Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 03:44:43
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Nada, siempre tiene que haber el típico gracioso, apúntate un gallifante.
Créeme que no es por hacerme el gracioso, de hecho ya puse que si era borde lo sentia, pero es que siento la imperiosa necesidad de enseñar al que hace/dice las cosas mal, como el que va por el carril del medio en una subida de autopista por el carril del centro, que aunque me contengo me dan ganas de frenarle delante para que aprenda a ir por la derecha. ;)

O al que dice las cosas mal... joer yo cuando intento hablar de algo aunque no sepa, intento usar las palabras adecuadas, leer (que poco se lee hoy en dia) y esforzarse un poco.

Lo de room lo dice mal un montón de gente, hay ciertos temas que no me canso de explicar (debo ser masoca), como que una fuente de alimentación de pc no consume mas por ser de mas watios, o que cuando contratas 10Mbits/s en una adsl y te llegan 1MB/s no te están dando la decima parte de lo que contraste, etc...

El usuario al que se lo dije no se lo tomo a mal, así que y aunque no suelo meterme en estos fregados en foros, no esperaba ningún gallifante, y si no te gusta mi comentario que lo único que intenta es enseñar que se dice ROM (joder, ROM, read only memory, no es tan difícil) y no room, pues básicamente... te jodes. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario:

Viejo 18/10/15, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
Siempre hay formas y formas.
En casa siempre he escuchado a mis padres "es mejor caer en gracia que ser gracioso". Pues ni lo uno, ni lo otro.
Un saludo, y espero que no hagas un chiste si el corrector ortográfico escribe algo que yo no quería.

P.D.: Como yo soy así, que se joda todo el mundo, yo soy así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Que lleguen rápido los móviles señores.... Que así relajan los humos jajajaja

Yo estoy super contento con el cacharrito

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Actualizo:

Igogo ya tiene stock de todos los modelos.

Saludos.

Ademas por la espera dicen que van a dar un 15% de descuento en la próxima compra
¿Sabes cuando van a empezar los envíos?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Que lleguen rápido los móviles señores.... Que así relajan los humos jajajaja

Yo estoy super contento con el cacharrito

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo estoy relajado, pero en mi corto entender un foro existe para compartir, aprender, y en la medida de las posibilidades de cada uno, ayudar a otros aportando nuestros conocimientos. Te puedes "reir con", pero no "reir de" cuando se trata de compañeros que están empezando y no van con malas formas.
Nunca debería de usarse para dar lecciones de nada a quien actúa de buena fe.

Y por favor que lleguen rapidito, que yo estoy que me subo por las paredes y calculo que aún me faltan 10 dias o así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C2dkv su comentario:
Viejo 18/10/15, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Ademas por la espera dicen que van a dar un 15% de descuento en la próxima compra
¿Sabes cuando van a empezar los envíos?
Ya están enviándolos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Tranquilos señores. Que sean estos enfados lo peor que os pasen durante el dia.
Saludos y que paseis buen domingo.

P.D.: Efectivamente, el foro es para compartir contenidos que nos interesan y día a día aprender más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
A mi si me corrigen de buen royo me parece hasta bien. ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Créeme que no es por hacerme el gracioso, de hecho ya puse que si era borde lo sentia, pero es que siento la imperiosa necesidad de enseñar al que hace/dice las cosas mal, como el que va por el carril del medio en una subida de autopista por el carril del centro, que aunque me contengo me dan ganas de frenarle delante para que aprenda a ir por la derecha. ;)

O al que dice las cosas mal... joer yo cuando intento hablar de algo aunque no sepa, intento usar las palabras adecuadas, leer (que poco se lee hoy en dia) y esforzarse un poco.

Lo de room lo dice mal un montón de gente, hay ciertos temas que no me canso de explicar (debo ser masoca), como que una fuente de alimentación de pc no consume mas por ser de mas watios, o que cuando contratas 10Mbits/s en una adsl y te llegan 1MB/s no te están dando la decima parte de lo que contraste, etc...

