ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Buenas a tod@s y perdonad mi tono áspero y seco... me queda poco para cambiar de lustro y me parece que me está afectando más de lo que yo quiero admitir!

Ante todo agradecer a @danivancouver el curro que se pega con la rom, lo atento que es con todos y el esmero que pone en todos los detalles de su trabajo, por muy minúsculo que sea, cómo todos los que crean, con pasión y ilusión, le dedica un porrón de horas, muchas, demasiadas la verdad...

También agradezco a los betatesters que SE CUENTAN CON UNA MANO todo su tiempo y dedicación, sabiendo en todo momento lo que hacen y flasheando y probando al punto sin rechistar... ha habido momentos en que no podían ni recibir datos por problemas...

Muchas horas dedicadas y al final una vez estaba la rom estable, me anime a probar de crear una version de pruebas de ShinTo Kernel para 5.1.1

Las cosas salieron de cara y pude aprovechar todas las mejoras que he ido picando y metiendo desde la L09A07 ...

Esta tarde me he emperrado en probar una teoria despues de tragarme casi 400 lineas de log (logcat main buffer), analizando una por una hasta ver por donde iban los tiros.... Efectivamente, momento EUREKA (esta vez sin necesidad de tocho en la cabeza) y una hora probando la camara para estar requete seguros que realmente el problema estaba resuelto... ya daré explicaciones detalladas mas adelante.

Ahora bien, YO HE PEDIDO EXPLICITAMENTE A DANI QUE RETENGA EL RELEASE DE LA ROM CON ShinTo Kernel HASTA QUE HAYA PASADO UN PERIODO MINIMO DE PRUEBAS.

Porque? pues porque ya estoy viejo para que media internet nos maree con cosas/fallos/esto no me va/esto como se hace/yo le saco fotos a la vecina y me sale en bolas/etc...

Antes de soltar nada, quiero un periodo minimo de pruebas por muy pocas personas de confianza que conocen el tema y la rom de dani, y que sepan actuar AL ACTO mandando logs y explicando todo (me refiero a tema Kernel)

Lo que no voy es a repetir los errores de antaño en el que me pegaba una paliza intentando arreglar los fallos de la avalancha ... no sea que por querer agradar a todo el mundo acabemos trabajando freneticamente y tengamos que soltar varias revisiones seguidas...

Al final es mejor seguir el refranero de "Las cosas poco a poco y con buena letra".
ShinTo Kernel sigue evolucionando a marchas forzosas ahora que esta en privado y por tanto puede contener y contendrá fallos de desarrollo... cuando encuentro un fallo, lo analizo y lo corrijo.

Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, y hoy domingo casi al medio día han tenido acceso a ella... alboroto, emoción, sorpresa inesperada, no te puedes contener y lo sueltas a grito pelado a los cuatro vientos...

He puesto todo esta parrafada no para caerle bien o mal a la peña sino simplemente porque he pensado que a mi me gustaría saber que está pasando y que se está trabajando duro en sacar algo.... rompedor y que ... ya se ha conseguido; ahora ya solo pendiente de un tiempo mínimo de pruebas.

Voy a parar que me he extendido la ostia y acabo de escribir otro libro...dios!

Espero no haber molestado a nadie, y si es así pues esta claro que, a mi edad, ya no tengo remedio jejeje.
Molestia ninguna hay muy buena gente que no le importa compartir sin ánimo de nada y es importante que sea así y por la edad que no sea que ya vamos teniendo algunos una edad hay que compartir y sobre todo ser feliz...y disfrutar en todo momento que el tiempo pasa cada vez más rápido. ...

Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/10/15, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Por cierto gracias a todos por estas casi 30000¡¡¡ visitas que no es poco a este tema en poco mas de 10 días, es un placer el ayudar en lo que se pueda y lo divertido, agradecido y lo bien que lo pasamos y aprendemos en este mundillo de locos. que no todos saben apreciar.
Bueno saludos que me pongo tierno también yo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/15, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Me gustaria saber el nombre de sonido de notificaciones que trae por defecto esta rom? Que no sea el silvido cansino jajaj muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
Me gustaria saber el nombre de sonido de notificaciones que trae por defecto esta rom? Que no sea el silvido cansino jajaj muchas gracias de antemano
Creo que el que trae se llama skyline
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 02:41:41
Array

[xs_avatar]
syn syn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas llevo desde esta medio día intentando desactivar el led cuando esta cargando, he intentado cambiar los dpi pero no encuentro nada por el foro ni por san Google, y eh intentando quitar el sfinder y el Quick connect de la barra de notificaciones, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano, un saludo.
Pd. Me he leido todas las páginas y no eh encontrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por syn Ver Mensaje
Buenas llevo desde esta medio día intentando desactivar el led cuando esta cargando, he intentado cambiar los dpi pero no encuentro nada por el foro ni por san Google, y eh intentando quitar el sfinder y el Quick connect de la barra de notificaciones, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano, un saludo.
Lo de los dpi con text droip dpi que esta en la play store los modificas y los de Quick connect y s finder bajas la cortinilla y le das editar y hay te la opción de quitarlos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 19/10/15, 06:58:02
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syn Ver Mensaje

Lo de los leds está en sonido y notificaciones abajo del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Vaya pecha me he metido de mensajes y al final no me ha quedado claro si esta arreglado lo de la señal o no.
Voy dando tumbos para conseguir que alguna de las LLolis me de señal.
Voy al lío.
PD: a mi también me gustaría probar esa liteada, yo soy mas de AOSP, pero el bicho no es mio y necesita este casi stock por cosas de trabajo, sino yo a Samsung solo me arrimo el teléfono
PD2: arjismero

Última edición por finlei Día 19/10/15 a las 07:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
guille24 guille24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también quiero unirme a daros las gracias por todo el curro que os pagáis para dejar esta rom perfecta.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Hola.
Llevo mas de una semana con esta rom y salvo el problema de la batería encantado con ella. Ahora paso por aquí y veo que hay nada menos que 2 versiones nuevas.
Ahora viene el problema, actualizo a la 2.1 haciendo los 2 wipes de rigor para no perder nada, y se me ha vuelto muy inestable el teléfono. Primero he tenido varios reinicias esporádicos, la he vuelto a meter y ahora no se reinicia pero tengo casa pocos minutos un FC de Android.phone.com no se si le ha pasado a alguien más. ..
En la instalación eligiendo actualizacion me ha chocado los pocos sg que tarda en instalarse. Y lo malo es que si elijo instalación completa me hace wipe de sistem, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Vaya pecha me he metido de mensajes y al final no me ha quedado claro si esta arreglado lo de la señal o no.
Voy dando tumbos para conseguir que alguna de las LLolis me de señal.
Voy al lío.
PD: a mi también me gustaría probar esa liteada, yo soy mas de AOSP, pero el bicho no es mio y necesita este casi stock por cosas de trabajo, sino yo a Samsung solo me arrimo el teléfono
PD2: arjismero

Pon android canalcocina En Facebook y te sale

Vas a ver que diferencia de velocidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario:
Viejo 19/10/15, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Creo que el que trae se llama skyline
muchas gracias CARVA74, eres un crack asin da gusto formar partede esta gran familia
otra cosilla como podria conseguirlo?

Última edición por galanvalle Día 19/10/15 a las 09:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alfontxo Ver Mensaje
Hola.
Llevo mas de una semana con esta rom y salvo el problema de la batería encantado con ella. Ahora paso por aquí y veo que hay nada menos que 2 versiones nuevas.
Ahora viene el problema, actualizo a la 2.1 haciendo los 2 wipes de rigor para no perder nada, y se me ha vuelto muy inestable el teléfono. Primero he tenido varios reinicias esporádicos, la he vuelto a meter y ahora no se reinicia pero tengo casa pocos minutos un FC de Android.phone.com no se si le ha pasado a alguien más. ..
En la instalación eligiendo actualizacion me ha chocado los pocos sg que tarda en instalarse. Y lo malo es que si elijo instalación completa me hace wipe de sistem, no?
Me auto-cito porque me he enrollado mucho y no ha quedado clara la pregunta: ¿se puede hacer una instalacion completa de la 2.1 sin tener que hacer wipe del sistem?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Algunos de los expertos puede poner un tutorial o decir como se aumenta el sonido de esta rom.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Gracias a ti Carlos por ser tan honesto con tu trabajo y esfuerzo y por dejar todo lo más perfecto posible.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
loluto loluto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Algunos de los expertos puede poner un tutorial o decir como se aumenta el sonido de esta rom.
Un saludo.
Si tambien me interesa...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfontxo Ver Mensaje
Me auto-cito porque me he enrollado mucho y no ha quedado clara la pregunta: ¿se puede hacer una instalacion completa de la 2.1 sin tener que hacer wipe del sistem?
Sí. Al instalar has de hacer solamente wipe cache y davilk.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loluto Ver Mensaje
Si tambien me interesa...

Provaar el viper4android
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Provaar el viper4android
Algún profile en especial?

Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Provaar el viper4android
Creo que lo que se refieren es una configuración buena para el Viper, tiene bastantes opciones y es complejo de configurar,si alguien lo tiene que suene alto y bien que nos pase su perfil de viper ;)

Última edición por Phobos2012 Día 19/10/15 a las 11:35:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /