|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por la noche la dejo enchufada toda la noche hasta que me levanto asi no consume nada jaja pero yo la enchufo por que la cargo todas las noches por constumbre me es igual la bateria que me quede un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaaja horrorozoo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si,empecé con esa base del theme,es el theme que mas me ha gustado,es mas hasta he dejado su firma en el fondo del panel de notificaiones y he ido mofifcando mis cosillas,lo bueno es el aspecto final no? jeje espero que os guste XD
Última edición por peterking Día 06/04/11 a las 07:17:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado un problemilla que no se si me pasa solo a mi o es general.
Hoy he ido a instalar otra radio para probar,y cuando le he dado a reiniciar en modo "bootloader",se me ha reiniciado,le doy a "apagar" y se reinicia tambien,vamos que le de a lo que le de siempre se reinicia,no se apaga ni entra en modo recovery ni nada siempre se reinicia. ¿Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
pues yo si le doy a apagar se apaga y se reinicio reinicia en el estado que le ponga no se por que te pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado un problemilla que no se si me pasa solo a mi o es general.
Hoy he ido a instalar otra radio para probar,y cuando le he dado a reiniciar en modo "bootloader",se me ha reiniciado,le doy a "apagar" y se reinicia tambien,vamos que le de a lo que le de siempre se reinicia,no se apaga ni entra en modo recovery ni nada siempre se reinicia. ¿Alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene instalada la themed es muy bonita pero consume un poco más de batería me parece
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veremos como va tras unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y va bien, si es verdad que consume un poquito mas, pero hay que tener claro, que al que le guste trastear el movil, lo tiene que cargar todas las noches, si no que se compre un nokia con symbian, y acaba con el problem.
Me encanta el tema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ayer noche, y hoy toda la mañana (ROm y theme).... y la ROM me va fluida y de perlas... en cuanto al tema... sip, es verdad que consume un poco de bateria..... supongo que hay algo dentro que no es del todo compatible con la ROM....
EN cuanto a la ROm.... me funciona todo: WIFI, 3G, llamadas, videos, fotos, algo lento en los juegos tipo dungeon Hunter... pero bueno.....se arregla afinando la ROM. Por cierto el youtube me va bien jejeje ^_^. Bueno, creo que ya no se que más probar .. asi de momento me vuelvo a mi ROM actual.... Y si sale algo nuevo.. me lo decis y hago un restore de la ROM de nuestro compañero e instalo encima las actualizaciones y/o patch que vaya sacando y asi los pruebo. Sip.. tengo dos Backup.... uno de todo lo mio.. y otro de todo lo del compañero King jejeje. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |