|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cuestión es que esta cerca ya,ppero si es esta tarde mejor.....ja ja ja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay ganas de probar y mientras antes mejor jaja pero bueno, que venga cuando tenga que venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carva
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que dara el pistolazo de salida del kernel? En http://www.precog.me/...........madre mia que monazo......pero como puedo ser asi tan......la cara de liron es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que dara el pistolazo de salida del kernel? En http://www.precog.me/...........madre mia que monazo......pero como puedo ser asi tan......la cara de liron es poco.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe hora de lanzamiento ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de precog.me. Esto está muy cerca....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de poner el porte.... Pero con el Shinto...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejej si estamos todos expectantes !!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traquilidad chicos. Todo a su tiempo.
Carlos tienes a la comunidad del note 3 en tus manos jejeje. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va que hoy es un gran día marty macfly llego hoy al futuro!!! Ya esta entre nosotros! !.
Pedazos de 3 películas !!!! Cada uno las abre visto más de 10 veces. ( hablando un poco mientras esperamos ) 😊😊 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja exacto!
Ya falta poco venga esas copias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no hago copias
Vivo al límite |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que mono de shinto ...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace directo a la rom: http://canalcocina.toiiki.es/index.php/topic,717.0.html Tienes que registrarte y luego te aceptaran. SI lo quieres mas rapido... Creo que por Facebook, pones android canal cocina y te sale una web suya con enlace directo a mega. PD: No se porque tanto en este foro como en el otro siempre hay gente que ayuda muchisimo a los demas y luego cuando ve el nombre del foro contrario se vuelven locos, si al final somos los mismos los que estamos en los dos foros... INCREIBLE ni que tuvieramos 3 añitos. Tomemosno las cosas mas tranquilamente, unidos siempre seremos mejores, la envidia y el malmeter es de marujas y cobardes. Somos una gran comunidad de habla Hispana/Española que estamos haciendo (los grandes como carlos y dani, no yo esta claro jajaja) cosas muy importante para la scene de este gran movil como es el Note 3, hagamos por favor el poder ayudarnos los unos a los otros y dejar las pamplinas a un lado. Perdon por el tocho y antetodo perdon por ensuciar el post a Carlos. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “NewBorn” L09A07 LP [Volumen II]
Al ataaaaqqqqquuuueeeeeeeeee
Yo me voy a esconder bajo una roca o en la cueva... Ps: no problemo r00lzneo