LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Una duda, he encontrado este disco perdido por un cajon..
Me serviría en la misma caja del otro disco duro?
El de la izquierda es el roto el de la derecha el "nuevo"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El de la derecha "120Gb", sí es compatible con la caja.

Prueba a ver si funciona.

Viejo 19/10/15, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Por la foto diría que sí. Pero es de 120gb frente a los 500 del otro.
Ya... Lo primero es recuperar el otro. Es por si no pudiese tener otra opción..

Viejo 19/10/15, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pa matarte, después de decir que lo habías conectado internamente y no funcionaba... Y tanto que no funcionaba sin cable de datos
Ya.. Esque no tenia mas cables en ordenador de mi hermana. No podía probar mas

Viejo 19/10/15, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos una última duda.
Entonces...
IOS de Hirens boot
Live cd de ubuntu

Para que sirve cada uno??

Viejo 19/10/15, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
En tu caso para perder el tiempo ya que por todo lo que has contado tienes el disco muerto

Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
En tu caso para perder el tiempo ya que por todo lo que has contado tienes el disco muerto

Ya.. Voy a Intentar por lo menos recuperar algo

Viejo 19/10/15, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Chicos una última duda.
Entonces...
IOS de Hirens boot
Live cd de ubuntu

Para que sirve cada uno??

Si el técnico que has consultado dijo que no iba, entendiéndolo como que el fallo que impide que el sistema operativo lo detecte correctamente es físico, sea en la circuitería que incorpora o en la parte mecánica, pues entonces no vas a poder hacer prácticamente nada. A veces viene un golpe de suerte, dependiendo de la avería, y de repente te funciona un tiempo y consigues que suene la flauta, pero en otras no.

Con todo lo demás que no sea fallo físico, sino que Windows no reconoce el sistema de archivos y/o no sea capaz de asignarle una letra de unidad, tal vez lo que menos dolor de cabeza te va a causar sea usar un programa tipo recuva o similares (tiene una versión portable que no necesita ser instalada) y probar. Enchufas el disco dañado, ejecutas recuva, ves este tutorial:

y siempre que tengas algo que recuperar, como norma, guárdalo en cualquier otro disco que no sea el que estás recuperando.

Las utilidades como el hiren's boot o los linux live son muy potentes, pero también son más complicadas si nunca las has probado antes porque te dan muchísimas opciones. Sólo si el disco a recuperar fuera el que contiene el propio sistema operativo no te quedaría más remedio que usarlas (eso o conectarlo en otro ordenador) para asegurarse de que el mero hecho de iniciar Windows no escribiera nuevos datos encima del archivo(s) que pretendes recuperar.
Viejo 19/10/15, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
IOS de Hirens boot
Es ISO de Hirens Boot, iOS es un sistema operativo. Para qué sirve ese ISO, te lo explicó el usuario @nobita34 con vídeo y todo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=34

Lo del live cd de Ubuntu, te lo señaló @Molgorth aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=14 como alternativa para poder poder leer archivos no reconocidos. Pero esa opción no parece viable si tienes el disco muerto.
Viejo 19/10/15, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si el técnico que has consultado dijo que no iba, entendiéndolo como que el fallo que impide que el sistema operativo lo detecte correctamente es físico, sea en la circuitería que incorpora o en la parte mecánica, pues entonces no vas a poder hacer prácticamente nada. A veces viene un golpe de suerte, dependiendo de la avería, y de repente te funciona un tiempo y consigues que suene la flauta, pero en otras no.

Con todo lo demás que no sea fallo físico, sino que Windows no reconoce el sistema de archivos y/o no sea capaz de asignarle una letra de unidad, tal vez lo que menos dolor de cabeza te va a causar sea usar un programa tipo recuva o similares (tiene una versión portable que no necesita ser instalada) y probar. Enchufas el disco dañado, ejecutas recuva, ves este tutorial:

y siempre que tengas algo que recuperar, como norma, guárdalo en cualquier otro disco que no sea el que estás recuperando.