El usuario al que se lo dije no se lo tomo a mal, así que y aunque no suelo meterme en estos fregados en foros, no esperaba ningún gallifante, y si no te gusta mi comentario que lo único que intenta es enseñar que se dice ROM (joder, ROM, read only memory, no es tan difícil) y no room, pues básicamente... te jodes. ;)
La gente no tiene por que saberlo todo hombre. No hay que ser ignorante que suele pasar cuando uno sabe algo y ya cree que sabe de todo y no es capaz de comprender que otra persona no sepa de algo en concreto, pero probablemente sepa mas que tu de otras cosas.
Si nos ponemos repelentes o perfeccionistas, no parece que tu leas demasiado cuando no sabes ni conjugar verbos en su imperativo, se dice "leed" y no "leer" en el contexto que tu lo has utilizado. Igual que cuando utilizas "leáis" para decir "no leáis esto". Cuando quieres decirlo en positivo se dice "leed más" y no "leer más".
http://www.esfacil.eu/es/verbos/conj.../173-leer.html

Lo de Mb o MB es normal que solo lo sepa alguien a quien le interesa la informática. Concrétamente si tienes contratados 10Mb te deben llegar 1,25MB/s y no 1MB/s. 1 Byte (B) corresponde a 8 Bits (b).

Si esto te sirve para aprender, me alegro. Si no te gusta que te corrijan, te voy a decir lo mismo que tu has dicho, "básicamente... te jodes!!"

P.D.: Que mal suena eso de watios!!! . Eso no existe. Se escribe "vatios" en español o como mucho "Watts" si quieres decirlo en inglés. Nunca Watios!!!.
Un Saludo

Última edición por Zeratulspa Día 18/10/15 a las 15:03:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Ya están enviándolos

Saludos.

Yo compre uno blanco de 16 que tenían en stock en igogo, y dijistes el martes que esta semana los enviaban........ A mí no me han enviado nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo compre uno blanco de 16 que tenían en stock en igogo, y dijistes el martes que esta semana los enviaban........ A mí no me han enviado nada.
Pagaste con tarjeta asociada a PayPal? A muchos se lo han enviado ya...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pagaste con tarjeta asociada a PayPal? A muchos se lo han enviado ya...

Saludos.
Pague el 8, por PayPal asociado a una cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pague el 8, por PayPal asociado a una cuenta.
Qué raro... Mañana pregunto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
La gente no tiene por que saberlo todo hombre. No hay que ser ignorante que suele pasar cuando uno sabe algo y ya cree que sabe de todo y no es capaz de comprender que otra persona no sepa de algo en concreto, pero probablemente sepa mas que tu de otras cosas.
Si nos ponemos repelentes o perfeccionistas, no parece que tu leas demasiado cuando no sabes ni conjugar verbos en su imperativo, se dice "leed" y no "leer" en el contexto que tu lo has utilizado. Igual que cuando utilizas "leáis" para decir "no leáis esto". Cuando quieres decirlo en positivo se dice "leed más" y no "leer más".
http://www.esfacil.eu/es/verbos/conj.../173-leer.html

Lo de Mb o MB es normal que solo lo sepa alguien a quien le interesa la informática. Concrétamente si tienes contratados 10Mb te deben llegar 1,25MB/s y no 1MB/s. 1 Byte (B) corresponde a 8 Bits (b).

Si esto te sirve para aprender, me alegro. Si no te gusta que te corrijan, te voy a decir lo mismo que tu has dicho, "básicamente... te jodes!!"

P.D.: Que mal suena eso de watios!!! . Eso no existe. Se escribe "vatios" en español o como mucho "Watts" si quieres decirlo en inglés. Nunca Watios!!!.
Un Saludo
Por partes, primero a mi no me parece mal que me corrijan, yo también me equivoco como todo, y así de paso aprendo. ;)

Segundo, estamos en un foro de móviles, el propio nombre de un montón de subforos es ROMs para tal móvil, no hay que ser un hacha para fijarse. ;)

Tercero, respecto a tus correcciones... el leer no era un imperativo, era infinito, en plan... leer que poco se hace hoy en dia, una actividad infravalorada. Por tanto estaba bien escrito.

Con la conversión de bits a bytes... (te podría decir mis estudios pero no viene a cuento aquí ) Si hice la división entre diez, la hice a proposito, en este caso hablando de adsls y conexiones, es más acertado y me explico. De la velocidad a la que sincroniza el router con el ISP pongamos 16Mbits/s es cierto que para pasarlo a bytes hay que dividirlo entre 8, pero aparte luego hay que restar "todos los bits" gastados en protocolos, IP, TCP, etc... (aprox un 20%) que hacen que la carga útil sea menor para nosotros.

Una buena aproximación para saber los MB que tenemos disponibles para nosotros, es dividir la velocidad en bits/s entre 10, y con eso obtenemos los B/s "utiles" que obtendremos. Que es lo que miden los medidores de velocidad, ya que los protocolos TCP e IP son "transparentes" para las aplicaciones.

Lo de Watios... es que siempre me gusto escribirlo así y lo voy a seguir haciendo. Por mi parte dejo el off-topic, por cierto, al final voy a pasar del mi4c me parece, por lo que comentais de la bateria, así que me tocará aguantar con el moto g hasta que vea un móvil con el snapdragon 618, el procesador que me pone ahora mismo. 2 cores cortex a72 y 4 a53, superior al 808, que tiene 2 cortes a57.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
Iosu_r Iosu_r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

El mio white 3/32 pedido en ibuygou el dia 2por dhl ya esta en alicante y creo que ha saltado la aduana... Espero tenerlo hoy en casa.

Sábado, Octubre 17, 2015
6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 00:05
7 Procesado en LEIPZIG - GERMANY 02:02
8 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 06:10
9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 10:07
10 Procesado en VITORIA - SPAIN 12:20

Lunes, Octubre 19, 2015
11 Actualización del estatus de aduanas ALICANTE - SPAIN 03:09
12 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 06:36
13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en ALICANTE - SPAIN 08:03
14 Proceso de Aduana finalizado en ALICANTE - SPAIN 08:14
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Buenas,

El estado de mi pedido en Correos ha cambiado ya pone 19/10/2015 En proceso de entrega.

Supongo que tardará como mucho un par de días dependiendo de la oficina donde haya llegado.

Fue pedido el día 8 en zimexport, modelo amarillo de 32 gb, almacén China.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario666 Ver Mensaje
Buenas,

El estado de mi pedido en Correos ha cambiado ya pone 19/10/2015 En proceso de entrega.

Supongo que tardará como mucho un par de días dependiendo de la oficina donde haya llegado.

Fue pedido el día 8 en zimexport, modelo amarillo de 32 gb, almacén China.

Saludos,

A ti te ponía como a mi que el 13 había llegado a España??

A mi no me ha cambiado nada... en correos... sigue con que el 8 salió de china... y en Track17 lo ultimo que pone es que el 13 llego a España....

Si te pone en proceso de entrega yo creo que eso te debería llegar hoy! como mucho mañana!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
roxas99 roxas99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje

A mi no me ha cambiado nada... en correos... sigue con que el 8 salió de china... y en Track17 lo ultimo que pone es que el 13 llego a España....

Si te pone en proceso de entrega yo creo que eso te debería llegar hoy! como mucho mañana!
Lo que yo no se es que habran hecho los de zimexport para que yo comprandolo el dia 29 hasta el 16 no saliera de china, y sin embargo otros que lo compran el 8, el 13 lo tienen aqui ya... Bueno ya me quejare a ellls, una preguntilla el despatched to overseas cuanto tarda hasta que te llega?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje

Eso es, me ponía que el 13 llegó a España. Aunque como puse en el post, hasta hoy, no se ha visto reflejado en la web de Correos.

Saludos,

Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
mikerff mikerff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por roxas99 Ver Mensaje
Lo que yo no se es que habran hecho los de zimexport para que yo comprandolo el dia 29 hasta el 16 no saliera de china, y sin embargo otros que lo compran el 8, el 13 lo tienen aqui ya... Bueno ya me quejare a ellls, una preguntilla el despatched to overseas cuanto tarda hasta que te llega?
Que sepas que no eres el único... yo lo compré el día 2 de octubre y lo debieron enviar junto con el tuyo. Se ve que en lugar de una cola de pedidos, hicieron una pila, y claro, los últimos serán los primeros...

El mio va en el contenedor "Despatch No.: 4725" (haciendo click encima del número de envio en singpost) no se si el tuyo también.

Sigue todavía en el estado de:
Posting Date Status Date Latest Status
14-10-2015 16-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)

Esperaremos, que remedio. Y confiemos en que cuando llegue, llegue bién (entero y sin fallos hard de la bandeja sim).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 16:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /