|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que realmente esta consumiendo es el kernel voodo
no el modem En 8hs apenas Un 18% en lo que va del uso de CF-Root |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ya no tengo el kernel de vodoo... Voy con el stock kernel y modem jl2... De todas maneras podrias enlazarme el archivo del kernel CF que me comentas? muchas graciaas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La JVK de este tuto, tiene el bootloader completo. Te podría servir.
Luego pones la Criskelo ya a correr. [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril ![]() Sigo probando, espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
Prueva de usar el kernel CF-ROOT a mi me paro el consumo de un 40 a un 2% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consumo
Hola, ayer os comenté que matando las aplicaciones con el task se me disparo el consumo un 30% en 6 horas.Vuelto a cargar a las 11 h y hasta las 12 dela noche un ridículo consumo de 8 %. He vuelto a matar las aplicaciones abiertas con el task y esta noche pasada me consume un 32% en 6 horas. No lo entiendo.
Cuando tenía la jvk limpia tenía un consumo excelente; con la rom el consumo es similar pero si cierro las aplicaciones con el task, se dispara. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya puede instalar la rom de samfirware, lo unico que hice diferente fue poner en odin "acutualizar bootloader" y quitar el archivo que va en el boton de "PHONE" "PHONE_XXJVK.tar.md5" porque si lo pongo se queda atorado cuando empieza a instalar el modem, y esa fue la unica forma que encontre para poder instalar, sabes porque me sucede eso?
Sigo probando, espero me puedan ayudar ![]() ![]() Tendrás el I9000T o el I9000M no???? Creo que en México utilizáis Frecuencias distintas, por eso supongo que tendrás que poner un Modem compatible para tu zona que incluya creo que la de 850 MHz. Si es por esto que te digo... En la primera Página de este mismo hilo tiene un enlace @criskelo para esos modems. Pra los I9000T/M Bandas de 850MHZ
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tizonjm
Creo que tidavia no hay muchas compatibilidades con ginger esoera a que actualicen las apps o busca otras. Ya comentaron hace tiempo que extended controls no funcionaba. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E estado haciendo pruebas de consumo con el kernel voodoo de supercurio con y sin lagfix activado y con el lagfix activado consume el doble ya sea en reposo o en marcha.
recomiendo no activarlo pues va igual de bien en fluidez y dura muchisimo mas la bateria. Asi que si no encontrais normal el exceso del consumo y teneis el lagfix activado ya sabeis lo que hay que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V25
* Ahora compatible totalmente con CWM3 * Todas las configuraciones apuntadas al ahorro de batería * Kernel CF-Root 2.9 (En pruebas demuestra bajo consumo de batería) * Apoyo árabe System y teclado * CF-Root 2.9 Soporte para boot animación VER MAS en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 * CF-Root 2.9 Varios tweacks mas en app Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip (185.45 MB) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
FullRom V25
* Ahora compatible totalmente con CWM3 * Todas las configuraciones apuntadas al ahorro de batería * Kernel CF-Root 2.9 (En pruebas demuestra bajo consumo de batería) * Apoyo árabe System y teclado * CF-Root 2.9 Soporte para boot animación VER MAS en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 * CF-Root 2.9 Varios tweacks mas en app Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip (185.45 MB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la rom muy buena, alguien puede responderme, desde que puse gingerbread ha dejado de funcionarme la alarma, se sabe por que es.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 esta noche me ha consumido un 1% me queda el 90% subo el modem jq1 para quien lo quiera es para cwm tengo la v24 con el modem JQ1 el set cpu y kernell voodoo yo por ahora me quedo con ella hasta ver opiniones sobre la 25 pues esta configuracion me va como nunca jeje
saludos Última edición por juanjose780 Día 06/04/11 a las 09:21:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo v24... en modo avion esta noche, quitando con el autostart ota y drm, congelando con titanium drm y actualizacion de software, limpiando todo con killer, memoria con free memory, servicios en ejecucion dejando lo mínimo y con admin tareas quitando mas memoria.... me ha chupado un 16%.... a ver si la v25 lo soluciona porque es desesperante....
lo próximo que haré sera quitar el latitude, aunque no lo actives pero tengas configurada alguna ubicación tengo la sensación que está todo el rato chupando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ya es raro esto del consumo y uno no sabe que tocar ya, pero bueno seguimos al pie del cañon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a provar la v25 del bueno de criskelo, con la esperanza de mejorar el consumo de bateria.Comentaré resultados.
Imagino que al tener recovery funcional con la v24 solo tendre que lanzar directamente la rom v25 ( sin necesidad de odin y demás...) que alguien me corrija si me equivoco porfabor. Gracias de nuevo criskelo |