|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto es una pasada,mola muchisimo!! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aléjate un poco del router, y mira cuantas barritas tienes en la señal del wifi, o baja alguna app que analice la señal. Luego pones la mano cubriendo toda la parte superior del movil, da igual que esté en vertical o en horizontal.
Estate así unos 20-30 seg y ve mirando si la señal del wifi baja o no. A mi me bajaba 1 o 2 rallitas. Luego la quitaba y a los 20 o 30 seg volvía a subir. Prueba y comentas, pero me da que esto pasa en todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo tenéis ya. Cuando intento desbloquearlo desde el botón de abajo y no del de bloqueo, no hace ni caso, no se enciende.
A vosotros también os pasa? Solo despierta desde el botón de bloqueo? Tenía entendido que los móviles con lector de huellas solo con poner el dedo encima del lector aunque estuviese bloqueado se podía desbloquear. Y otra pregunta, os leí a algunos que sabíais poner el indicador del porcentaje de la batería junto al icono, me podéis decir cómo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner los enlaces a los podcast
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo tenéis ya. Cuando intento desbloquearlo desde el botón de abajo y no del de bloqueo, no hace ni caso, no se enciende.
A vosotros también os pasa? Solo despierta desde el botón de bloqueo? Tenía entendido que los móviles con lector de huellas solo con poner el dedo encima del lector aunque estuviese bloqueado se podía desbloquear. Y otra pregunta, os leí a algunos que sabíais poner el indicador del porcentaje de la batería junto al icono, me podéis decir cómo? Gracias! ![]() Otra pregunta rápida, alguien sabe alguna forma para que muestre las notificaciones de whatsapp arriba en la pantalla de bloqueo, pero no muestre el mensaje? Por mas que lo desactivo en todos los lados sigue saliendo, a no ser que lo quite desde Ajustes del teléfono>Notificaciones>Notificaciones de aplicaciones>Whatsapp>Mostrar en la pantalla de bloqueo. Pero entonces no sale ni arriba en las notificaciones en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a veces despierta del botón central y otras no, según le da ¬¬
Otra pregunta rápida, alguien sabe alguna forma para que muestre las notificaciones de whatsapp arriba en la pantalla de bloqueo, pero no muestre el mensaje? Por mas que lo desactivo en todos los lados sigue saliendo, a no ser que lo quite desde Ajustes del teléfono>Notificaciones>Notificaciones de aplicaciones>Whatsapp>Mostrar en la pantalla de bloqueo. Pero entonces no sale ni arriba en las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ![]() Me autocontesto, hay que dejar todo como está y en Ajustes del teléfono>Notificaciones>Notificaciones de aplicaciones>Whatsapp> hay que activar "Sensible" Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuertes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto os tardo el envio a los que lo comprasteis por ebay? Lo he comprado hoy y es para fiarme de la fecha de entrga prevista o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria desde Madrid, lo compre a Tomtop, pero como he leido que hace unas semanas tuvisteis problemas, no se si ahora seguira igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ponía Madrid, y al final me lo enviaron desde Alemania, 10 días me tardo, a otros también se lo enviaron desde Francia, pero lo normal es que envíen desde Madrid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos los que lo compraron en Tomtop, que sepan que si tienen que hacer devolución por que no están contentos, se tiene que devolver a USA, si si a Estados Unidos y a tu cargo
|