|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la eu 5.10.8 y con TWRP, no va el wifi
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En las semanales hacéis los wipes con data o sin data?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metido v3 en la miko v26 en mi3. Funcionando como un tiro. Para que kernel auditor aplique los cambios al inicio aparte de activarlo en la seccion correspondiente hay que darle permisos de autoinicio en seguridad? Porque no me los aplica. Saludos y gracias por el currazo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metido v3 en la miko v26 en mi3. Funcionando como un tiro. Para que kernel auditor aplique los cambios al inicio aparte de activarlo en la seccion correspondiente hay que darle permisos de autoinicio en seguridad? Porque no me los aplica. Saludos y gracias por el currazo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la rom de xiaomi.eu 15.10.15 y de momento todo bien, el wifi funcionando, lo he hecho como pones en el primer post y se ha instalado sin problemas.
Una pregunta @alexret en este kernel no se puede cambiar el nivel de vibración a través del kernel adiutor, como se puede hacer en la LollipOs y en CM12.1 En cuanto al consumo ya comentare cuando lo use un día o dos a ver que tal va Gracias @alexret por el trabajo y ahora que ya la tienes terminada y pulida a desconectar el finde que no todo son roms, kernel y gente desagradecida en la vida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la rom de xiaomi.eu 15.10.15 y de momento todo bien, el wifi funcionando, lo he hecho como pones en el primer post y se ha instalado sin problemas.
Una pregunta @alexret en este kernel no se puede cambiar el nivel de vibración a través del kernel adiutor, como se puede hacer en la LollipOs y en CM12.1 En cuanto al consumo ya comentare cuando lo use un día o dos a ver que tal va Gracias @alexret por el trabajo y ahora que ya la tienes terminada y pulida a desconectar el finde que no todo son roms, kernel y gente desagradecida en la vida. Un saludo. ![]() ![]() Supongo que se meterá de otra forma pero no se hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Puesto con la última smiui y todo correcto, a excepción de lo de la vibración , pero es algo menor.
Muchas gracias por el curro Alex, ya iremos comentando impresiones de consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no puede ir el movil. Lo poco que le costaria a xiaomi sacar una rom que funcionara bien y tenemos que recurrir a roms y kernels de terceros...menos mal que estais ahi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en la Smiui y todo de lujo, 3 horas de pantalla y 60% grande Alex
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última .eu, y perfecto, el consumo, pinta muy bien
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu y Gpu governors?
|
|
|
|
|