|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me podría decir que rom tiene más autonomía de batería y rendimiento, cm12 o cm11, alguien que las haya probado las dos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído entero pero absolutamente entero el hilo mensaje a mensaje y tengo que decir que he aprendido mucho de todos vosotros, he visto la evolución que ha tenido esta rom desde el inicio (también CM11), todos los bugs, soluciones, aportes, pruebas... de todos vosotros y solo tengo que daros mi enhorabuena por como os ayudáis los unos con los otros, gracias a esto he podido ver asta el más mínimo detalle y con ello he aprendido muchas cosas gracias a vosotros, cosas como por ejemplo que había que flashear un archivo para cambiar la banda base si venías de KK o CM11, cosa que no tenía ni idea y que yo tenía, he de decir algo aunque no se si tendrá relación, que desde que anoche flashee el archivo no he visto que tuviera saltos en los porcentajes de la batería o lo de la pantalla que mencioné comentarios atrás que era muy raro, repito que no se si tendrá relación pero desde entonces no me ha vuelto a pasar, para concluir mi comentario quería daros las gracias a todos vosotros y al creador de esta ROM por vuestros esfuerzos, dedicación y compañerismo, así mismo decir que yo intentaré poner mi granito de arena ayudando y posteando lo que vea y también que cuando cambie un poco a mejor mi situación intentaré donarle algo al creador porque sin el nada de esto sería posible y agradezco todo el trabajo, soy recién llegado no pretendo hacer la pelota ni nada por el estilo simplemente quería agradeceros a todos por todo
Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rode666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo problemas de sincronización, me explico, emails que se que me llegan durante la mañana no me llegaron o notificaron hasta ahora, de la misma manera que en Whatsapp y Telegram que en ocasiones hasta que no entro en la app no me entero de lo que me enviaron
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo problemas de sincronización, me explico, emails que se que me llegan durante la mañana no me llegaron o notificaron hasta ahora, de la misma manera que en Whatsapp y Telegram que en ocasiones hasta que no entro en la app no me entero de lo que me enviaron
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es indiferente el icono de 4G o LTE, pero en caso de cambiarlo, por coherencia, habría que cambiar también el icono de ajuste rápido y todos los menús donde aparece LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que usarla con la stock, y desde entonces la pongo siempre, pues por motivos de trabajo necesito que las notificaciones de correo y whatsapp sean lo más rápidas posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@electro7 La he instalado y establecí lo que viene por defecto sin tocar lo del apartado de herramientas así estaría bien?
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|