|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
De todas maneras probare los consejos de los otros compañeros a ver.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pon un pantallazo del Administrador de Discos a ver que aparece.
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo esa imagen pero ne salía el disco c. El de la partición y el lector. El disco externo no me salía.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Si tienes un PC Sobremesa, sería conveniente que conectaras el disco directamente en el Sata interno del PC y en la fuente de alimentación. De esa manera descartas al 100% que sea fallo de la caja o cable.
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema está en la Caja externa o el cable. No le llega suficiente alimentación al disco.
Si tienes un PC Sobremesa, sería conveniente que conectaras el disco directamente en el Sata interno del PC y en la fuente de alimentación. De esa manera descartas al 100% que sea fallo de la caja o cable. ![]() Y tengo que arrancar el pc con solo ese disco duro conectado o con los dos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
En mis marcadores de Firefox tengo un buen foro sobre Windows y mucho más. Echa un vistazo y seguro que alguien te podrá ayudar. Enlace: http://intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=18 Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
Lleva manguera IDE.Pues, sin un cable SATA será imposible de averiguar si ese disco o la caja externa funciona correctamente.
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me llaman del trabajo y lo veo allí. Que era donde pasaba las pelis y me lo reconocía Y donde tengo ese tipo de cable y llevo XP. Gracias por tu ayuda compi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido con un disco duro externo, si quieres intentar recuperar los datos inicia desde un live cd de ubuntu a ver si te deja entrar al disco y si te deja copia los archivos que quieras a la unidad c, después de esto tocaría formatearlo
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado, que es el disco, nada de que falte energía.
He ido a un técnico y lo ha conectado directo y no iba. Asique solo me queda lo del ubuntu ese. Mjj.. A ver que investigue como va el tema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Una duda, he encontrado este disco perdido por un cajon..
Me serviría en la misma caja del otro disco duro? El de la izquierda es el roto el de la derecha el "nuevo" ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Por la foto diría que sí. Pero es de 120gb frente a los 500 del otro.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Última edición por Nykito Día 19/10/15 a las 12:18:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||