|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de poner esta Rom en mi x10 y me va de maravilla, no me consume casi bateria y no me da ningun fallo. Tengo la BB .58.
Tengo una pregunta: una vez que tengo todo instalado ,¿puedo instalar el timescape v2 o lo debaria haber instalado como y cuando dice el tutorial del post 1? si lo instalo ahora como una app normal me dara algun fallo.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de poner esta Rom en mi x10 y me va de maravilla, no me consume casi bateria y no me da ningun fallo. Tengo la BB .58.
Tengo una pregunta: una vez que tengo todo instalado ,¿puedo instalar el timescape v2 o lo debaria haber instalado como y cuando dice el tutorial del post 1? si lo instalo ahora como una app normal me dara algun fallo.Gracias. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
¿Sabéis porque cuando el x10i está en modo espera, se desactiva la red de datos? quiero decir, que tiene cobertura, pero no llegan emails por ejemplo porque no recibe datos. Al desbloquear el terminal, y al desactivar y volver a activar la red de datos es cuando vuelve a funcionar. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace exactamente 25 horas que utilizo la .58 en esta ROM y me ha bajado exactamente un 52% la batería.
Nunca había gastado tan poco una ROM no oficial en mi X10i. Casi me dura dos días. Y eso que he realizado/recibido unas 7/8 llamadas, escuchado música por el altavoz externo unas 5, navegado por 3G una media horilla y otra media por wifi ( que ha estado activado unas 13 horas, lo apago por la noche ), y realizado dos backups/restores con sus correspondientes reinicios. Se queda la .58 de cajón. Edit: Y el whatsupp activado y utilizdo tb. Última edición por norigkgp1 Día 06/04/11 a las 13:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: una vez que tengo todo instalado ,¿puedo instalar el timescape v2 o lo debaria haber instalado como y cuando dice el tutorial del post 1? si lo instalo ahora como una app normal me dara algun fallo.Gracias. ![]() El consumo de bateria tambien es normal teniendo el 3G siempre activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ,a mi, no me gasta casi nada con el 3G encendido, aunque tampoco trasteo mucho en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda he actualizado con pc companion y parece ke esta bien voy a ver si le empiezo a meter las cosas ke tenia antes muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a darle otra nueva oportunidad... reinstalando... por cierto y me acabo de dar cuenta.. .por que no sale mi avatar? he cambiando la foto por si era de eso pero nada... XD
weno lo dicho, voy a instalar de nuevo ahora mismo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde y como puedo cambiar a la BB .58?? Tengo esta rom y BB .54.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero me refiero a que se queda sin red de datos, osea sin 3G o GPRS. En este caso no está WIFI conectado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que baseband va mas fina esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace exactamente 25 horas que utilizo la .58 en esta ROM y me ha bajado exactamente un 52% la batería.
Nunca había gastado tan poco una ROM no oficial en mi X10i. Casi me dura dos días. Y eso que he realizado/recibido unas 7/8 llamadas, escuchado música por el altavoz externo unas 5, navegado por 3G una media horilla y otra media por wifi ( que ha estado activado unas 13 horas, lo apago por la noche ), y realizado dos backups/restores con sus correspondientes reinicios. Se queda la .58 de cajón. Edit: Y el whatsupp activado y utilizdo tb. ![]() Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco llegara a android viber, va con retraso porque iban a lanzarla en marzo, que aparte de sms permite tambien llamadas voip mediante redes wifi y 3G ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MIl perdones si ya ha sido contestado pero...a alguien no le reconoce la SD. no puedo descargar nada de internet xq dice que no hay conectada ninguna SD. Hay que tocar algo desde el recovery? o ha muerto la SD? GRacias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola de nuevo
Te un problemilla despues de haberla cagado actualizando el busybox (sin darme cuenta), he actualizado con pc companion a la version oficial ahora que todo parecia ya normal me pongo a intentar rootear de nuevo y no puedo con el x10root me dice ke exploid failed con el universalandroot me dice ke failed:No--- Fu goo--- muchas gracias |