|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido hacer funcionar la última V3 en la Euporia, he tenido que volver a la V2, que va genial por cierto
Instalada con CWM haciendo wipe caché y dalvik y al arrancar el teléfono se me apaga justo antes de la plantalla de aplicaciones de android. Sé que recomendáis instalarla bajo TWRP(que no sé si será por esto por lo que no anda) pero me da pereza cambiar el recovery, y al poder instalar la V2 sin problemas tampoco tengo ganas de ponerme a cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido hacer funcionar la última V3 en la Euporia, he tenido que volver a la V2, que va genial por cierto
Instalada con CWM haciendo wipe caché y dalvik y al arrancar el teléfono se me apaga justo antes de la plantalla de aplicaciones de android. Sé que recomendáis instalarla bajo TWRP(que no sé si será por esto por lo que no anda) pero me da pereza cambiar el recovery, y al poder instalar la V2 sin problemas tampoco tengo ganas de ponerme a cambiarlo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con CWM haciendo wipe caché y dalvik y al arrancar el teléfono se me apaga justo antes de la plantalla de aplicaciones de android. Sé que recomendáis instalarla bajo TWRP(que no sé si será por esto por lo que no anda) pero me da pereza cambiar el recovery, y al poder instalar la V2 sin problemas tampoco tengo ganas de ponerme a cambiarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno a la fiesta.
Con la Miko v26, el kernel responde de categoría. El WiFi incluso diría va mejor que antes. Diría que el teclado Xperia responde mejor... Lo demás tiene pinta que va por el mismo camino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran fallo por mi parte, me perdí esos posts! Gracias por contestar... mira que me lo temía! Me voy a tener que pasar a MIUI
|
||||
|
||||
|
V3 funcionando con wifi en la version que el v1 y v2 no lo hacia. Con el god´s kernel hacia un consumo similar al stock 4:20h de pantalla. A probar con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar esta v3 o ya no se puede hacer nada más.
Solo es curiosidad @alexret Gracias por tu trabajo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar esta v3 o ya no se puede hacer nada más.
Solo es curiosidad @alexret Gracias por tu trabajo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alex e instalado en miui .es v5 tu kernel y funciona de lujouploadfromtaptalk1445180510032.jpg cual va mejor la eu o la .es? De donde puedo descargar la v5 de eu e buscado por Google y no lo e encontrado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alex e instalado en miui .es v5 tu kernel y funciona de lujoArchivo Adjunto 792291 cual va mejor la eu o la .es? De donde puedo descargar la v5 de eu e buscado por Google y no lo e encontrado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() En xiaomi.eu no existe.Edit: mira a ver si te funciona la cámara. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Edito: joder valla mierda, por que leche no funciona con ninguna, hay alguna solución? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale no lo sabia, no no funciona, probare con otra app haber si funciona. Pero la verdad que me gusta mucho la v5 es la primera vez que la uso y me mola.
Edito: joder valla mierda, por que leche no funciona con ninguna, hay alguna solución? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Lo único que se me ocurre es que sea por el kernel, que es de V6 y de V6 a V5 Xiaomi tocó los drivers en la cámara. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si será el kernel v3 o la Rom de esta semana, pero mi consumo ha mejorado muy notablemente, sobretodo en reposo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta por si esta respondida anteriormente, pero he ojeado un par de paginas atrás y no he encontrado nada; el enlace de adfly esta caido? A mi no me deja bajar el Kernel
![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk