|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema compañero es que no tengo ni idea por donde empezar, intento seguir los pasos a través del foro de ayuda pero joder termino con cuarenta hilos distintos por que uno te dice antes requiere esto, antes requiere lo otro y termino con la cabeza hecha un lio..
¿sabes de algún hilo para dummys? que se explique de forma sencilla y simple y no te diga tienes que leerte este otro hilo antes de continuar ... y así hasta 4 o 5 paguinas abiertas.. ![]() Contesta por mp... lo digo para no hacer mas offtopic aqui. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que no puedo instalar estos temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152042
Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que no puedo instalar estos temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152042
Gracias ![]() ![]() -------> [SKIN][Tutorial][08.03.2011] Skins for HTC Sense 2.0 roms & Framework mods. Saludos compañero.... por cierto, que temas mas feos ... quieres unos chulos de verdad? ...Revolution Theme for Gingerbread 2.25 & 2.31 - Update 01.04.: http://www.multiupload.com/VJLZQZ9AWG ![]() ![]() SLATE-GALAXY-GB-233-2.31-v1_signed.zip (35.66 MB) http://www.multiupload.com/0V2CI9GDOA ![]() NO se que version tengas de Ginger, pero te he puesto dos Temas para dos versiones de ginger.... creo que tu tienes el 2.3.3 jejeje ^_^. saludos compañero.... y antes de flashear estos temas... has un backup de todo lo que tengas ahora... asi si sucede un problema, siempre podras volver a este estado que actualmente tienes .
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 05/04/11 a las 04:55:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y este que estoy creando para la themed que opinais?
tambien trae animaciones de ventana etc,os dejo capturas de como quedaría
Última edición por peterking Día 05/04/11 a las 06:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poder instalarle el widget del tiempo que traía con el sense?
es que la he dejado limpita de htc y sin sense y llevo ya un par de dias intentandolo y no lo consigo. He extraido todas las app de tiempo incluido el widget de la rom original, y luego las hepasado al movil por usb,las instalo pero no me aparece el widget por ningun lado. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poder instalarle el widget del tiempo que traía con el sense?
es que la he dejado limpita de htc y sin sense y llevo ya un par de dias intentandolo y no lo consigo. He extraido todas las app de tiempo incluido el widget de la rom original, y luego las hepasado al movil por usb,las instalo pero no me aparece el widget por ningun lado. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está muy guapo el themed muy guapo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ible....me he bajado el beatifoulwidget,que tiene uno parecido pero se ve falso falso jejeje... pues me estoy pensando en poner otra vez el sense solo por el widget del tiempo jejeje.Sabeis de alguna que se identica al widget del tiempo del sense?(que no sea beatifoulwidget que se ve falsa) gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he metido la última versión de la ROM y he notado varias cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he metido la última versión de la ROM y he notado varias cosas:
![]() Pues yo se la he instalado ayer por la noche y no he tenido ningun problema,de hecho con respecto a la bateria,antes con la V1.02 toda la noche en reposo me consumia un 3 0 4%,y esta noche me ha consumido 1%,que cuando me he levantado y he mirado el movil me quede flipado con el consumo de toda la noche. De todas maneras espera que te contesten haber si alguien tubo tu mismo problema. Yo lo unico que hice fué quitarle el sense con el fix que hay por ahi,y el resto instalar la rom y me va de lujo.
Última edición por anxo79 Día 05/04/11 a las 13:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado un pequeño fallo sin inportancia y no se si es problema mio o de la version V1.03.
Yo tengo la app "ShootMe" para hacer capturas de pantalla,antes me las dejaba hacer de hecho ya he posteado aqui alguna,pero desde que le instale la V1.03, no me deja,me salta este error: "Failed starter server.Please check that you have ***ROOT***access on your device and enable access to the lower level graphics " Po lo poco que se de ingles..jejeje creo que dice que active el acceso a los niveles de graficos,o algo asi pero no se como hacerlo o si se puede hacer.¿alguna solucion? un saludo Edito: ya está solucionado,he reeinstalado la aplicación y se arreglo.
Última edición por anxo79 Día 05/04/11 a las 13:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminala y vuelve a instalarla, a veces pasa que cuando restauras alguna no van(no en esta rom, sino en la mayoria), intenta esto, no creo que sea por la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos el tema de la batería para mi es una ROM ahora mismo que no consume nada por la noche un 2% y ahora dándole caña desde las ocho hasta ahora todavía me queda 84% es impresionante con respecto a los kernels estoy probando varios pero de momento nada satisfactorio hos mantendré informados un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos el tema de la batería para mi es una ROM ahora mismo que no consume nada por la noche un 2% y ahora dándole caña desde las ocho hasta ahora todavía me queda 84% es impresionante con respecto a los kernels estoy probando varios pero de momento nada satisfactorio hos mantendré informados un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() mi consumo es bueno tambien,esta noche un 1% pero tanto como el tuyo no,ese 16% que te ha consumido en 4 horas dandole caña,a mi me lo consume en 2 horas o 2 horas y media dandole caña tambien ,que no está nada mal,pero tu consumo es impresionante....
Última edición por anxo79 Día 05/04/11 a las 14:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es el de la propia ROM pero yo le tengo desactivado la sincronización automática sincronizo cuando yo lo necesito la verdad es que yo mismo estoy asombrado del consumo un saludo
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar la sincronizacion automatica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Procurar restaurar las aplicaciones desde el titanium usando solo "restaurar solo la aplicacion"... y no los datos.... porque de lo contrario causará problemas......
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización automática la desactivas en ajustes/ cuentas sincronización y hay dentro tienes la opción de sincronización automática o manual