![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin no hay que hacer wipes y odin no t3 va a reconocer un zip creo yo ehh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hablo de los archivos que hay dentro del zip flashebale por odin, no de un zip en sí, el baseband y el bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader en la casilla bl, si mal no recuerdo las dos primeras letras del nombre del archivo coinciden con la casilla en la que va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces flasheo el TWRP o el Plhiz por odin, arrancó recovery y después flasheo la ROM desde la SD, no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero yo haria wipes antes, para evitar errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Flashea el plhiz por odin.Ya sabes que solo esten las casillas de auto reboot y f.reset time marcadas y metes el tar.md5 en la casilla de AP.Cuando lo tengas metido me cuentas.No hagas mas. |
|
|
|
En serio tienes que ser root? Para qué si te vas a cargar todo el sistema?
Yo lo hice desde lollipop oficial sin root y al instalar twrp directamente accede a todo. Es más, la propia ROM trae el rooteo puesto Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No tengas tanta prisa.Primero el recovery ...... y luego copias de todo lo que tenga ,antes del flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Osea...localizarlo por samsung está inutilizado en esta rom. Pero si tu pudieras mirarlo,si te aguanta los controles remotos.... en el apartado de seguridad ,porque a mi y a algún compi mas no lo hacia y entonces la pagina de samsung dice que no puede porque no tenemos activados los controles remotos. |
|
|
|
Te aconsejo que guardes todo de la memoria interna en el pc y le metas wipes y formats a todo ,menos a la memoria externa. Yo lo que hago para instalar es esto por recovery: wipe data----y wipe data intall new rom (los dos que estan) wipe cache wipe dalvik Luego en mount and storage, todos los formats (data,preload,system,etc) menos la memoria externa.Por ultimo a instalar la rom. |
|
|
|
Yo estoy con un navegador que no tiene traductor y mi inglés es nulo pero vi [5.1.1]Dark-Au Note 5 V2 Stable y me lance a comentar pero creo que es una variante de la de DarkLord aunque no entiendo muy bien lo que se comenta a ver si alguien me saca de dudas ¡Gracias y disculpas! => post #14092 [ROM] [5.1.1] DarkLord Note 5 Full Port RC2.1 (Fastest, Smoothest) [14/10/2015]
Última edición por aaronelmenda Día 19/10/15 a las 19:57:21 |
|
|
|
Una cosa. Cuando instaléis el recovery y por ODIN PC hay que desmarcar la casilla auto-reboot y esperar a que ponga PASS. Una vez ocurra, sacas la batería, la vuelves a meter y luego arranca directamente en recovery.
El primer inicio tiene que ser en recovery. Si no, no lo coge. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ni bootloader ni na, directamente desde twrp flasheé y le costó arrancar pero despues todo es maravilloso. Por ahora no me ha dado ningun fallo ni nada extraño.
Sigo esperando si alguien sabe lo de la rotacion tw y bloqueo, tambien me gustaria tener el boton home h el tactil de menu en sus sitios como en 4.4.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: