|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee los primeros post, los que abren el hilo, ahí se explica todo.
De cualquier modo es una conjunta multi proveedor, cada uno da su oferta y luego nosotros compramos donde mejor nos convenga dependiendo de gustos, precios o experiencias. Saludos Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Spemall o Zimexport? Voy a pedir el de 32gb, dudo entre esos dos provedores, envío desde China con garantía en España. En Zimexport me sale unos 3€ más caro... ¿Sabeis cuál tiene menos incidencias?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que tengo con Zimex, hasta hoy cero problemas, incluso con trámites de garantía no tuve la más mínima pega.
Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quanto suele tardar el envío de zime? Es sin aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Zimex, en 10 días lo tenia en casa y sin aduanas y con la rom original china y sin abrir la caja... no como en otros sitios que ponen la que esta llena de publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en zimexport desde el día 1 y el tracking lleva parado 4 días en Despatched overseas. Espero que no se haya perdido por el camino.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi tracking, con el envió ese por defecto de 6€:.
Destination Country - Cache Time:2015-10-20 23:08 - Go to official website 2015-10-19 00:00 Delivered 2015-10-19 00:00 In the delivery process 2015-10-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Cache Time:2015-10-20 23:08 - Go to official website 2015-10-19 14:48 Product Delivered (Country code: ES) 2015-10-13 03:29 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2015-10-11 14:01 Despatched to overseas (Country code: ES) 2015-10-09 14:01 Received from Customer Justos 10 días, lo compre el día de antes por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro apuntado a lo compra conjunta! Pille por zimexport el Mi4C de 32GB azulito. Vamos a ver como lo gestionan, por lo que he leido parecen buenos comentarios los que hay.
A ver que tal salen estos 255 €, la verdad es que tengo un poco de incertidumbre por pillar un XIAOMI y por haber comprado en una pagina china la cual desconocía por completo. ¿Qué tal está funcionado Zimexport?. Primer post, primera compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que me apunte puedo comprarlo en cualquier momento en la tienda que quiera o como funciona esto?? Se como va una conjunta, pero no una compra directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido tambien ha salido. Hice el pedido el dia 16/10 y ya tengo numero de seguimiento de post NL. Por cierto hice el pedido en Igogo.
![]() ![]() Ademas me han incluido un adaptador de enchufes (un detallito). Última edición por apnea1975 Día 21/10/15 a las 08:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues a mí me llegó ayer por la tarde, azul de 32gb, MUY BONITO!! Pedido a Zimexport China, y entregado en 11 días!! Pronto subiré unboxing y review en youtube, por si queréis ver una más de tantas
Quiero dar las gracias a Casigualla por el trabajazo que se ha pegado para conseguir estos precios y estas condiciones, y a la comunidad, por aportar su granito de arena día tras día y ayudar a los que están un poco verdes aún en Xiaomi (yo incluido )Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues a mí me llegó ayer por la tarde, azul de 32gb, MUY BONITO!! Pedido a Zimexport China, y entregado en 11 días!! Pronto subiré unboxing y review en youtube, por si queréis ver una más de tantas
Quiero dar las gracias a Casigualla por el trabajazo que se ha pegado para conseguir estos precios y estas condiciones, y a la comunidad, por aportar su granito de arena día tras día y ayudar a los que están un poco verdes aún en Xiaomi (yo incluido )Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a cualquier tienda de las que aparecen allí (a través de los links que aparecen aquí) y utilizar los códigos (en caso que se requiera) para hacer la compra.
|
||||
|
||||
|
el mio desde el 15 intentando encontrar España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a Casigualla por el trabajazo que se ha pegado para conseguir estos precios y estas condiciones, y a la comunidad, por aportar su granito de arena día tras día y ayudar a los que están un poco verdes aún en Xiaomi (yo incluido )Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() De donde eres por curiosidad? Saludos y a disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Zimexport, compra el 5 y el 11 me marcaba que estaba en overseas. Enorabuena a @casigualla y colaboradores que se han portado tan bien por aqui. Un saludo amigos. Pd. Citarme y s respondo a lo que sea, pq me voy a desuscribir de este hilo y ya me suscribo al de roms 😛 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igogo baja el precio del de 32GB a 198,34€
Cupón: Mi4c1yh Registrate como si fuera tu cumpleaños. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 21/10/15 a las 13:18:42. |
|
|