|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual gapps es la mejor para esta rom? gracias de antemano
Saludosssss! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión anterior a esta, y me va el móvil tan tan y tannn bien que me da cosa actualizarlo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio ten pulsado en un hueco libre de widgets y te saldrá una pantalla donde te pone: fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues justo encima de donde pone widgets hay tres puntos, pulsa los y saldrán la opciones. Es la primera opción que pone barra de búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy pues jajaaj. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio ten pulsado en un hueco libre de widgets y te saldrá una pantalla donde te pone: fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues justo encima de donde pone widgets hay tres puntos, pulsa los y saldrán la opciones. Es la primera opción que pone barra de búsqueda.
![]() ![]() Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 sabes algo sobre los sonidos en las llamadas y notificaciones en general que el sonido empieza a sonar como entrecortado?
Saludos ![]() Que será arreglada cuando esten disponibles las fuentes de LP. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cámaras con las que mejorarás la nitidez (como snapit cámara) que era una de las diferencias que veo con la de stock. Pero lo que no logro igualar es el color en las fotos, pero de goleada. (que me da mi mujer con su E5 con stock). Hoy mismo haciendo una fotos a la cría la ropa la mía la sacaba rosa, cuando es casi naranja tal y como la de mi mujer representa. Lo curioso que con todas las cámaras seleccionadas y que llevo en el móvil sale el mismo color.
Y ahora ya sabiendo que la limitación no viene por la falta de fuentes, al parecer no hay esperanza para mejorar la cámara? Me encanta la Rom, pero mi bebe de 4 meses me suele invitar a regresar a stock. Disculpar si esto suena a insistencia, pero no me quiero ir! Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es la cámara, pero lo demás de 10.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho Kra1o5 que el problema es el driver de la cámara, y que eso es propietario y BQ lo más seguro es que no lo libere.
Así que poco se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cámaras con las que mejorarás la nitidez (como snapit cámara) que era una de las diferencias que veo con la de stock. Pero lo que no logro igualar es el color en las fotos, pero de goleada. (que me da mi mujer con su E5 con stock). Hoy mismo haciendo una fotos a la cría la ropa la mía la sacaba rosa, cuando es casi naranja tal y como la de mi mujer representa. Lo curioso que con todas las cámaras seleccionadas y que llevo en el móvil sale el mismo color.
Y ahora ya sabiendo que la limitación no viene por la falta de fuentes, al parecer no hay esperanza para mejorar la cámara? Me encanta la Rom, pero mi bebe de 4 meses me suele invitar a regresar a stock. Disculpar si esto suena a insistencia, pero no me quiero ir! Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Hdr camera también lo uso bastante. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En las notificaciones de sms, hay tres opciones (ahora no las recuerdo), pero el texto que aparece describiendolas esta en mayuscula y no se lee, a lo mejor se ven tres letras de la palabra. Esto se puede arreglar? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo hdr cámera acentúa la rojos con bastante más veracidad. (hablo del rojo porque es un color sencillo de testear) Sin embargo no puedo pronunciarme en cuestión de nitidez porque no te deja enfocar con el dedo por lo que mañana la comparo con más calma con la stock de mi mujer, pero al menos.. Hay color! Por cierto, he estado leyendo sobre las carencias de las cámaras en CM Roms y el tema es famoso en los Foros, a que se debe? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |