|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, pero desconozco si ha sido suerte o es normal. En post anteriores, hay algún compañero que indica que si lo pides por DHL es muy probable que lo paren en aduanas, pero como digo, lo desconozco. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spemall, 32GB white
Contenedor 4673 (Pedido el 28 de septiembre) Singpost indica que ha llegado a la oficina internacional de destino (ES) a dia 11/10 y en Correos el último estado es "Salida oficina internacional origen" a día 5/10 Esto no me está gustando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendáis Zimexport por el tema de la garantía en españa, o no vale la pena y me ahorro un dinerillo comprando en otro sitio? ando tras el de 32Gb..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar de ibouguy que me devolveran el dinero así que toca ver donde lo pillo, que me recomiendan para pedirlo a España que tengo algo de prisa?
Estoy mirando para pillarlo por zimexport, alguien que lo cogiera por ahí con almacén en España para darme referencia, gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pfondelli Día 20/10/15 a las 06:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el movil viene con una version modificada que tiene adware por todos sitios, estando en la pantalla de inicio te saltan videos de publicidad y las notificaciones se inician solas con apps de promocion, aparte la funda que viene no vale ya que hay que hacerle un agujero para el microfono y el infrarrojo, le he puesto la rom internacional en ingles y va de lujo.
Yo eleji spellmall por que se podia pagar con paypal pero acabo de comprarle uno a mi madre y se lo he cogido en zimexport, ya contare, un saludo Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer lugar, que no he dicho nada, gracias a los miembros del foro que han hecho posible esta compra Casigualla y creo que también JuanAntonio (si me equivoco me corregís). El modelo de Zimexport que pedí el día 8 en color amarillo de 32 GB con almacén de China, me ha tardado 11 días y viene el móvil con una lámina para la pantalla de cristal templado, una funda exterior transparente que cubre el contorno del móvil y la parte trasera (a excepción de la cámara), el cable type-c, un cargador y el adaptador para enchufe europeo. También incluye un adaptador Usb hembra a puerto microusb. Cuando pueda subiré algunas fotos del pedido. Gracias y saludos, PD: si alguien me puede pasar algún link con instrucciones para cambiar la ROM le invito a una cerveza ![]() ![]() Aquí tienes el enlace del video donde enseña a cambiar la ROM y poner la de xiaomi.eu, sin necesidad de fastboot ni nada, muy sencillo y con los enlaces a todo: Saludos y a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que suerte!! Yo estoy como tu estabas, desde el 13 en España y eso no avanza!!
Aquí tienes el enlace del video donde enseña a cambiar la ROM y poner la de xiaomi.eu, sin necesidad de fastboot ni nada, muy sencillo y con los enlaces a todo: Saludos y a disfrutar!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que suerte!! Yo estoy como tu estabas, desde el 13 en España y eso no avanza!!
Aquí tienes el enlace del video donde enseña a cambiar la ROM y poner la de xiaomi.eu, sin necesidad de fastboot ni nada, muy sencillo y con los enlaces a todo: Saludos y a disfrutar!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pendiente de que me llegue uno hoy por spemall 32 gb azul, llame ayer a DHL y me dijeron que me olvidase de aduanas, que no iba a pagar porque en la factura habia declarado valor de 20,5 USD , unos 18 € al cambio para no pagar ( puso que era una replica de un telefono para niños
) y parece ser que como es la primera vez puede que me haya librado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y disfrutando de el. Tened cuidado si usáis la alarma del móvil para despertaros que hay que darle permisos y yo esta mañana me dormido... |
|
|
||||
|
||||
|
para comprarlo en zimexport hace falta apuntarse en algún lado o simplemente con pillarlo normalmente vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josemencal Día 20/10/15 a las 18:57:38. Razón: edito que he puesto paguina y me sangran los Hojos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los primeros post, los que abren el hilo, ahí se explica todo.
De cualquier modo es una conjunta multi proveedor, cada uno da su oferta y luego nosotros compramos donde mejor nos convenga dependiendo de gustos, precios o experiencias. Saludos Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |