|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Miorat (o quien quiera ayudar): Tenía a v22 de criskelo que instalé cuando aún no estaba el kernel+hack que hay ahora. El caso es que lo he instalado para tener vodoo y tal, y sin problema. Pero cuando he vuelto a entrar en recovery para activar lag fix, y reboot now, pues se me ha quedado pillado con las letras blancas, que puedo hacer?
Al principio he oido la voz empastillada de activar y tal, pero despues se ha quedado muerto, una ayudita por favor, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues......ya tengo la ROM Criskelo V22 que venia en el tuto instalada, y parece ser que ningun problema, ahora el Galaxy parece otra cosa, buaghh!!! que chulo que se ha quedado.
Una dudilla que tengo, he instlado la ROM V22 de Criskelo, la del tuto, y he visto que en el indice de ROM's tiene una nueva del 27 de Marzo, pero se llama V17, esto de los numeros como va? la V17 es mas antigua que la V22 o no? Oye Miorat he visto que para instalar un Tema, tambien dices que desactivemos el lagfix, entonces deduzco que el lagfix es aconsejable tenerlo siempre desactivado, tanto si instalamos algo desde el recovery como para usar en el dia a dia nuestro Galaxy no? Entonces si ya soy root, tengo una ROM cocinada instalada, el kernel voodoo instalado y el lagfix desactivado, los APN's configurados para mi operadora y lo de cambiar el Tema lo tengo controlado, quiere decir que en este tuto puedo darme por aprobado no?? ![]() Jue pues al final ha sido mas facil de lo que parecia, gracias a Miorat por el tuto y a todos y cada uno de los que haceis posibles este foro, para que la gente muy novata como yo, podamos borrarnos de la frente la palabra torpeza jeje, Gracias. Miorat no me digas ahora que me he equivocado o la he cagado en alguno de los pasos, porque entonces me matas , jajaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Miorat (o quien quiera ayudar): Tenía a v22 de criskelo que instalé cuando aún no estaba el kernel+hack que hay ahora. El caso es que lo he instalado para tener vodoo y tal, y sin problema. Pero cuando he vuelto a entrar en recovery para activar lag fix, y reboot now, pues se me ha quedado pillado con las letras blancas, que puedo hacer?
Al principio he oido la voz empastillada de activar y tal, pero despues se ha quedado muerto, una ayudita por favor, gracias! ![]() He vuelto a instalar, porque me deja entrar en recovery y download, pero no arranca de ninguna manera, porfavor alguien que eche un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta este modo de configuracionde gingerbread mas estas rooms seme komen la bateria en 7 horas komo mucho sin drle kaña al telefono y kisiera saber si ay para hacerle para kno koman tanta bateria o keme digais xfavor la mejor konfiguracion de version mas room para ponerle para k vaya bastante mejor man dixo klas froyos van bien pero me kisiera asegurar por testimonios de laguien kloa aya probado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues......ya tengo la ROM Criskelo V22 que venia en el tuto instalada, y parece ser que ningun problema, ahora el Galaxy parece otra cosa, buaghh!!! que chulo que se ha quedado.
Una dudilla que tengo, he instlado la ROM V22 de Criskelo, la del tuto, y he visto que en el indice de ROM's tiene una nueva del 27 de Marzo, pero se llama V17, esto de los numeros como va? la V17 es mas antigua que la V22 o no? Oye Miorat he visto que para instalar un Tema, tambien dices que desactivemos el lagfix, entonces deduzco que el lagfix es aconsejable tenerlo siempre desactivado, tanto si instalamos algo desde el recovery como para usar en el dia a dia nuestro Galaxy no? Entonces si ya soy root, tengo una ROM cocinada instalada, el kernel voodoo instalado y el lagfix desactivado, los APN's configurados para mi operadora y lo de cambiar el Tema lo tengo controlado, quiere decir que en este tuto puedo darme por aprobado no?? ![]() Jue pues al final ha sido mas facil de lo que parecia, gracias a Miorat por el tuto y a todos y cada uno de los que haceis posibles este foro, para que la gente muy novata como yo, podamos borrarnos de la frente la palabra torpeza jeje, Gracias. Miorat no me digas ahora que me he equivocado o la he cagado en alguno de los pasos, porque entonces me matas , jajaje.![]() cuanto te ha tardado despues del odin?? se me ha kedao medio muerto. lleva 20 min con la pantalla gris y hace 20 min q he escuchado la voz del androide!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me comenta más cosas del tema de la batería?
Veo que ahora el indicador no llega al 100%...qué cosa más rara...
|
||||
|
||||
![]() Prueba a volver a Flashear otro Kernel. Ya sea el voodoo o el DamianGTO para Ginger o el de chainfire, o el Stock Kernel, que están por el foro. Busca uno que se instale por ODIN. Lo pones en PDA sin marcar re-partition ni nada mas y lo flasheas. Si no se te soluciona el problema, creo que deberás volver a Flashear la JVK limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías la v22, ya tenías el voodoo puesto porque viene con el
![]() Prueba a volver a Flashear otro Kernel. Ya sea el voodoo o el DamianGTO para Ginger o el de chainfire, o el Stock Kernel, que están por el foro. Busca uno que se instale por ODIN. Lo pones en PDA sin marcar re-partition ni nada mas y lo flasheas. Si no se te soluciona el problema, creo que deberás volver a Flashear la JVK limpia. ![]() Pd: tenia la v22 y cuando entraba en recovery tenia recovery 3e |
|
|
||||
|
||||
|
suerte y salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x favor decirme algo de la bateria ke me dura pokisisimo de mas tengo gingerbread 2.3.3. con room criskelo v24 y lagfix y se la bebe el puto telefono en menos de 7 horas sin hacer apenas uso de el solucion xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la V22 esta, me ha dejado sin algunas cosas, como el layer, el navigation, el aldiko ebook, el latitude y lugares. Me he descargado las apps del tuto esas que el cocinero quito, y vienen algunas como el aldiko, pero las demas como puedo volverselas a poner?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por el pedazo de curro con este tuto.
Bueno tengo todo echo y todo al pareces a salido bien preo al intentar ecribir un email no me sale nada para redactarlo y si lo hago por la de gmail si me deja redactarlo pero se que en enviando y de hay no pasa. alguien le pasa o puede decirme alguna solucion??esque uso bastante las cuentas de email. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te haya solucionado ya el problema compi, pero vamos a mi me tardo poco, igual 1 min o algo asi.
Me he dado cuenta que la V22 esta, me ha dejado sin algunas cosas, como el layer, el navigation, el aldiko ebook, el latitude y lugares. Me he descargado las apps del tuto esas que el cocinero quito, y vienen algunas como el aldiko, pero las demas como puedo volverselas a poner?? ![]() El latitude, navigation y maps, te bajas el Maps del market (gratuito), y se te ponen las tres. El resto pues lo mismo. A tirar de Market compi.
|
||||
|
||||
|
Para Odin tiene que ser la versión específica para Odin.
|
||||
|
||||
|
Tuto Actualizado...
JVK Prerooteada con Kernel Voodoo (Gracias a @Lorse) Criskelo v25 IntroModROM v12
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado el primer paso, le he puesto la JVK prerooteada con kernel voodoo, todo bien se ha reiniciado, pero no soy root, no se porque, esta vez no he escuchado la voz del androide, pero Miorat tu dices que eso solamente es que esta activando el lagfix.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado el primer paso, le he puesto la JVK prerooteada con kernel voodoo, todo bien se ha reiniciado, pero no soy root, no se porque, esta vez no he escuchado la voz del androide, pero Miorat tu dices que eso solamente es que esta activando el lagfix.
Alguna idea? ![]() el archivo de la jvk... cuando lo has bajado. hoy o ayer antes de la hora de mi post anterior??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y si tengo las letras rojas, tu ultima edicion es de las 23.19, yo creo que lo baje sobre las 23:00, aunque si se me ha bajado el archivo voodoo.exe, lo he descomprimido y lo unico es que los archivos no se llaman igual que los que tu has puesto en el tuto.
Tu tienes puesto --- PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 y el mio se llama PDA_XXJVK.tar.md5 y los otros dos les pasa igual, se llaman diferentes. Pero ya te digo que las letras rojas si las tengo, tu que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y si tengo las letras rojas, tu ultima edicion es de las 23.19, yo creo que lo baje sobre las 23:00, aunque si se me ha bajado el archivo voodoo.exe, lo he descomprimido y lo unico es que los archivos no se llaman igual que los que tu has puesto en el tuto.
Tu tienes puesto --- PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 y el mio se llama PDA_XXJVK.tar.md5 y los otros dos les pasa igual, se llaman diferentes. Pero ya te digo que las letras rojas si las tengo, tu que opinas? ![]() ok. entonces tienes el voodoo. ayer no me di cuenta de cambiar el nombre de los archivos. a ver si cuando llegue a casa me acuerdo. ponle una cocinada. cualquiera de las dos que hay a mi me van muy bien. comias el archivo de la cocinada en la sd interna... modo recovery... install zip from sdcard choose zip... escoges el de la rom...etcetc.. y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez le ponga la cocinada, ya me saldra la app de superusuario? Quiero decir que sere root? Porque ahora mismo no me deja usar el Titanium backup ni nada.
Ok voy a ponerle la V25 esta a ver que tal, por cierto se supone entoncesn que una vez que le ponga la V25, me salto el paso de ponerle el kernel voodoo porque evidentemente ya lo tengo no? Edito: Pues ya esta hecho, ya tengo la V25 y soy root, todo genial, gracias como siempre por la ayuda Miorat, mucho mas facil esta nueva manera. Le estoy cogiendo vicio a esto de flashear, estoy deseando que salga algo nuevo para probarlo y que no tenga que preguntar nada...
Última edición por Enerot Día 07/04/11 a las 12:12:05. |