Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
gracias voy a probar, todo son problemas con este bicho........
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
¿Todo bien, nemo?

La mía sale hoy de NY, me han dicho que para el viernes con suerte la tengo en las manos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Exclamation Foro oficial notion ink

Buenas chavales os traigo una primicia. Buscando en la web me he hehco con el link del Foro Oficial que nos decía Rohan que se iba a crear. Por ahora no está plenamente operativo, de hecho sólo se puede leer y no postear. Roahn en Welcome area nos da la bienvenida y como siempre.....se disculpa con problemas para ponerlo en marcha etc...

Foro Oficial Notion Ink
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que el tal Qi es una bacala... cala...en fin voy a darle unas horitas mas de uso, pero me huele a timo, esparare mañana al sol......
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
que no que no, que esta cojonuda, a mi me encanta de momento, y eso que voy con eden, para quitar la retroiluminacion tan facil como mantener pulsado el boton de busqueda, el primero de arriba a la izda, yo tambien estaba igual, hasta que me lei las instrucciones, como debe ser, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
n378urn3r n378urn3r no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola miles../Notion ink Qi3G
"04 Apr 2011 16:00:00 Madrid Notification Prior To Delivery"
¡Cuando me ha llamado la señorita de TNT para clavarme los 100.15€ de aduanas casi la pido matrimonio! ¡A estas alturas , su voz me sonaba como música celestial, aunque sea para decirme que tenia que sacudir cien euracos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
n378urn3r n378urn3r no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola miles../Notion ink Qi3G
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Buenas chavales os traigo una primicia. Buscando en la web me he hehco con el link del Foro Oficial que nos decía Rohan que se iba a crear. Por ahora no está plenamente operativo, de hecho sólo se puede leer y no postear. Roahn en Welcome area nos da la bienvenida y como siempre.....se disculpa con problemas para ponerlo en marcha etc...

Foro Oficial Notion Ink
No sé si es que le habré pillado en mal momento al foro , pero no me ha dejado registrarme (Deshabilitado por administrador).
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Capoiro1977 ,no se....tengo muchas dudas......a la luz de la lampara de la mesilla de noche con el ebok reader de sasumg de mi hija se lee perfectamente, pero con lo del Pixel Qi activado na de na, una pantalla amarillenta casi ilegible, y yo que lo compre por dejar de leer con retroiluminacion........por ahora fracaso, a no ser que alguien sepa donde tocar para que se vea mejor en modo pixel qi con iluminacion de interiores......lo demas por ahora con el Eden un 6 como mucho, mañana empiezo a flasear y lo sacare a la calle para verlo al sol. Decepcion es la palabra............

Última edición por nemo31416 Día 05/04/11 a las 03:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto que con la luz artificial, se ve peor, pero se ve, como mejor se ve es a pleno sol ahi vas a flipar, como me ha pasado a mi esta tarde, jejeje, yo le hepuesto la beast rom y va de lujo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te felicito por haber solucionado tu problema, mañana me meto con las roms.....un saudo y buenas noches.........
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

...a los de TNT no les ha hecho gracia que quiera hacer lo de aduanas por mi cuenta..."es un formulario de 50 casillas y nadie te va a ayudar a rellenarlo.....sic". Luego ire. Ahora mismo estaran haciendo veces con mi paquete...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
coderet coderet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Otro de vitoria con el envio retenido en foronda.

¿Puede alguien escaner su certificado de conformidad y subirlo?

Gracias.

Editado: Gracias Capoiro

Edit2: Me comentan que no vale porque no hay número de serie. Tras volver a hablar con la chica de TNT le he dicho que viene dentro de la caja y que iba a hablar con aduanas para tener permiso y abrir el paquete y fotocopiarlo. Os cuento cómo sigue la historia.

Última edición por coderet Día 05/04/11 a las 14:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que problemas os ponen con lo del certificado, a mi ni me lo han mentado, recogi formularios, pague, devolvi formularios y me la lleve, y ni 50 casillas ni na, esta todo puesto
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
la mia está parada en Barcelona D declaré a los de TNT que era libro electrónico y con la coletilla de exhenta de cualquier arancel, IVA, TGA, GTA's, y cualquier impuesto revolucionario ... a ver como acaba el asunto DD

Paso de llamar a TNT para saber como está el asunto, la mierda cuanto menos se remueve menos huele D

ya no me quedan uñas,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí cada uno dice una cosa

Cita:
...a los de TNT no les ha hecho gracia que quiera hacer lo de aduanas por mi cuenta..."es un formulario de 50 casillas y nadie te va a ayudar a rellenarlo.....sic". Luego ire. Ahora mismo estaran haciendo veces con mi paquete...
@REBOTE2 Le has dicho que lo recogías tú o que querías gestionar lo de aduanas tú??

El caso es que me han llamado esta mañana para decirme que me mandaban la autorización que debo firmar y me vana clavar 100,15€ (aquí a cada uno le cobran una cosa). El caso es que le he comentado que si podía recogerlo yo para acelerar los trámites y me ha dicho que sí, pero que los 20€ de despacho me lo ibana a cobrar igual (la chica se llamaba Carmen García).
¿Cómo es que algunos se han podido ahorrar ese dinero y otros como yo no?¿Qué habéis dicho exactamente? Han quedado en llamarme esta tarde para ver si lo recojo yo o espero a que me lo envíen mañana....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
la mia está parada en Barcelona D declaré a los de TNT que era libro electrónico y con la coletilla de exhenta de cualquier arancel, IVA, TGA, GTA's, y cualquier impuesto revolucionario ... a ver como acaba el asunto DD

Paso de llamar a TNT para saber como está el asunto, la mierda cuanto menos se remueve menos huele D

ya no me quedan uñas,

saludos,
Mira que le dais al coco para no pagar
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenas.
Los que la habéis comprado con que banco o caja hicisteis la compra? Lo digo para saber si os cobraron comisiones, y para saber con qué entidad es mejor realizarlo. Que me estoy pensando apuntarme a la próxima pre-order
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Buenas.
Los que la habéis comprado con que banco o caja hicisteis la compra? Lo digo para saber si os cobraron comisiones, y para saber con qué entidad es mejor realizarlo. Que me estoy pensando apuntarme a la próxima pre-order
Pues mira yo lo hice desde Bankinter por transferencia y me cobraron 4,5€ de comisión.

@Roberoaitor, si no es ahorrarse dinero por ahorrarse, es que aquí todo el mundo te pilla algo, el banco 4,5 los otros de TNT 20, las aduanas 80 y al final te encuentras con que lo barato que es el tablet lo pagas por todos los intermediarios.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Pues mira yo lo hice desde Bankinter por transferencia y me cobraron 4,5€ de comisión.

@Roberoaitor, si no es ahorrarse dinero por ahorrarse, es que aquí todo el mundo te pilla algo, el banco 4,5 los otros de TNT 20, las aduanas 80 y al final te encuentras con que lo barato que es el tablet lo pagas por todos los intermediarios.

Jejeje es broma lo que decia, yo tambien intente ahorrarmelo pero no pude.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Y luego, el cambio de moneda? fue muy inferior?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 14:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /