Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por las respuestas. Pues visto lo visto si lo pillo, lo acabare pillando en expansys.

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
LWGS LWGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Para el N6 hay que tener mucha paciencia. Van a surgir muy buenas oportunidades de compra para este terminal.
Yo me pase tres meses rastreando Amazón por toda Europa (Spain, Italia, UK, Alemania, Francia...) hasta que el la primera semana de este mes de Octubre, en Amazón.fr encontré un auténtico chollo(352€): N6 de 64Gb Azul. Con la garantía de Amazón no me lo pensé. Hoy se ha actualizado a la versión 6.0 (OTA) y va como un tiro. Digo esto porque estoy convencido de que en poco tiempo saldrán chollos. Las nuevas versiones de Nexus van a desembarcar masivamente y nuestros Nexus tienen que bajar de precio si o si.
Si no apremia la compra, tened paciencia.

Por cierto, el 12-10-15, por pura casualidad entré en la web de OnePlus One y me dejó comprar sin invitación el OnePlusTwo de 4Gb Ram y 64Gb. Otro pepino de móvil. Está en tránsito y supongo que en 20 ó 30 días lo tendré en mi poder.
En principio mi idea es quedarme con los dos, pero en caso de elegir, ¿con cual os quedariais?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LWGS Ver Mensaje
pero en caso de elegir, ¿con cual os quedariais?
Teniendo ambos, nadie mejor que tu para elegir lo mas acertado.
En mi caso y sin haber probado el OP2, me quedo con el nexus, porque ya se lo que hay, se que funciona todo correcto y si tengo algún problema tengo a google detrás. EL One plus lo descarto como opción por todos los problemas del primero y la mala respuesta que tuvo/tiene la empresa, además me parece feo no, lo siguiente, y eso... no se a los demás pero para mi es determinante en la elección
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Wais95 Wais95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S4
Me acaba de costar a mi 359 en rakuten envio incluido por DHL color azul de 32 GB con un cupon
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wais95 Ver Mensaje
Me acaba de costar a mi 359 en rakuten envio incluido por DHL color azul de 32 GB con un cupon
Madre mía, no entiendo como alguien puede durar, es lo mejor en calidad precio

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Recibido, esta mañana de expansys,sin ningún problema hasta ahora . Por si alguien tiene dudas en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Buenas compis, uno nuevo por aquí vengo de un mi2s y este se me hace muy graaaande...
Lo he pillado por amazon.de unos pocos que sacaro a 240€, la verdad que me parecía muy buen precio y me lanzé de cabeza...
He estado mirando cristales templados...
Y he visto que recomendais mucho el intelliArmor, pero la duda es de cuanto tarda el envio?
Ya que ahora lo tengo totalmente desprotegido y me gustaría pedirlo en algún sitio que me tarde 2 o 3 días...
Y si no me voy a por el intelliArmor cual otro me recomendáis que tarde poco?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Buenas compis, uno nuevo por aquí vengo de un mi2s y este se me hace muy graaaande...
Lo he pillado por amazon.de unos pocos que sacaro a 240€, la verdad que me parecía muy buen precio y me lanzé de cabeza...
Y he visto que recomendais mucho el intelliArmor, pero la duda es de cuanto tarda el envio?
Ya que ahora lo tengo totalmente desprotegido y me gustaría pedirlo en algún sitio que me tarde 2 o 3 días...
Buenas noches, mira el hilo que hay de accesorios y verás que ningún cristal Templado le viene bien, solo el arriba mencionado.
No te podría decir el tiempo que tarda, ya que viene de USA, a mi me ha costado 14 €al cambio y lo compre el jueves. El precio es con transporte normal, si lo quieres rápido cuesta el doble. Yo a la espera estoy con el protector que trae de fábrica, esperemos que no se me caía, mientras llega
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Buenas noches, mira el hilo que hay de accesorios y verás que ningún cristal Templado le viene bien, solo el arriba mencionado.
No te podría decir el tiempo que tarda, ya que viene de USA, a mi me ha costado 14 €al cambio y lo compre el jueves. El precio es con transporte normal, si lo quieres rápido cuesta el doble. Yo a la espera estoy con el protector que trae de fábrica, esperemos que no se me caía, mientras llega
Pues voy a comprar la que puse arriba y mientras intentare pillar algun protector de pantalla en los chinos o algo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtuu su comentario:
Viejo 24/10/15, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
xcd xcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Madre mía, vaya precio compañero! Ojalá encontrara algo así, pues estoy encaprichado con el Nexus 6 pero mi presupuesto es muy inferior a los 380 € que he visto que cuesta en Expansys. A ver si veo estos días una buena venta de 2ª mano...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Cita: Originalmente Escrito por xcd Ver Mensaje
Madre mía, vaya precio compañero! Ojalá encontrara algo así, pues estoy encaprichado con el Nexus 6 pero mi presupuesto es muy inferior a los 380 € que he visto que cuesta en Expansys. A ver si veo estos días una buena venta de 2ª mano...

Un saludo!
Yo de vez en cuando me meto... pero no veo que muevan los precios ni un euro! jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
rom

Cita: Originalmente Escrito por xcd Ver Mensaje

Un saludo!
Mira por el Mercadillo de HTCMANIA o en Wallapop, hay buenas ocasiones. El mío lo compré hace 2 meses por 300€ de 2ª mano (comprado de origen en Mayo), impoluto, con funda, cristal templado.

Tirando con android 6 genial, con casi 3 horas de pantalla, llego al final del día con más del 40% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no descarto un blanquito de 64... si apareciese que no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Yo no descarto un blanquito de 64... si apareciese que no aparece.
Exactamente el que yo he pillado, en Amazon hace un mes, de los que ponen que son de 2ºMano pero que solo tienen la caja dañada por 464€ . Muy contento con el telefono, pero todavia no me acostumbro con el bolsillo del vaquero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Exactamente el que yo he pillado, en Amazon hace un mes, de los que ponen que son de 2ºMano pero que solo tienen la caja dañada por 464€ . Muy contento con el telefono, pero todavia no me acostumbro con el bolsillo del vaquero.

Saludos
Pues yo cogi dos de esos y estaban que daba casquete aparte de que uno no reconocía la sim, devolví los dos. No recomiendo para nada la compra de esos de segunda mano de amazon.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Pues el mio perfecto, todo precintado. Lo unico que tenia mal era la caja, con un par de golpes, habré tenido suerte y como lo puedes devolver en 30 dias, pues casi ni se arriesga uno.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte macho... Lo mismo te toca eso que es solo la caja o viene con problemas el teléfono.

Estaremos pendientes de esos blancos de 64.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
diego_0 diego_0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2014
Opiniones de expansys

Espero me puedan dar sus opiniones
Esta Navidad comprare el nexus 6 por internet y encontré esta página Expansys y quisiera saber si es confiable y si hacen envíos a México pues e leído por internet que es una página no muy confiable,
Espero me ayuden los que allan comprado por esta página
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diego_0 Ver Mensaje
Espero me puedan dar sus opiniones
Esta Navidad comprare el nexus 6 por internet y encontré esta página Expansys y quisiera saber si es confiable y si hacen envíos a México pues e leído por internet que es una página no muy confiable,
Espero me ayuden los que allan comprado por esta página
Yo no he tenido ningún problema, todo perfecto, envío incluido. Pero si vas a esperar, mira también Amazon, por si sale una buena oferta. Ahora como te dije espansys es totalmente fiable.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
diego_0 diego_0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2014
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema, todo perfecto, envío incluido. Pero si vas a esperar, mira también Amazon, por si sale una buena oferta. Ahora como te dije espansys es totalmente fiable.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Espero me puedas resolver esta duda :b
Revisando la página me di cuenta que después de realizar el pedido te piden unas copias, esto es necesario? Y sabes para qué?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 04:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /