|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar, todo son problemas con este bicho........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales os traigo una primicia. Buscando en la web me he hehco con el link del Foro Oficial que nos decía Rohan que se iba a crear. Por ahora no está plenamente operativo, de hecho sólo se puede leer y no postear. Roahn en Welcome area nos da la bienvenida y como siempre.....se disculpa con problemas para ponerlo en marcha etc...
![]() Foro Oficial Notion Ink |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el tal Qi es una bacala... cala...en fin voy a darle unas horitas mas de uso, pero me huele a timo, esparare mañana al sol......
|
|
|
||||
|
||||
|
que no que no, que esta cojonuda, a mi me encanta de momento, y eso que voy con eden, para quitar la retroiluminacion tan facil como mantener pulsado el boton de busqueda, el primero de arriba a la izda, yo tambien estaba igual, hasta que me lei las instrucciones, como debe ser, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"04 Apr 2011 16:00:00 Madrid Notification Prior To Delivery"
¡Cuando me ha llamado la señorita de TNT para clavarme los 100.15€ de aduanas casi la pido matrimonio! ¡A estas alturas , su voz me sonaba como música celestial, aunque sea para decirme que tenia que sacudir cien euracos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales os traigo una primicia. Buscando en la web me he hehco con el link del Foro Oficial que nos decía Rohan que se iba a crear. Por ahora no está plenamente operativo, de hecho sólo se puede leer y no postear. Roahn en Welcome area nos da la bienvenida y como siempre.....se disculpa con problemas para ponerlo en marcha etc...
![]() Foro Oficial Notion Ink ![]() , pero no me ha dejado registrarme (Deshabilitado por administrador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Capoiro1977 ,no se....tengo muchas dudas......a la luz de la lampara de la mesilla de noche con el ebok reader de sasumg de mi hija se lee perfectamente, pero con lo del Pixel Qi activado na de na, una pantalla amarillenta casi ilegible, y yo que lo compre por dejar de leer con retroiluminacion........por ahora fracaso, a no ser que alguien sepa donde tocar para que se vea mejor en modo pixel qi con iluminacion de interiores......lo demas por ahora con el Eden un 6 como mucho, mañana empiezo a flasear y lo sacare a la calle para verlo al sol. Decepcion es la palabra............
Última edición por nemo31416 Día 05/04/11 a las 03:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto que con la luz artificial, se ve peor, pero se ve, como mejor se ve es a pleno sol ahi vas a flipar, como me ha pasado a mi esta tarde, jejeje, yo le hepuesto la beast rom y va de lujo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por haber solucionado tu problema, mañana me meto con las roms.....un saudo y buenas noches.........
|
|
|
||||
|
||||
|
...a los de TNT no les ha hecho gracia que quiera hacer lo de aduanas por mi cuenta..."es un formulario de 50 casillas y nadie te va a ayudar a rellenarlo.....sic". Luego ire. Ahora mismo estaran haciendo veces con mi paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de vitoria con el envio retenido en foronda.
¿Puede alguien escaner su certificado de conformidad y subirlo? Gracias. Editado: Gracias Capoiro Edit2: Me comentan que no vale porque no hay número de serie. Tras volver a hablar con la chica de TNT le he dicho que viene dentro de la caja y que iba a hablar con aduanas para tener permiso y abrir el paquete y fotocopiarlo. Os cuento cómo sigue la historia. Última edición por coderet Día 05/04/11 a las 14:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que problemas os ponen con lo del certificado, a mi ni me lo han mentado, recogi formularios, pague, devolvi formularios y me la lleve, y ni 50 casillas ni na, esta todo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia está parada en Barcelona
D declaré a los de TNT que era libro electrónico y con la coletilla de exhenta de cualquier arancel, IVA, TGA, GTA's, y cualquier impuesto revolucionario ... a ver como acaba el asunto DDPaso de llamar a TNT para saber como está el asunto, la mierda cuanto menos se remueve menos huele Dya no me quedan uñas, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno dice una cosa
Cita:...a los de TNT no les ha hecho gracia que quiera hacer lo de aduanas por mi cuenta..."es un formulario de 50 casillas y nadie te va a ayudar a rellenarlo.....sic". Luego ire. Ahora mismo estaran haciendo veces con mi paquete...
![]() El caso es que me han llamado esta mañana para decirme que me mandaban la autorización que debo firmar y me vana clavar 100,15€ (aquí a cada uno le cobran una cosa). El caso es que le he comentado que si podía recogerlo yo para acelerar los trámites y me ha dicho que sí, pero que los 20€ de despacho me lo ibana a cobrar igual (la chica se llamaba Carmen García). ¿Cómo es que algunos se han podido ahorrar ese dinero y otros como yo no?¿Qué habéis dicho exactamente? Han quedado en llamarme esta tarde para ver si lo recojo yo o espero a que me lo envíen mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
la mia está parada en Barcelona
D declaré a los de TNT que era libro electrónico y con la coletilla de exhenta de cualquier arancel, IVA, TGA, GTA's, y cualquier impuesto revolucionario ... a ver como acaba el asunto DDPaso de llamar a TNT para saber como está el asunto, la mierda cuanto menos se remueve menos huele Dya no me quedan uñas, saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que la habéis comprado con que banco o caja hicisteis la compra? Lo digo para saber si os cobraron comisiones, y para saber con qué entidad es mejor realizarlo. Que me estoy pensando apuntarme a la próxima pre-order |
|
|
||||
|
||||
|
@Roberoaitor, si no es ahorrarse dinero por ahorrarse, es que aquí todo el mundo te pilla algo, el banco 4,5 los otros de TNT 20, las aduanas 80 y al final te encuentras con que lo barato que es el tablet lo pagas por todos los intermediarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo hice desde Bankinter por transferencia y me cobraron 4,5€ de comisión.
@Roberoaitor, si no es ahorrarse dinero por ahorrarse, es que aquí todo el mundo te pilla algo, el banco 4,5 los otros de TNT 20, las aduanas 80 y al final te encuentras con que lo barato que es el tablet lo pagas por todos los intermediarios. ![]() Jejeje es broma lo que decia, yo tambien intente ahorrarmelo pero no pude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo hice desde Bankinter por transferencia y me cobraron 4,5€ de comisión.
@Roberoaitor, si no es ahorrarse dinero por ahorrarse, es que aquí todo el mundo te pilla algo, el banco 4,5 los otros de TNT 20, las aduanas 80 y al final te encuentras con que lo barato que es el tablet lo pagas por todos los intermediarios. ![]() |