|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Una pregunta, como puedo hacer esto? Quiero copiar las app y datos de las aplicaciones. Hacer una formateo completo e instalar la ROM ultima y despues volcar la copia de seguridad con las app y datos de las app. Si utilizo el CMW recovery me copia app, datos y el sistema. Desde hace dias, me dice que tengo la memoria interna llena, y realmente tengo 1,5Gb vacios. Me imagino que sera algun archivo corrupto, pero no se como solventarlo, sin perder el tiempo reinstalando app y datos. Gracias por vuetra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Una pregunta, como puedo hacer esto? Quiero copiar las app y datos de las aplicaciones. Hacer una formateo completo e instalar la ROM ultima y despues volcar la copia de seguridad con las app y datos de las app. Si utilizo el CMW recovery me copia app, datos y el sistema. Desde hace dias, me dice que tengo la memoria interna llena, y realmente tengo 1,5Gb vacios. Me imagino que sera algun archivo corrupto, pero no se como solventarlo, sin perder el tiempo reinstalando app y datos. Gracias por vuetra ayuda ![]() Instala la rom con todos los wipes y restaura con titanium... aconsejan instalar las aplicaciones como lo hariamos normalmente y luego restaurar sólo los datos con titanium... yo lo hice ayer en un Hogsmi 1s y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No se desde que actualización se ha solucionado pero ya no me pide el pin cuando pierdo cobertura.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
- 5.10.23 ya disponible por OTA-UPDATER (requiere 5.10.19) - 5.10.23 versión completa -> Subiendo... (carpeta Mediafire) |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA a la 5.10.23 y al reiniciar sale "Se ha detenido la aplicación InCallUI" todo el rato y no deja utilizar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no paran de tocar cosas que funcionan bien en cada versión. Instala la versión completa que ya está disponible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se anuncia para los próximos días actualización de MIUI7 para varios modelos entre ellos el nuestro. Que diferencia habrá respecto a esta ROM, por ejemplo? Será la estable? http://gizchina.es/2015/10/23/se-con...biran-miui-v7
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la estable V7 global, en castellano y con las gapps de google, con otas mensuales aprox. Dudo que esté disponible para el modelo 2014813, ya veremos... Pero seguro que @jongt la deja a punto de caramelo
|
||||
|
||||
|
Se anuncia para los próximos días actualización de MIUI7 para varios modelos entre ellos el nuestro. Que diferencia habrá respecto a esta ROM, por ejemplo? Será la estable? http://gizchina.es/2015/10/23/se-con...biran-miui-v7
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se anuncia para los próximos días actualización de MIUI7 para varios modelos entre ellos el nuestro. Que diferencia habrá respecto a esta ROM, por ejemplo? Será la estable? gizchina.es/2015/10/23/se-confirman-los-telefonos-de-xiaomi-que-recibiran-miui-v7
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug en esta última versión? Cual de las tres últimas o alguna anterior creéis que va mejor?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La .22 en el mi4c sobretodo y otros móviles ha mejorado mucho la bateria Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se está comentando mucho que las últimas ROMs dev están siendo muy estables y sin bugs. Con un porcentaje de casi el 100% de recomendaciones. Encontrar una ROM así es motivo para sacar una estable con ella. Se que van a sacar pasado mañana la estable globar para miui7 pero ya te digo. Encontar una semanal que sea casí perfecta es motivo para hacer una estable de ella e ir mejorándola poco a poco, en lugar de hacer una semanal que saque nuevos bugs. De ahí la pregunta que he lanzado.
|