|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la estoy subiendo porque me ha dado varias veces error. Internet inestable con la tormenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra rom y nada... he vuelto a esta pero sigue sin funcionar, tengo un redmi de 1Gb... haciendole todos los wipes, factory reset, formateando data, memoria interna.... y nada. Le instalaré una pos fastboot a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la 5.10.17. Funciona todo perfecto. No es lollipop. Gracias Jong
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tambien la 5.10.9 que da yuyu
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de Flashear la wt88047_images_V6.6.3.0.KHJCNCF_4.4_cn por fastboot, que es la que tenía por el ordenador y comprobar que la galeria funcionaba, he instalado otra vez la ultima semanal con todos los wipes y me sigue dando el error...como veo que hay a gente que no le pasa, no se lo que puede ser... espero que sea un problema de xiaomi y lo arreglen la próxima semana.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es la primera vez que lo voy a actualizar por OTA-UPDATER, cual es el proceso, lo hace todo automatico o solo baja la actualizacion y luego tengo que entrar yo al recovery y flasearlo??
|
||||
|
||||
|
Pues despues de Flashear la wt88047_images_V6.6.3.0.KHJCNCF_4.4_cn por fastboot, que es la que tenía por el ordenador y comprobar que la galeria funcionaba, he instalado otra vez la ultima semanal con todos los wipes y me sigue dando el error...como veo que hay a gente que no le pasa, no se lo que puede ser... espero que sea un problema de xiaomi y lo arreglen la próxima semana.T
![]() Segunda respuesta. Se baja y tienes que actualizarlo por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui trae su actualizador, ¿no? ¿El OTA-UPDATER es una app que hay que instalar? Lo que tengo claro es que cuando se instala una rom como esta de Jongt, la actualización que te anuncia el móvil NO hay que instalarla ya que se perderían las "bondades" de la Rom. Lo que me trae de cabeza y no logro entender es que tanta actualización semanal no sirve de nada sin que la filtre Jongt y ¿Si este deja de trabajar para la comunidad, que pasaría con las actualizaciones? Todo esto lo dice un propietario de un Redmi2 muy desilusionado con tanta actualización absurda. Y no digamos con tantas variaciones del mismo aparato, que si 11, que si 13 que si el de 13 tambien puede llevar 1Gb, que si llevan distintos módulos de Red, etc, etc. Esto hace que como no estés al "loro" la puedes cagar muy facilmente. En fin... Salud
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede aclarar este concepto? Yo también tengo dudas a este respecto.
Miui trae su actualizador, ¿no? ¿El OTA-UPDATER es una app que hay que instalar? Lo que tengo claro es que cuando se instala una rom como esta de Jongt, la actualización que te anuncia el móvil NO hay que instalarla ya que se perderían las "bondades" de la Rom. Lo que me trae de cabeza y no logro entender es que tanta actualización semanal no sirve de nada sin que la filtre Jongt y ¿Si este deja de trabajar para la comunidad, que pasaría con las actualizaciones? Todo esto lo dice un propietario de un Redmi2 muy desilusionado con tanta actualización absurda. Y no digamos con tantas variaciones del mismo aparato, que si 11, que si 13 que si el de 13 tambien puede llevar 1Gb, que si llevan distintos módulos de Red, etc, etc. Esto hace que como no estés al "loro" la puedes cagar muy facilmente. En fin... Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al poner el recovery personalizado pierdo garantía o la pierdo al instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si le pasa a alguien más.
He instalado la versión, 5.10.17, y me pasa una cosa muy curiosa. Cuando voy actualizar alguna app de Google Play, me dice que no tengo espacio, pero en la memoria interna tengo libres 1,5gb Alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo la. 17 y hoy baje por ota la última pero me da fallo de instalación.
Hice los Wipe cache dalvik y system. Luego reinicie en recovery pero me da error. Algo de binary asique de momento sigo en la 17.alguien tiene el Link para probarlo a descargar por ahí? O que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo la. 17 y hoy baje por ota la última pero me da fallo de instalación.
Hice los Wipe cache dalvik y system. Luego reinicie en recovery pero me da error. Algo de binary asique de momento sigo en la 17.alguien tiene el Link para probarlo a descargar por ahí? O que hago mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||