|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y perdonad mi tono áspero y seco... me queda poco para cambiar de lustro y me parece que me está afectando más de lo que yo quiero admitir!
Ante todo agradecer a @danivancouver el curro que se pega con la rom, lo atento que es con todos y el esmero que pone en todos los detalles de su trabajo, por muy minúsculo que sea, cómo todos los que crean, con pasión y ilusión, le dedica un porrón de horas, muchas, demasiadas la verdad... También agradezco a los betatesters que SE CUENTAN CON UNA MANO todo su tiempo y dedicación, sabiendo en todo momento lo que hacen y flasheando y probando al punto sin rechistar... ha habido momentos en que no podían ni recibir datos por problemas... Muchas horas dedicadas y al final una vez estaba la rom estable, me anime a probar de crear una version de pruebas de ShinTo Kernel para 5.1.1 Las cosas salieron de cara y pude aprovechar todas las mejoras que he ido picando y metiendo desde la L09A07 ... Esta tarde me he emperrado en probar una teoria despues de tragarme casi 400 lineas de log (logcat main buffer), analizando una por una hasta ver por donde iban los tiros.... Efectivamente, momento EUREKA (esta vez sin necesidad de tocho en la cabeza) y una hora probando la camara para estar requete seguros que realmente el problema estaba resuelto... ya daré explicaciones detalladas mas adelante. Ahora bien, YO HE PEDIDO EXPLICITAMENTE A DANI QUE RETENGA EL RELEASE DE LA ROM CON ShinTo Kernel HASTA QUE HAYA PASADO UN PERIODO MINIMO DE PRUEBAS. Porque? pues porque ya estoy viejo para que media internet nos maree con cosas/fallos/esto no me va/esto como se hace/yo le saco fotos a la vecina y me sale en bolas/etc... Antes de soltar nada, quiero un periodo minimo de pruebas por muy pocas personas de confianza que conocen el tema y la rom de dani, y que sepan actuar AL ACTO mandando logs y explicando todo (me refiero a tema Kernel) Lo que no voy es a repetir los errores de antaño en el que me pegaba una paliza intentando arreglar los fallos de la avalancha ... no sea que por querer agradar a todo el mundo acabemos trabajando freneticamente y tengamos que soltar varias revisiones seguidas... Al final es mejor seguir el refranero de "Las cosas poco a poco y con buena letra". ShinTo Kernel sigue evolucionando a marchas forzosas ahora que esta en privado y por tanto puede contener y contendrá fallos de desarrollo... cuando encuentro un fallo, lo analizo y lo corrijo. Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, y hoy domingo casi al medio día han tenido acceso a ella... alboroto, emoción, sorpresa inesperada, no te puedes contener y lo sueltas a grito pelado a los cuatro vientos... He puesto todo esta parrafada no para caerle bien o mal a la peña sino simplemente porque he pensado que a mi me gustaría saber que está pasando y que se está trabajando duro en sacar algo.... rompedor y que ... ya se ha conseguido; ahora ya solo pendiente de un tiempo mínimo de pruebas. Voy a parar que me he extendido la ostia y acabo de escribir otro libro...dios! Espero no haber molestado a nadie, y si es así pues esta claro que, a mi edad, ya no tengo remedio jejeje. ![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias a todos por estas casi 30000¡¡¡ visitas que no es poco a este tema en poco mas de 10 días, es un placer el ayudar en lo que se pueda y lo divertido, agradecido y lo bien que lo pasamos y aprendemos en este mundillo de locos.
que no todos saben apreciar. Bueno saludos que me pongo tierno también yo.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber el nombre de sonido de notificaciones que trae por defecto esta rom? Que no sea el silvido cansino jajaj muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde esta medio día intentando desactivar el led cuando esta cargando, he intentado cambiar los dpi pero no encuentro nada por el foro ni por san Google, y eh intentando quitar el sfinder y el Quick connect de la barra de notificaciones, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano, un saludo.
Pd. Me he leido todas las páginas y no eh encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde esta medio día intentando desactivar el led cuando esta cargando, he intentado cambiar los dpi pero no encuentro nada por el foro ni por san Google, y eh intentando quitar el sfinder y el Quick connect de la barra de notificaciones, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano, un saludo.
Pd. Me he leido todas las páginas y no eh encontrado nada. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Me he leido todas las páginas y no eh encontrado nada. ![]() Lo de los leds está en sonido y notificaciones abajo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pecha me he metido de mensajes y al final no me ha quedado claro si esta arreglado lo de la señal o no.
Voy dando tumbos para conseguir que alguna de las LLolis me de señal. Voy al lío. PD: a mi también me gustaría probar esa liteada, yo soy mas de AOSP, pero el bicho no es mio y necesita este casi stock por cosas de trabajo, sino yo a Samsung solo me arrimo el teléfonoPD2: arjismero
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/10/15 a las 07:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero unirme a daros las gracias por todo el curro que os pagáis para dejar esta rom perfecta.
Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mas de una semana con esta rom y salvo el problema de la batería encantado con ella. Ahora paso por aquí y veo que hay nada menos que 2 versiones nuevas. Ahora viene el problema, actualizo a la 2.1 haciendo los 2 wipes de rigor para no perder nada, y se me ha vuelto muy inestable el teléfono. Primero he tenido varios reinicias esporádicos, la he vuelto a meter y ahora no se reinicia pero tengo casa pocos minutos un FC de Android.phone.com no se si le ha pasado a alguien más. .. En la instalación eligiendo actualizacion me ha chocado los pocos sg que tarda en instalarse. Y lo malo es que si elijo instalación completa me hace wipe de sistem, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pecha me he metido de mensajes y al final no me ha quedado claro si esta arreglado lo de la señal o no.
Voy dando tumbos para conseguir que alguna de las LLolis me de señal. Voy al lío. PD: a mi también me gustaría probar esa liteada, yo soy mas de AOSP, pero el bicho no es mio y necesita este casi stock por cosas de trabajo, sino yo a Samsung solo me arrimo el teléfonoPD2: arjismero![]() Pon android canalcocina En Facebook y te sale Vas a ver que diferencia de velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galanvalle Día 19/10/15 a las 09:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mas de una semana con esta rom y salvo el problema de la batería encantado con ella. Ahora paso por aquí y veo que hay nada menos que 2 versiones nuevas. Ahora viene el problema, actualizo a la 2.1 haciendo los 2 wipes de rigor para no perder nada, y se me ha vuelto muy inestable el teléfono. Primero he tenido varios reinicias esporádicos, la he vuelto a meter y ahora no se reinicia pero tengo casa pocos minutos un FC de Android.phone.com no se si le ha pasado a alguien más. .. En la instalación eligiendo actualizacion me ha chocado los pocos sg que tarda en instalarse. Y lo malo es que si elijo instalación completa me hace wipe de sistem, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los expertos puede poner un tutorial o decir como se aumenta el sonido de esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Carlos por ser tan honesto con tu trabajo y esfuerzo y por dejar todo lo más perfecto posible.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que se refieren es una configuración buena para el Viper, tiene bastantes opciones y es complejo de configurar,si alguien lo tiene que suene alto y bien que nos pase su perfil de viper ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Phobos2012 Día 19/10/15 a las 11:35:37. |