Las utilidades como el hiren's boot o los linux live son muy potentes, pero también son más complicadas si nunca las has probado antes porque te dan muchísimas opciones. Sólo si el disco a recuperar fuera el que contiene el propio sistema operativo no te quedaría más remedio que usarlas (eso o conectarlo en otro ordenador) para asegurarse de que el mero hecho de iniciar Windows no escribiera nuevos datos encima del archivo(s) que pretendes recuperar.
El técnico lo ha conectado directamente sin la caja esa como tardaba en cargar directamente me ha dicho que no iba. Nada mas. Entonces no se si es fallo fisico o como sea.
Probaré lo que me dices si es mas rápido por probar

Viejo 19/10/15, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo te diría que probarás con la iso de ubuntu ya que no pierdes nada. el disco te sale de esa manera porque seguramente la partición perdió el formato y windows no es capaz de montarlo

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues por ahora mi gozo en un pozo.
He probado el recuva y no me lo reconoce.
He probado lo de Hirens boot y tampoco me lo reconoce.
Y he probado a poner el otro disco duro de 120gb dentro de la caja del otro y en el pc perfecto, pero lo conecto al DVD como hacía como el otro y me lo reconoce pero al seleccionar la carpeta de archivos se detiene y da error data o algo asi. Ese pienso que no tiene suficiente energía por lo que sea para leer aunque le conecto un cable de alimentación porque se supone que el usb del DVD solo da para lectura.
Asique por ahora solo me toca probar el Ubuntu ese.
Ya que el disco de 120gb no me cumple con lo que necesito.

Dios... Esta noche mis niños me matan.. Jaja..

Viejo 19/10/15, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ahora mi gozo en un pozo.
He probado el recuva y no me lo reconoce.
He probado lo de Hirens boot y tampoco me lo reconoce.
Y he probado a poner el otro disco duro de 120gb dentro de la caja del otro y en el pc perfecto, pero lo conecto al DVD como hacía como el otro y me lo reconoce pero al seleccionar la carpeta de archivos se detiene y da error data o algo asi. Ese pienso que no tiene suficiente energía por lo que sea para leer aunque le conecto un cable de alimentación porque se supone que el usb del DVD solo da para lectura.
Asique por ahora solo me toca probar el Ubuntu ese.
Ya que el disco de 120gb no me cumple con lo que necesito.

Dios... Esta noche mis niños me matan.. Jaja..

Probablemente tu reproductor DVD no reconozca más que discos en FAT32, dado que NTFS es propiedad de Microsoft y los fabricantes tienen que pagar royalties si quieren usarlo. Si el de 120GB está en NTFS será por éso que probablemente no te funcione.
Viejo 19/10/15, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Probablemente tu reproductor DVD no reconozca más que discos en FAT32, dado que NTFS es propiedad de Microsoft y los fabricantes tienen que pagar royalties si quieren usarlo. Si el de 120GB está en NTFS será por éso que probablemente no te funcione.
Y si lo formateo a fat32??

Viejo 19/10/15, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Nykito, disculpa que discrepe. En los DVD no se utilizan formatos FAT o NTFS, sino sistemas de visión, PAL, NTSC, SECAM, etc. El nuestro es el sistema PAL, el NTSC se utiliza en Estados Unidos y Japón, el SECAM en Francia, etc, etc.

Los discos ópticos (DVD, CD) utilizan otro tipo de particiones llamada UDF, (Universal Disc Format, "Formato de Disco Universal" por sus siglas en inglés), el cual permite agregar archivos y carpetas y es por ello que es usado por la mayoría de software de escritura por paquetes, conocidos como programas de grabación de unidades ópticas. Este sistema de archivos es obligatorio en las unidades de DVD pero también se admiten en algunos CD.

Nada tiene que ver Microsoft ahí. Los discos CD y DVD los inventó Philips, la MicroSD la inventó Panasonic, el antiguo sistema de vídeo VHS lo inventó JVC, el Betamax lo inventó Sony, etc. Microsoft no entra para nada en soportes de grabación.

Un cordial saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Nykito, disculpa que discrepe. En los DVD no se utilizan formatos FAT o NTFS, sino sistemas de visión, PAL, NTSC, SECAM, etc. El nuestro es el sistema PAL, el NTSC se utiliza en Estados Unidos y Japón, el SECAM en Francia, etc, etc.

Los discos ópticos (DVD, CD) utilizan otro tipo de particiones llamada UDF, (Universal Disc Format, "Formato de Disco Universal" por sus siglas en inglés), el cual permite agregar archivos y carpetas y es por ello que es usado por la mayoría de software de escritura por paquetes, conocidos como programas de grabación de unidades ópticas. Este sistema de archivos es obligatorio en las unidades de DVD pero también se admiten en algunos CD.

Nada tiene que ver Microsoft ahí. Los discos CD y DVD los inventó Philips, la MicroSD la inventó Panasonic, el antiguo sistema de vídeo VHS lo inventó JVC, el Betamax lo inventó Sony, etc. Microsoft no entra para nada en soportes de grabación.

Un cordial saludo.
Tienes toda la razón, pero lo que aquí tratamos de solucionar es el problema que el amigo Riconen tiene cuando enchufa su disco duro externo al puerto USB de su reproductor de DVD. Es en ese momento cuando, si su reproductor reconoce el disco, el sistema de archivos (FAT32, NTFS...) y los archivos que contiene, los reproduce y los saca por el euroconector, HDMI, etc etc en cualquiera de los sistemas de visión que comentas, que en el nuestro, como bien apuntas, es el PAL.

Última edición por Nykito Día 19/10/15 a las 17:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tienes toda la razón, pero lo que aquí tratamos de solucionar es el problema que el amigo Riconen tiene cuando enchufa su disco duro externo al puerto USB de su reproductor de DVD. Es en ese momento cuando, si su reproductor reconoce el disco, el sistema de archivos (FAT32, NTFS...) y los archivos que contiene, los reproduce y los saca por el euroconector, HDMI, etc etc en cualquiera de los sistemas de visión que comentas, que en el nuestro, como bien apuntas, es el PAL.
Lo que veo es que el disco duro no me deja formatear a fat32. Solo me deja
NTFS
exFAT

Viejo 19/10/15, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale... Ya lo tengo en FAT32 y efectivamente me reconoce ya el disco sin problemas. Y reproduce bien

Viejo 19/10/15, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que veo es que el disco duro no me deja formatear a fat32. Solo me deja
NTFS
exFAT

Windows, por medio de su menú contextual, no permite formatear en FAT32 cualquier unidad que supere los 32 GB de capacidad, pero puedes hacerlo desde una ventana de DOS con el comando:
format /FS:FAT32 X: ->donde X: es la letra de tu disco USB (hasta ahora ha sido F: o G
El mayor inconveniente es que tardará un webo, así que mi recomendación es que uses esta herramienta marcando la casilla "Quick Format". Además vale para formatear cualquier cosa (desde discos hasta tarjetas sd, pendrives):
FAT32 Guiformat

Ten en cuenta que no podrás copiar archivos mayores de 4GB en unidades FAT32. Éso sólo puede lograrse en unidades NTFS y ExFAT, pero tal vez tu DVD ni las huela. Es cuestión de probar.

Última edición por Nykito Día 19/10/15 a las 20:04:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, lo que comenzó con una inocente pregunta se está convirtiendo en un off-topicazo del copón . Así que igual sería recomendable sugerir que se mueva el hilo a otro subforo ¿no?

Viejo 19/10/15, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Por cierto, lo que comenzó con una inocente pregunta se está convirtiendo en un off-topicazo del copón . Así que igual sería recomendable sugerir que se mueva el hilo a otro subforo ¿no?
Ya lo pensé.... @Nykito. Pero bueno, no está mal cambiar de menú, comer siempre pollo en salsa.....

Próximo Off-Topicazo.... "tengo el G3 conectado a la Nasa y no me deja lanzar el Satélite".

(Houston, tenemos un problema).

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:13:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /