|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se ha metido Neophyte ???
![]() ![]()
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, muchísimas gracias x la ROM!! No tuve ningún problema para instalarla. Lo único, lo que veo es que cuando instalo programas, juegos, etc... me sigue ocupando la memoria del móvil, y como ya sabeis, no es que la Desire tenga mucha... Le hice una partición ext de 512mb a la SD con el ROM manager, que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y espero que alguien me pueda echar una mano...
Hoy he intalado esta ROM (es mi primera). El proceso de instalación parece haver funcionado correctamente, pero a la hora de reiniciar, se me ha quedado en una pantalla con el logo htc y el "quietly briliant" (diferente de el original). El telefono no reacciona a ningún boton (he povado incluso el boton de power). Que puede haver pasado? Que puedo hacer? Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, muchísimas gracias x la ROM!! No tuve ningún problema para instalarla. Lo único, lo que veo es que cuando instalo programas, juegos, etc... me sigue ocupando la memoria del móvil, y como ya sabeis, no es que la Desire tenga mucha... Le hice una partición ext de 512mb a la SD con el ROM manager, que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias de antemano! ![]() si movéis las aplicaciones no aprovecháis4 el a2sd+ las aplis se tienen que dejar en la memoria interna, la propia rom se encarga de instalarlas en la partición ext. toda la información sobre el funcionamiento del a2sd y sus diferencias con el nativo de froyo la tenéis con una chincheta, se os solventaran todas las dudas. aunque por otro lado esta todo mas que hablado en muchas ocasiones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con un explorador de archivos tipo root explorer, astro,... entras en la carpeta sd-ext/app verás que se han movido solas las aplis allí. a la vez que se mantienen también en data/app (que es la memoria interna).
por lo que siempre baja un poco la interna al tener allí los enlaces a la aplis de la partición ext |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja es la forma que tengo yo de empezar d enuevo cuando se queda pillada y todos vamos, tranquilo es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien pregunto por Neo, nos tiene solitos en este mar de dudas y actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ojala aparezca, pero habra que ser pacientes, porque seguro que si lo hace fijo que trae algo gordo o eso creo , pero vamos a esperar toca................porque no hay nada como el producto nacional jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas presentarme ante todo , bueno llevo como semana y media leyendo , mirando y re-leyendo , rootee mi desire con amonra 2.0.0 y despues de pensalo mucho mucho me decidi a ponerle una rom diferente a la que tenia y tenia 2 rom's en la cabeza la MIUI ó esta de AuraxTSense , al final me decante por la aurax hice todo lo que habeis posteado mas atras exactamente todo , tengo la rom instalada y funcionando al 100% que decir que es muy veloz y la bateria me dura un poco mas que con la rom de serie , y que deciros mas que haceis un trabajo fantastico seguir asi ;) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar algo de que cuando saliese Gingerbread oficial para HTC desire le metería mano y ahí pararía. Y en esta paró por que digamos tira genial lo que pasa claro, las otras ROMS se ponen las pilas y mejoran
|
||||
|
||||
|
Neo estaba cansado ya por lo que recuerdo de sus últimos post... la gente no agradecía,muchas críticas, etc.
Creo recordar algo de que cuando saliese Gingerbread oficial para HTC desire le metería mano y ahí pararía. Y en esta paró por que digamos tira genial lo que pasa claro, las otras ROMS se ponen las pilas y mejoran ![]() Eso de que no le agradecemos... joder, agradecemos, y en la medida de lo qeu cada cual, muchos donamos o hemos donado. Y también somos muchos los que le pedimos que siga. Seguro que si comparamos los agradecidos, superan a los desagradecidos. Neo vuelve!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mira , despues te tratar con la rom durante unos 2 dias largos , la bateria se me suele gastar
igual que con la rom natural de orange , cosa que no veo tampoco algo que me preocupe si se gasta a cargar y listo bueno comienza mi pregunta , despues de instalar la rom veo que el terminal me dice q tiene 140 megas libres , todo bien , pero al ir instalando programas veo que esta bajando y se me ha quedado en 95mb despues de 180 programas que me dice el lookout que tengo instalado , esto es normal ?? hice particion de 1024 ext4 , con una tarjeta de memoria una sandisk de 4 gb bueno ahi os pongo mi experiencia con esta magnifica rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias newstyle , mi novia dice maldita sea el dia que compraste el telefono
!! todo el dia rondando con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta rom, y en consumo de bateria me aparece un % de consumo bastante alto, en mi opinion, del dispositivo inactivo, pone gasto debido a la radio.
Tengo la radio 32.49.00..., con la radio recomendada creeis que me gastara menos bateria? Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta rom, y en consumo de bateria me aparece un % de consumo bastante alto, en mi opinion, del dispositivo inactivo, pone gasto debido a la radio.
Tengo la radio 32.49.00..., con la radio recomendada creeis que me gastara menos bateria? Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|