Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Y luego, el cambio de moneda? fue muy inferior?
Pues no lo recuerdo porque fue hace 2 meses pero creo que salió a 440 €
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
venzuan venzuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coderet Ver Mensaje
Otro de vitoria con el envio retenido en foronda.

¿Puede alguien escaner su certificado de conformidad y subirlo?

Gracias.

Editado: Gracias Capoiro

Edit2: Me comentan que no vale porque no hay número de serie. Tras volver a hablar con la chica de TNT le he dicho que viene dentro de la caja y que iba a hablar con aduanas para tener permiso y abrir el paquete y fotocopiarlo. Os cuento cómo sigue la historia.
Te digo yo como acaba, abren el paquete (les concedí permiso expreso para abrir el paquete, con la autorización de despacho) ven que todo está ok y me mandan un correo para indicarme que ha pasado la aduana y me soplan 100€. 74 de IVA aduanero y 20e + iva del tramite aduanero. Mañana saldrá de Vitoria rumbo a mi casita.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Perdonad, los que ya tenéis el tablet, que impresión os da la pantalla¿?, en el mío era sumamente exagerado lo reducido que era el ángulo de visión y ahora comparando con el iPad 2, te das cuenta que poniendo uno al lado del otro la pantalla está a años luz. Es algo que no me puedo explicar ya que Rohan comento que se había esforzado mucho en conseguir una pantalla excelente.

Un amigo mío ha recibido hoy mismo el xoom y hemos decidido quedar esta semana para verlo y comparar los tablets pero ya me ha adelantado que la pantalla es espectacular, con lo cual no se si el mío estaba defectuoso ( más de lo que ya lo está ) o si la pantalla es así sin más.

En mi caso era el LCD

Sent from my iPad2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por venzuan Ver Mensaje
Te digo yo como acaba, abren el paquete (les concedí permiso expreso para abrir el paquete, con la autorización de despacho) ven que todo está ok y me mandan un correo para indicarme que ha pasado la aduana y me soplan 100€. 74 de IVA aduanero y 20e + iva del tramite aduanero. Mañana saldrá de Vitoria rumbo a mi casita.
Yo ya les he dado permiso para que me abran el paquete también. Mi excursión aduanera de esta mañana no ha sido del todo fructífera. Es decir me quedo como estoy respecto al Adam, pero he aprendido un montón de cosas sobre aduanas...y sobre todo que no les hace nada de gracia que vayan particulares a hacer sus gestiones..eso si todo con mucha amabilidad y explicándome lo complicado que es rellenar un DUE. y como el ordenador les dice que es lo que tienen que hacer, si dejarlo pasar, si pedir mas documentacion o si mandar a un inspector. Y la de cosas que paran, sobre todo móviles chinos, las chamarras NorthFace..etc...
Venzuan, a mi en un mail la de TNT de Foronda que los gastos eran 40+iva, a ti te dijeron 20 desde el principio?
ya me contaras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Vaya mamoneos en las aduanas para flipar. Ya no saben como robar mas dinero.

Última edición por cederron Día 05/04/11 a las 22:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Bueno, mi Adam ya está en Europa (ha aterrizado en Leipzig), así que pasado mañana lo tendré en casa si todo va bien y no lo paran en aduanas.

Hoy ha ido un cliente al trabajo y me ha enseñado su Adam (PQi + Wifi). La hemos comparado con otras tablets normales (Toshiba Folio, Advent Vega) y la verdad es que la pantalla del Adam es bastante mejor. Además, el PQi me parece tremendamente interesante y el hecho de que se vea mejor cuanta más luz hay me parece excelente. Vamos, menos mal que la he visto hoy y no hace dos meses porque si no no hubiera sido capaz de aguantar la espera :-D
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
ya veras jesugandalf, es una pasada, se lo he enseñado a los compis del curro y les parecio bien, hasta que les enseñe la pantalla, primero dentro y decian, pero si no se ve nada, y yo jajaja, sacarla a la calle y flipad, y han flipado en colores, se ve genial, a mi me encanta y ahora con la beast, mas todavia, jejeje, lo siento por los ipaderos, pero me quedo con l oque tengo de todas todas, la pantalla bien es cierto que segun el angulo se ve mal, pero tiene que ser un angulo muy exagerado para mi gusto, asi que a mi me vale, total el que quiera ver que lo vea como se pueda, que yo lo veo coxonudo, jejeje, a customizarla poco a poco y mas a mi gusto, cada dia me tiene mas encantado
otra cosa que no entiendo es lo de las aduanas, a mi me llamaron, me dijeron si queria hacerlo yo o ellos, les dije que yo, llegue a TNT, me dieron la docu, nada de rellenar ni nada, me fui a aduanas, entregue los docus, me dijeron son 60 euros, fui los pague, me sellaron los docus y volvi a TNT, lo entregue y me sacaron la tablet, nada de la pegatina esa del CES, ni DUA, ni na de na, os estan poniendo muchas pegas y no es normal o es que yo tuve una suerte horrible

Última edición por capoiro1977 Día 06/04/11 a las 00:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
venzuan venzuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
Yo ya les he dado permiso para que me abran el paquete también. Mi excursión aduanera de esta mañana no ha sido del todo fructífera. Es decir me quedo como estoy respecto al Adam, pero he aprendido un montón de cosas sobre aduanas...y sobre todo que no les hace nada de gracia que vayan particulares a hacer sus gestiones..eso si todo con mucha amabilidad y explicándome lo complicado que es rellenar un DUE. y como el ordenador les dice que es lo que tienen que hacer, si dejarlo pasar, si pedir mas documentacion o si mandar a un inspector. Y la de cosas que paran, sobre todo móviles chinos, las chamarras NorthFace..etc...
Venzuan, a mi en un mail la de TNT de Foronda que los gastos eran 40+iva, a ti te dijeron 20 desde el principio?
ya me contaras.

Un saludo
Que va, me lo han comunicado por Mail hoy a las 9 de la noche, ni a llamarle al movil se han dignado. No sabia cuanto me iban a robar de la aduana porque eso va en función no solo del valor de parado si no de unas tablas que tienen ellos donde marca valores mínimos y máximos de mercancías. No es lo mismo que te lo ponga como ebook, como consola, que como ordenador que es lo que me habrán clavado a mi. El coste del tramite me imaginaba que rondarían lo 25 €. He pedido varias veces a USA y UPS te clava parecido por el tramite de agente de aduanas. Es caro pero zamparme 180 km de ida y vuelta y palmar 20 € de autopista no me salía a cuenta. Y el tiempo que me lleva tampoco me compensa. Entre pitos y flautas 550€ de ADAM, espero que me salga bueno si no me pasare meses jurando por no hanerme pillado el iPad 2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
La mia ya pone que está en Palma, ahora le toca pasar las "aduanas" de aquí, porque esta es otra, vaya mafia que hay en los transportistas-aeropuerto, yo que estoy bastante por en medio, no os podéis imaginar la de paquetes que se "pierden" ... a ver si la Guardia Civl o el cuerpo que corresponda pone manos al asunto ...
El mes pasado sin ir más lejos, entre envíos míos y de proveedores me "perdieron" tres bultos D

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por venzuan Ver Mensaje
Que va, me lo han comunicado por Mail hoy a las 9 de la noche, ni a llamarle al movil se han dignado. No sabia cuanto me iban a robar de la aduana porque eso va en función no solo del valor de parado si no de unas tablas que tienen ellos donde marca valores mínimos y máximos de mercancías. No es lo mismo que te lo ponga como ebook, como consola, que como ordenador que es lo que me habrán clavado a mi. El coste del tramite me imaginaba que rondarían lo 25 €. He pedido varias veces a USA y UPS te clava parecido por el tramite de agente de aduanas. Es caro pero zamparme 180 km de ida y vuelta y palmar 20 € de autopista no me salía a cuenta. Y el tiempo que me lleva tampoco me compensa. Entre pitos y flautas 550€ de ADAM, espero que me salga bueno si no me pasare meses jurando por no hanerme pillado el iPad 2
Pues si porque tampoco hubieras logrado nada mas que pasar un rato entretenido con los señores aduaneros.
La mia la despachan hoy (ya sin problemas) y luego segun vuelvo a casa la recojo en el mismo aeropuerto. Me han dicho que me enviaran un mail. Lo de los 20€ te lo digo porque a mi me enviaron un mail con la autorización donde me contaban que los gastos eran 40+iva. Parece que los señores aduaneros de Vitoria son mas estrictos que en otros sitios, igual es porque es un aeropuerto comercial mas que nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mi tracking dice que mi tablet ya está "with the delivery courier", así que es casi seguro que me libré de pasar las aduanas y que lo tendré está tarde, lo cual seria un día antes de lo esperado. Si mis suposiciones se confirman os haré un pequeño tutorial para que los próximos en pedir la tablet tengan otra opción que minimice los riesgos de tener que apoquinar en aduanas, aunque también tiene sus riesgos, evidentemente.

Ya os contaré

PD: mi tablet también ha entrado en España por Vitoria, conmigo han sido más permisivos.

Última edición por Jesugandalf Día 06/04/11 a las 11:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Pues como ya no tengo uñas acabo de llamar a TNT y les he pedido por el estado del pedido, ya que la web me pone que ahora está en Barcelona y a primera hora de hoy ponía que estaba en Palma ... me ha dicho que está en reparto y que en un principio no tenía que pagar nada pero que no estaba segura ... a mi hasta ahora nadie de TNT me ha enviado ningún e-mail diciéndome lo de los 20 euros de la aduana que decis, sólo uno en que confirmara datos y declarara que contenía la caja ... mira que si me he librado de las aduanas hoy mismo juego a lotería, quiniela,....

ya os iré contando,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

recibimos el mismo día, pues. A mi me acaban de confirmar que ya está con el repartidor y que lo recibiré hoy. Seguro que llega cuando no hay nadie en casa, lo estoy viendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje

PD: mi tablet también ha entrado en España por Vitoria, conmigo han sido más permisivos.
Si pero tu paquete no viene de China....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
Si pero tu paquete no viene de China....
También es verdad, no había pensado en ese pequeño detalle...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro jesugandalf, de que no te lo hayan parado, uno que se libra ya pondras el tuto que estoy intrigado, ya no porque me vaya a pillar otro ,que va a ser que no, jejeje, es por pura curiosidad, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
A mi me llega mañana. Por finnnn

Lo único destacable es que me han preguntado si era un libro electrónico, a lo cual he dicho que si obviamente.
No se si me saldrá mas barato por este detalle o que.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
A mi me llega mañana. Por finnnn

Lo único destacable es que me han preguntado si era un libro electrónico, a lo cual he dicho que si obviamente.
No se si me saldrá mas barato por este detalle o que.
Me alegro mucho que por fin todo se soluciones, ahora a trabajar con el que hay que ponerlo bonito, jajjjaja
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Welcome

Chavales! lo tengo encima de mi mesa y casi después de tanto tiempo me cuesta hasta abrirlo...Al final 100 pavos justos me han sablado, pero no me ha gustado mucho cómo me lo ha gestionado TNT
El mío en la caja tiene un punto ROSA, eso qué significa? (es PQi+3G).
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

posiblemente es eso o que te han fichado como truchilla, jejeje, no en serio, es el codigo que les dan con colores, yo tengo un punto amarillo que es de pixel y wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 14:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /