|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas. Pues visto lo visto si lo pillo, lo acabare pillando en expansys.
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el N6 hay que tener mucha paciencia. Van a surgir muy buenas oportunidades de compra para este terminal.
Yo me pase tres meses rastreando Amazón por toda Europa (Spain, Italia, UK, Alemania, Francia...) hasta que el la primera semana de este mes de Octubre, en Amazón.fr encontré un auténtico chollo(352€): N6 de 64Gb Azul. Con la garantía de Amazón no me lo pensé. Hoy se ha actualizado a la versión 6.0 (OTA) y va como un tiro. Digo esto porque estoy convencido de que en poco tiempo saldrán chollos. Las nuevas versiones de Nexus van a desembarcar masivamente y nuestros Nexus tienen que bajar de precio si o si. Si no apremia la compra, tened paciencia. Por cierto, el 12-10-15, por pura casualidad entré en la web de OnePlus One y me dejó comprar sin invitación el OnePlusTwo de 4Gb Ram y 64Gb. Otro pepino de móvil. Está en tránsito y supongo que en 20 ó 30 días lo tendré en mi poder. En principio mi idea es quedarme con los dos, pero en caso de elegir, ¿con cual os quedariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ambos, nadie mejor que tu para elegir lo mas acertado.
En mi caso y sin haber probado el OP2, me quedo con el nexus, porque ya se lo que hay, se que funciona todo correcto y si tengo algún problema tengo a google detrás. EL One plus lo descarto como opción por todos los problemas del primero y la mala respuesta que tuvo/tiene la empresa, además me parece feo no, lo siguiente, y eso... no se a los demás pero para mi es determinante en la elección |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de costar a mi 359 en rakuten envio incluido por DHL color azul de 32 GB con un cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, esta mañana de expansys,sin ningún problema hasta ahora . Por si alguien tiene dudas en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, uno nuevo por aquí vengo de un mi2s y este se me hace muy graaaande...
Lo he pillado por amazon.de unos pocos que sacaro a 240€, la verdad que me parecía muy buen precio y me lanzé de cabeza... He estado mirando cristales templados... Y he visto que recomendais mucho el intelliArmor, pero la duda es de cuanto tarda el envio? Ya que ahora lo tengo totalmente desprotegido y me gustaría pedirlo en algún sitio que me tarde 2 o 3 días... Y si no me voy a por el intelliArmor cual otro me recomendáis que tarde poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, uno nuevo por aquí vengo de un mi2s y este se me hace muy graaaande...
Lo he pillado por amazon.de unos pocos que sacaro a 240€, la verdad que me parecía muy buen precio y me lanzé de cabeza... He estado mirando cristales templados... Y he visto que recomendais mucho el intelliArmor, pero la duda es de cuanto tarda el envio? Ya que ahora lo tengo totalmente desprotegido y me gustaría pedirlo en algún sitio que me tarde 2 o 3 días... Y si no me voy a por el intelliArmor cual otro me recomendáis que tarde poco? ![]() No te podría decir el tiempo que tarda, ya que viene de USA, a mi me ha costado 14 €al cambio y lo compre el jueves. El precio es con transporte normal, si lo quieres rápido cuesta el doble. Yo a la espera estoy con el protector que trae de fábrica, esperemos que no se me caía, mientras llega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mira el hilo que hay de accesorios y verás que ningún cristal Templado le viene bien, solo el arriba mencionado.
No te podría decir el tiempo que tarda, ya que viene de USA, a mi me ha costado 14 €al cambio y lo compre el jueves. El precio es con transporte normal, si lo quieres rápido cuesta el doble. Yo a la espera estoy con el protector que trae de fábrica, esperemos que no se me caía, mientras llega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado por amazon.de unos pocos que sacaro a 240€, la verdad que me parecía muy buen precio y me lanzé de cabeza... He estado mirando cristales templados... Y he visto que recomendais mucho el intelliArmor, pero la duda es de cuanto tarda el envio? Ya que ahora lo tengo totalmente desprotegido y me gustaría pedirlo en algún sitio que me tarde 2 o 3 días... Y si no me voy a por el intelliArmor cual otro me recomendáis que tarde poco? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tirando con android 6 genial, con casi 3 horas de pantalla, llego al final del día con más del 40% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio perfecto, todo precintado. Lo unico que tenia mal era la caja, con un par de golpes, habré tenido suerte y como lo puedes devolver en 30 dias, pues casi ni se arriesga uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de expansys
Espero me puedan dar sus opiniones
Esta Navidad comprare el nexus 6 por internet y encontré esta página Expansys y quisiera saber si es confiable y si hacen envíos a México pues e leído por internet que es una página no muy confiable, Espero me ayuden los que allan comprado por esta página |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan dar sus opiniones
Esta Navidad comprare el nexus 6 por internet y encontré esta página Expansys y quisiera saber si es confiable y si hacen envíos a México pues e leído por internet que es una página no muy confiable, Espero me ayuden los que allan comprado por esta página ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la página me di cuenta que después de realizar el pedido te piden unas copias, esto es necesario? Y sabes para qué? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||