Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/11, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
galaxy_89 galaxy_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s 2.3
Tu operador: Orange
Por favor Miorat (o quien quiera ayudar): Tenía a v22 de criskelo que instalé cuando aún no estaba el kernel+hack que hay ahora. El caso es que lo he instalado para tener vodoo y tal, y sin problema. Pero cuando he vuelto a entrar en recovery para activar lag fix, y reboot now, pues se me ha quedado pillado con las letras blancas, que puedo hacer?

Al principio he oido la voz empastillada de activar y tal, pero despues se ha quedado muerto, una ayudita por favor, gracias!

Viejo 05/04/11, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Enerot Enerot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues......ya tengo la ROM Criskelo V22 que venia en el tuto instalada, y parece ser que ningun problema, ahora el Galaxy parece otra cosa, buaghh!!! que chulo que se ha quedado.
Una dudilla que tengo, he instlado la ROM V22 de Criskelo, la del tuto, y he visto que en el indice de ROM's tiene una nueva del 27 de Marzo, pero se llama V17, esto de los numeros como va? la V17 es mas antigua que la V22 o no?

Oye Miorat he visto que para instalar un Tema, tambien dices que desactivemos el lagfix, entonces deduzco que el lagfix es aconsejable tenerlo siempre desactivado, tanto si instalamos algo desde el recovery como para usar en el dia a dia nuestro Galaxy no?

Entonces si ya soy root, tengo una ROM cocinada instalada, el kernel voodoo instalado y el lagfix desactivado, los APN's configurados para mi operadora y lo de cambiar el Tema lo tengo controlado, quiere decir que en este tuto puedo darme por aprobado no??

Jue pues al final ha sido mas facil de lo que parecia, gracias a Miorat por el tuto y a todos y cada uno de los que haceis posibles este foro, para que la gente muy novata como yo, podamos borrarnos de la frente la palabra torpeza jeje, Gracias.

Miorat no me digas ahora que me he equivocado o la he cagado en alguno de los pasos, porque entonces me matas, jajaje.
Viejo 05/04/11, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galaxy_89 Ver Mensaje
Por favor Miorat (o quien quiera ayudar): Tenía a v22 de criskelo que instalé cuando aún no estaba el kernel+hack que hay ahora. El caso es que lo he instalado para tener vodoo y tal, y sin problema. Pero cuando he vuelto a entrar en recovery para activar lag fix, y reboot now, pues se me ha quedado pillado con las letras blancas, que puedo hacer?

Al principio he oido la voz empastillada de activar y tal, pero despues se ha quedado muerto, una ayudita por favor, gracias!

He vuelto a instalar, porque me deja entrar en recovery y download, pero no arranca de ninguna manera, porfavor alguien que eche un cable
Viejo 05/04/11, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
javi_melena javi_melena no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
una pregunta este modo de configuracionde gingerbread mas estas rooms seme komen la bateria en 7 horas komo mucho sin drle kaña al telefono y kisiera saber si ay para hacerle para kno koman tanta bateria o keme digais xfavor la mejor konfiguracion de version mas room para ponerle para k vaya bastante mejor man dixo klas froyos van bien pero me kisiera asegurar por testimonios de laguien kloa aya probado gracias
Viejo 05/04/11, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enerot Ver Mensaje
Bueno pues......ya tengo la ROM Criskelo V22 que venia en el tuto instalada, y parece ser que ningun problema, ahora el Galaxy parece otra cosa, buaghh!!! que chulo que se ha quedado.
Una dudilla que tengo, he instlado la ROM V22 de Criskelo, la del tuto, y he visto que en el indice de ROM's tiene una nueva del 27 de Marzo, pero se llama V17, esto de los numeros como va? la V17 es mas antigua que la V22 o no?

Oye Miorat he visto que para instalar un Tema, tambien dices que desactivemos el lagfix, entonces deduzco que el lagfix es aconsejable tenerlo siempre desactivado, tanto si instalamos algo desde el recovery como para usar en el dia a dia nuestro Galaxy no?

Entonces si ya soy root, tengo una ROM cocinada instalada, el kernel voodoo instalado y el lagfix desactivado, los APN's configurados para mi operadora y lo de cambiar el Tema lo tengo controlado, quiere decir que en este tuto puedo darme por aprobado no??

Jue pues al final ha sido mas facil de lo que parecia, gracias a Miorat por el tuto y a todos y cada uno de los que haceis posibles este foro, para que la gente muy novata como yo, podamos borrarnos de la frente la palabra torpeza jeje, Gracias.

Miorat no me digas ahora que me he equivocado o la he cagado en alguno de los pasos, porque entonces me matas, jajaje.

cuanto te ha tardado despues del odin?? se me ha kedao medio muerto. lleva 20 min con la pantalla gris y hace 20 min q he escuchado la voz del androide!!!
Viejo 05/04/11, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
¿Alguien me comenta más cosas del tema de la batería?

Veo que ahora el indicador no llega al 100%...qué cosa más rara...
Viejo 05/04/11, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
He vuelto a instalar, porque me deja entrar en recovery y download, pero no arranca de ninguna manera, porfavor alguien que eche un cable
Si tenías la v22, ya tenías el voodoo puesto porque viene con el

Prueba a volver a Flashear otro Kernel. Ya sea el voodoo o el DamianGTO para Ginger o el de chainfire, o el Stock Kernel, que están por el foro. Busca uno que se instale por ODIN. Lo pones en PDA sin marcar re-partition ni nada mas y lo flasheas.

Si no se te soluciona el problema, creo que deberás volver a Flashear la JVK limpia.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Si tenías la v22, ya tenías el voodoo puesto porque viene con el

Prueba a volver a Flashear otro Kernel. Ya sea el voodoo o el DamianGTO para Ginger o el de chainfire, o el Stock Kernel, que están por el foro. Busca uno que se instale por ODIN. Lo pones en PDA sin marcar re-partition ni nada mas y lo flasheas.

Si no se te soluciona el problema, creo que deberás volver a Flashear la JVK limpia.
Miorat los kernels de DamianGTO no me los ''encuentra'' el odin al buscarlos, y el chainfire no lo encuentro en el foro, puedes darme alguna direccion?

Pd: tenia la v22 y cuando entraba en recovery tenia recovery 3e
Viejo 05/04/11, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
Miorat los kernels de DamianGTO no me los ''encuentra'' el odin al buscarlos, y el chainfire no lo encuentro en el foro, puedes darme alguna direccion?

a flashear de nuevo, es la solucion. no cuesta nada, te quedará mejor creeme. Ponte la limpia y luego la V22 y tirando

suerte y salu2
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
javi_melena javi_melena no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
x favor decirme algo de la bateria ke me dura pokisisimo de mas tengo gingerbread 2.3.3. con room criskelo v24 y lagfix y se la bebe el puto telefono en menos de 7 horas sin hacer apenas uso de el solucion xfavor
Viejo 05/04/11, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
cuanto te ha tardado despues del odin?? se me ha kedao medio muerto. lleva 20 min con la pantalla gris y hace 20 min q he escuchado la voz del androide!!!
Espero que se te haya solucionado ya el problema compi, pero vamos a mi me tardo poco, igual 1 min o algo asi.

Me he dado cuenta que la V22 esta, me ha dejado sin algunas cosas, como el layer, el navigation, el aldiko ebook, el latitude y lugares. Me he descargado las apps del tuto esas que el cocinero quito, y vienen algunas como el aldiko, pero las demas como puedo volverselas a poner??
Viejo 06/04/11, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
lo primero gracias por el pedazo de curro con este tuto.
Bueno tengo todo echo y todo al pareces a salido bien preo al intentar ecribir un email no me sale nada para redactarlo y si lo hago por la de gmail si me deja redactarlo pero se que en enviando y de hay no pasa. alguien le pasa o puede decirme alguna solucion??esque uso bastante las cuentas de email.
bueno no hace falta que me conteste nadie, se me ha solucionado por casualidad al cambiarle el product code al xeu que lo tenia en kor y al resetearse a solucionado todo lo que le pasaba, asi que por lovisto no se instalo bien la rom limpia.
Viejo 06/04/11, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Espero que se te haya solucionado ya el problema compi, pero vamos a mi me tardo poco, igual 1 min o algo asi.

Me he dado cuenta que la V22 esta, me ha dejado sin algunas cosas, como el layer, el navigation, el aldiko ebook, el latitude y lugares. Me he descargado las apps del tuto esas que el cocinero quito, y vienen algunas como el aldiko, pero las demas como puedo volverselas a poner??

El latitude, navigation y maps, te bajas el Maps del market (gratuito), y se te ponen las tres.

El resto pues lo mismo. A tirar de Market compi.

Viejo 06/04/11, 08:28:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No te los encuentra porque igual te has bajado la versión para instalar por Recovery.

Para Odin tiene que ser la versión específica para Odin.

Viejo 06/04/11, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tuto Actualizado...

JVK Prerooteada con Kernel Voodoo (Gracias a @Lorse)

Criskelo v25

IntroModROM v12

Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues he realizado el primer paso, le he puesto la JVK prerooteada con kernel voodoo, todo bien se ha reiniciado, pero no soy root, no se porque, esta vez no he escuchado la voz del androide, pero Miorat tu dices que eso solamente es que esta activando el lagfix.

Alguna idea?
Viejo 07/04/11, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues he realizado el primer paso, le he puesto la JVK prerooteada con kernel voodoo, todo bien se ha reiniciado, pero no soy root, no se porque, esta vez no he escuchado la voz del androide, pero Miorat tu dices que eso solamente es que esta activando el lagfix.

Alguna idea?
entra en el recovery a ver si tienes las letras rojas.

el archivo de la jvk... cuando lo has bajado. hoy o ayer antes de la hora de mi post anterior???
Viejo 07/04/11, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he comprobado y si tengo las letras rojas, tu ultima edicion es de las 23.19, yo creo que lo baje sobre las 23:00, aunque si se me ha bajado el archivo voodoo.exe, lo he descomprimido y lo unico es que los archivos no se llaman igual que los que tu has puesto en el tuto.

Tu tienes puesto --- PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 y el mio se llama PDA_XXJVK.tar.md5
y los otros dos les pasa igual, se llaman diferentes.

Pero ya te digo que las letras rojas si las tengo, tu que opinas?
Viejo 07/04/11, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo he comprobado y si tengo las letras rojas, tu ultima edicion es de las 23.19, yo creo que lo baje sobre las 23:00, aunque si se me ha bajado el archivo voodoo.exe, lo he descomprimido y lo unico es que los archivos no se llaman igual que los que tu has puesto en el tuto.

Tu tienes puesto --- PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 y el mio se llama PDA_XXJVK.tar.md5
y los otros dos les pasa igual, se llaman diferentes.

Pero ya te digo que las letras rojas si las tengo, tu que opinas?

ok. entonces tienes el voodoo.

ayer no me di cuenta de cambiar el nombre de los archivos. a ver si cuando llegue a casa me acuerdo.

ponle una cocinada. cualquiera de las dos que hay a mi me van muy bien.

comias el archivo de la cocinada en la sd interna...

modo recovery...

install zip from sdcard
choose zip...
escoges el de la rom...etcetc.. y ya esta.

Viejo 07/04/11, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces una vez le ponga la cocinada, ya me saldra la app de superusuario? Quiero decir que sere root? Porque ahora mismo no me deja usar el Titanium backup ni nada.

Ok voy a ponerle la V25 esta a ver que tal, por cierto se supone entoncesn que una vez que le ponga la V25, me salto el paso de ponerle el kernel voodoo porque evidentemente ya lo tengo no?

Edito: Pues ya esta hecho, ya tengo la V25 y soy root, todo genial, gracias como siempre por la ayuda Miorat, mucho mas facil esta nueva manera.
Le estoy cogiendo vicio a esto de flashear, estoy deseando que salga algo nuevo para probarlo y que no tenga que preguntar nada...

Última edición por Enerot Día 07/04/11 a las 12:12:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /