ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Vayamos por partes, sí :

1.Debes dejar una partición FAT32 y otra EXT4, puedes crear la EXT4 directamente, la conversión es una pérdida de tiempo en este caso.

2. Aconsejo 512MB porque nunca he sobrepasado ese tamaño, pero puedes ponerle lo que quieras.

3. Puedes instalar sin problemas, el error venía a la hora de convertir particiones.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por system32 Ver Mensaje
Si lo se, aun así tampoco tira... no se, algo raro...
Que raro, entonces eso a es un problema de las descargas del 3g, que no te pille buena señal..

Conectándolo al coche no. En cuanto a la version del MIUI, pues la instale ayer, y es la hay en el primer post (aun no domino mucho el tema, creo que es la ultima).
Antes, me imagino, que si que te funcionaba, no?

Probara con eso a ver que tal...
Respondido en rojo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
earr222 earr222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
siento repetirme pero como lo edite no se si leeiste todo el post

Como dijo mi amigo jack el destripador vayamos por partes,
1 segun tu, se puede particionar la msd (targeta micro SD) a ext4 desde linux, vale es neceseraio ir particinandola desde ext2 a ext3 y a ext4 o se puede hacer directamente a ext4 desde gparter, Resuelto

2 Aconsejas darle a la particion ext4 512m da igual que sean 512m o 630m?---Resuelto---- La particion ext4 primaria o logica al principio o alfinal de la tabala de particiones.

3 indicas copiar la rom a la raiz de la msd, pero ahora la msd tiene dos ¨raíces¨ dado que está particionada una en es la fat 32 y otra la ext4 en cual de las 2 particiones copiamos la rom.

4 desde el recovery de Clockmod recovery (rom manager) se puede intalar tu rom con la targeta particionada a fat 32 y ext4 y luego instalar las apps, o es por eso que dá problemas y ahi que hacerlo desde amon ra.

Y creo que eso es todo, una cosilla, em ajustes me he dado cuenta, que en la pestañas comun y sistema se repiten varios menus, el de wifi, pantalla y alguno más, es por algo en especial o no te diste cuenta. (esto último va sin acritud).

Gracias por tu tiempo.

Última edición por earr222 Día 04/04/11 a las 14:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Tienes que copiarlo a la raíz de la partición FAT32, y puedes instalar desde ClockWorkMod sin problemas, lo que daba problemas era el particionado a EXT4.

En cuanto a lo de las repeticiones, viene así desde MIUI China, se puede cambiar y no es demasiado difícil, pero prefiero dejarlo así por ahora, pues si más adelante cambiaran la organización de los menúes, sería más complicado volver a ponerlo todo bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
Respondido en rojo.
1 - Ahora las descargas funcionan... si haber tocado nada... muy raro...

2 - En cuanto al USB, ahora me aparece el mensaje de usarlo como almacenamiento, pero se queda tonto. No conecta, se queda apareciendo y desapareciendo la opcion de conectar. En el PC si funciona. Sera del Android, o puede que el Speed Sound no es compatible, ni idea, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por earr222 Ver Mensaje
, una cosilla, em ajustes me he dado cuenta, que en la pestañas comun y sistema se repiten varios menus, el de wifi, pantalla y alguno más, es por algo en especial o no te diste cuenta. (esto último va sin acritud).

Gracias por tu tiempo.
creo que en la pestaña común todos los accesos están repetidos, es una lista de los más "comunes"
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
 Cita: Originalmente Escrito por system32 Ver Mensaje
1 - Ahora las descargas funcionan... si haber tocado nada... muy raro...

2 - En cuanto al USB, ahora me aparece el mensaje de usarlo como almacenamiento, pero se queda tonto. No conecta, se queda apareciendo y desapareciendo la opcion de conectar. En el PC si funciona. Sera del Android, o puede que el Speed Sound no es compatible, ni idea, en fin...
Lo de las descargas, pueden haber funcionado si has tenido algún reinicio o algo, si no ha sido así,... que raro.

Lo del USB, es extraño, si en el pc te conecta bien, como que en el coche no? Se supon que lo debería de reconocer igual, siendo unidad de almacenamiento... puede ser por el problema de la SD que digo un par de páginas atrás, que dé problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
droidcast: lla ultima version del pure no da ese problema. Actualizalo.
Hola, si que tengo la última, es comprado, nada de pirateo

Nada de nada, el widget me sale vacio, probaré a desinstalarla otra vez, reiniciaré a ver si asi se arregla
Viejo 05/04/11, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, estoy un poco atontado y aunque me he leído las 14 páginas, no lo ha dicho nadie.

¿Cómo se cuelgan las llamadas? me refiero a rechazarlas. Marca que deslicemos hacia abajo para descolgar pero ¿Y para colgar?
Viejo 05/04/11, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droidcast Ver Mensaje
Hola, si que tengo la última, es comprado, nada de pirateo

Nada de nada, el widget me sale vacio, probaré a desinstalarla otra vez, reiniciaré a ver si asi se arregla
Me contesto, el problema era que tenía marcado scrollable pero en cambio no tenía ni el adw launcher ni el launcher pro ni nada de eso, ahora funciona ok, imagino que por ahí andaban los tiros
Viejo 05/04/11, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
buenas noches a todos.@droidcast para rechazar la llamadas, tienes que desplazar la barra hacia arriba cuando te estan llamando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
buenas noches a todos.@droidcast para rechazar la llamadas, tienes que desplazar la barra hacia arriba cuando te estan llamando.
Si? que raro, juraría que lo he intentado pero nada, lo volvere a intentar, thanks

Edito: Efectivamente, no se que es lo que hice pero no me dejaba, ahora sip
Viejo 05/04/11, 08:40:49
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Buenas Arasthel , instalé el recovery de Amon Ra y pasé la partición Ext2 a 3 y 4, sigo con el cálculo de tiempo mal en el paso de la información del PC a la Sd, tengo que hacer wipes o formatear la tarjeta de memoria?
Si la pregunta está respondida disculpa las molestias, voy a indagar por el post, a ver si encuentro solución, de momente no tengo nigçin Fc y he conseguido mucha memoria interna, el móvil va genial.
Gracias por todo¡
Viejo 05/04/11, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Hola compañeros,

No todo va ha ser siempre quejas y preguntas vengo a decir que tengo el nexus one desde que salio,le he metido diferentes roms desde el primer dia, y con esta, por primera vez en toda la vida de mi teléfono tengo que decir que llego a la noche con el 50 por ciento de batería!!Alucinado me estoy quedando!Hasta ahora casi me costaba acabar el dia sin recargar. Añado a esto que es una pasada lo rápido y lo bien que funciona!Asi que a quienes corresponda gracias, enhorabuena y muy buen trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoruba Ver Mensaje
Hola compañeros,

No todo va ha ser siempre quejas y preguntas vengo a decir que tengo el nexus one desde que salio,le he metido diferentes roms desde el primer dia, y con esta, por primera vez en toda la vida de mi teléfono tengo que decir que llego a la noche con el 50 por ciento de batería!!Alucinado me estoy quedando!Hasta ahora casi me costaba acabar el dia sin recargar. Añado a esto que es una pasada lo rápido y lo bien que funciona!Asi que a quienes corresponda gracias, enhorabuena y muy buen trabajo!!!!
La verdad es que tienes toda la razón ya ni nos acordamos de las pocas funciones del nexus (comparadas con ahora) que tenía.
Estupendo trabajo, no me canso de decirlo¡¡
Viejo 05/04/11, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Hola Arasthel, tengo una duda a ver si me la puedes contestar, quiza gracias a q no hice wipes al pasar de next a miui.es el actualizador me envia solo actualizaciones de next, hay alguna manera de poder cambiar esto desde los ajustes del actualizador para q aparezcan las actualizaciones o parches de miui.es? por tu atencion muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno, todo genial en la nueva ROM (he estado sin Nexus dos semanas y casi me muero).

El único problema son los sonidos de las notificaciones "de toda la vida", que no las veo.. o no están. Alguien me echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por maroxoo Ver Mensaje
El único problema son los sonidos de las notificaciones "de toda la vida", que no las veo.. o no están. Alguien me echa un cable?
yo después de haber investigado (poquito) creo que no están por ningún lado, aún estoy un poco pez en esto de MIUI y me e tenido que bajar otros tonos que me gustasen en la pestaña de tonos de notificaciones online.
Viejo 06/04/11, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
nasero nasero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
yo después de haber investigado (poquito) creo que no están por ningún lado, aún estoy un poco pez en esto de MIUI y me e tenido que bajar otros tonos que me gustasen en la pestaña de tonos de notificaciones online.
Yo me los he bajado pero se ponen en Tonos de llamadas y yo los quiero para notificaciones, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nasero Ver Mensaje
Yo me los he bajado pero se ponen en Tonos de llamadas y yo los quiero para notificaciones, alguna solucion?
puedes copiar los mp3/ogg que quieras a la carpeta /media/notifications en la SD y los podras elegir para notificaciones directamente

saludos,
hosse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /