde el día 10, ¿Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de la 4704 y esta overseas aún... a qué se ha hundido el barco...