|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos chanchullos y el anuncio de meizu, se me quitaron las ganas del todo.
Si quiero con radio, el redmi note, si no el meizu note m3. Sorry, ZUK. Y mira que me gustaba, si no tengo uno es por la forma de comercializarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución sí, pero por suerte si tenéis que enviarlo a reparar, Tomtop sale como vendedor oficial en la página de Zuk, y Zuk informó que tienen centro de reparaciones en Europa y 2 años de garantía, así que por ese lado habéis tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la pantalla amarillenta un poco, no es como otras ips que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo sabes, pero trae un modo de temperatura de color que se ajusta para el día y la noche. Por defecto de noche te pone una temperatura de color más cálida y efectivamente la pantalla amarillea. Tampoco me gustaba y lo cambié. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aléjate un poco del router, y mira cuantas barritas tienes en la señal del wifi, o baja alguna app que analice la señal. Luego pones la mano cubriendo toda la parte superior del movil, da igual que esté en vertical o en horizontal.
Estate así unos 20-30 seg y ve mirando si la señal del wifi baja o no. A mi me bajaba 1 o 2 rallitas. Luego la quitaba y a los 20 o 30 seg volvía a subir. Prueba y comentas, pero me da que esto pasa en todos. Saludos ![]() Es normal que la señal disminuya si le pones cosas delante (y cerca) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento. Finalmente recibido el Zuk esta tarde de Amazon, en negro. Las primeras impresiones espectaculares. Todo iba perfecto hasta que, cojo la Sim Orange de mi Honor 6 (microsim) que como muchos sabréis traía a su alrededor para quitarle una parte y que se tedara en NanoSIm. Pues bien lo hago y todo OK. Pero al introducir la nanosim en cualquiera de las dos bandejas el ZUK no las reconoce. ¿Alguien le ha pasado algo igual? Vaya faena con las ganas de probarlo que tenía...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento. Finalmente recibido el Zuk esta tarde de Amazon, en negro. Las primeras impresiones espectaculares. Todo iba perfecto hasta que, cojo la Sim Orange de mi Honor 6 (microsim) que como muchos sabréis traía a su alrededor para quitarle una parte y que se tedara en NanoSIm. Pues bien lo hago y todo OK. Pero al introducir la nanosim en cualquiera de las dos bandejas el ZUK no las reconoce. ¿Alguien le ha pasado algo igual? Vaya faena con las ganas de probarlo que tenía...
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a un colega que tiene Iphone y hemos intercambiado tarjetas y efectivamente el problema es de mi tarjeta, pero ¿qué extraño no? justo hoy la he tenido funcionando en mi Honor y no le he hecho ningún corte extraño ni nada por el estilo, simplemente le he retirado la parte de MicroSim... bueno a saber. Parece que va a tocar duplicado. Gracias por tu ayuda @amilio . Si se te ocurre algo más que pueda hacer te lo agradecería jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|