|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin no hay que hacer wipes y odin no t3 va a reconocer un zip creo yo ehh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hablo de los archivos que hay dentro del zip flashebale por odin, no de un zip en sí, el baseband y el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader en la casilla bl, si mal no recuerdo las dos primeras letras del nombre del archivo coinciden con la casilla en la que va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.Como veo que estas en la ultima 5.0 phe,solo instala por odin el recovery ,te recomeindo plhiz https://mega.co.nz/#F!oZ1QDDbC!Ko20UNhowwIlXLVFjJsyKw en la carpeta hlte,la version philz_touch_6.48.4-hlte.tar.md5 .
![]() Entonces flasheo el TWRP o el Plhiz por odin, arrancó recovery y después flasheo la ROM desde la SD, no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el plhiz por odin.Ya sabes que solo esten las casillas de auto reboot y f.reset time marcadas y metes el tar.md5 en la casilla de AP.Cuando lo tengas metido me cuentas.No hagas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio tienes que ser root? Para qué si te vas a cargar todo el sistema?
Yo lo hice desde lollipop oficial sin root y al instalar twrp directamente accede a todo. Es más, la propia ROM trae el rooteo puesto Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea...localizarlo por samsung está inutilizado en esta rom. Pero si tu pudieras mirarlo,si te aguanta los controles remotos.... en el apartado de seguridad ,porque a mi y a algún compi mas no lo hacia y entonces la pagina de samsung dice que no puede porque no tenemos activados los controles remotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que guardes todo de la memoria interna en el pc y le metas wipes y formats a todo ,menos a la memoria externa. Yo lo que hago para instalar es esto por recovery: wipe data----y wipe data intall new rom (los dos que estan) wipe cache wipe dalvik Luego en mount and storage, todos los formats (data,preload,system,etc) menos la memoria externa.Por ultimo a instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un navegador que no tiene traductor y mi inglés es nulo pero vi [5.1.1]Dark-Au Note 5 V2 Stable y me lance a comentar pero creo que es una variante de la de DarkLord aunque no entiendo muy bien lo que se comenta a ver si alguien me saca de dudas ¡Gracias y disculpas! => post #14092 [ROM] [5.1.1] DarkLord Note 5 Full Port RC2.1 (Fastest, Smoothest) [14/10/2015]
Última edición por aaronelmenda Día 19/10/15 a las 19:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Cuando instaléis el recovery y por ODIN PC hay que desmarcar la casilla auto-reboot y esperar a que ponga PASS. Una vez ocurra, sacas la batería, la vuelves a meter y luego arranca directamente en recovery.
El primer inicio tiene que ser en recovery. Si no, no lo coge. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni bootloader ni na, directamente desde twrp flasheé y le costó arrancar pero despues todo es maravilloso. Por ahora no me ha dado ningun fallo ni nada extraño.
Sigo esperando si alguien sabe lo de la rotacion tw y bloqueo, tambien me gustaria tener el boton home h el tactil de menu en sus sitios como en 4.4.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Cuando instaléis el recovery y por ODIN PC hay que desmarcar la casilla auto-reboot y esperar a que ponga PASS. Una vez ocurra, sacas la batería, la vuelves a meter y luego arranca directamente en recovery.
El primer inicio tiene que ser en recovery. Si no, no lo coge. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni bootloader ni na, directamente desde twrp flasheé y le costó arrancar pero despues todo es maravilloso. Por ahora no me ha dado ningun fallo ni nada extraño.
Sigo esperando si alguien sabe lo de la rotacion tw y bloqueo, tambien me gustaria tener el boton home h el tactil de menu en sus sitios como en 4.4.2 ![]() Tw nunca ha tenido rotacion en el escritorio,pero si en los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de samsung te lo reconoce como note 5....pero as mirado que lo localice,porque unos pocos lo miramos y no aguantaba los controles remotos de ninguna manera.
Osea...localizarlo por samsung está inutilizado en esta rom. Pero si tu pudieras mirarlo,si te aguanta los controles remotos.... en el apartado de seguridad ,porque a mi y a algún compi mas no lo hacia y entonces la pagina de samsung dice que no puede porque no tenemos activados los controles remotos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando si alguien sabe lo de la rotacion tw y bloqueo, tambien me gustaria tener el boton home h el tactil de menu en sus sitios como en 4.4.2 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk