|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O al que dice las cosas mal... joer yo cuando intento hablar de algo aunque no sepa, intento usar las palabras adecuadas, leer (que poco se lee hoy en dia) y esforzarse un poco. Lo de room lo dice mal un montón de gente, hay ciertos temas que no me canso de explicar (debo ser masoca), como que una fuente de alimentación de pc no consume mas por ser de mas watios, o que cuando contratas 10Mbits/s en una adsl y te llegan 1MB/s no te están dando la decima parte de lo que contraste, etc... El usuario al que se lo dije no se lo tomo a mal, así que y aunque no suelo meterme en estos fregados en foros, no esperaba ningún gallifante, y si no te gusta mi comentario que lo único que intenta es enseñar que se dice ROM (joder, ROM, read only memory, no es tan difícil) y no room, pues básicamente... te jodes. ;) |
|
|
|
|
|
Siempre hay formas y formas.
En casa siempre he escuchado a mis padres "es mejor caer en gracia que ser gracioso". Pues ni lo uno, ni lo otro. Un saludo, y espero que no hagas un chiste si el corrector ortográfico escribe algo que yo no quería. P.D.: Como yo soy así, que se joda todo el mundo, yo soy así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lleguen rápido los móviles señores.... Que así relajan los humos jajajaja
Yo estoy super contento con el cacharrito Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes cuando van a empezar los envíos? |
|
|
|
|
Cita:
Nunca debería de usarse para dar lecciones de nada a quien actúa de buena fe. Y por favor que lleguen rapidito, que yo estoy que me subo por las paredes y calculo que aún me faltan 10 dias o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos señores. Que sean estos enfados lo peor que os pasen durante el dia.
Saludos y que paseis buen domingo. P.D.: Efectivamente, el foro es para compartir contenidos que nos interesan y día a día aprender más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me corrigen de buen royo me parece hasta bien. ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Si nos ponemos repelentes o perfeccionistas, no parece que tu leas demasiado cuando no sabes ni conjugar verbos en su imperativo, se dice "leed" y no "leer" en el contexto que tu lo has utilizado. Igual que cuando utilizas "leáis" para decir "no leáis esto". Cuando quieres decirlo en positivo se dice "leed más" y no "leer más". http://www.esfacil.eu/es/verbos/conj.../173-leer.html Lo de Mb o MB es normal que solo lo sepa alguien a quien le interesa la informática. Concrétamente si tienes contratados 10Mb te deben llegar 1,25MB/s y no 1MB/s. 1 Byte (B) corresponde a 8 Bits (b). ![]() Si esto te sirve para aprender, me alegro. Si no te gusta que te corrijan, te voy a decir lo mismo que tu has dicho, "básicamente... te jodes!!" ![]() P.D.: Que mal suena eso de watios!!! . Eso no existe. Se escribe "vatios" en español o como mucho "Watts" si quieres decirlo en inglés. Nunca Watios!!!.Un Saludo
Última edición por Zeratulspa Día 18/10/15 a las 15:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, estamos en un foro de móviles, el propio nombre de un montón de subforos es ROMs para tal móvil, no hay que ser un hacha para fijarse. ;) Tercero, respecto a tus correcciones... el leer no era un imperativo, era infinito, en plan... leer que poco se hace hoy en dia, una actividad infravalorada. Por tanto estaba bien escrito. Con la conversión de bits a bytes... (te podría decir mis estudios pero no viene a cuento aquí ) Si hice la división entre diez, la hice a proposito, en este caso hablando de adsls y conexiones, es más acertado y me explico. De la velocidad a la que sincroniza el router con el ISP pongamos 16Mbits/s es cierto que para pasarlo a bytes hay que dividirlo entre 8, pero aparte luego hay que restar "todos los bits" gastados en protocolos, IP, TCP, etc... (aprox un 20%) que hacen que la carga útil sea menor para nosotros.Una buena aproximación para saber los MB que tenemos disponibles para nosotros, es dividir la velocidad en bits/s entre 10, y con eso obtenemos los B/s "utiles" que obtendremos. Que es lo que miden los medidores de velocidad, ya que los protocolos TCP e IP son "transparentes" para las aplicaciones. Lo de Watios... es que siempre me gusto escribirlo así y lo voy a seguir haciendo. Por mi parte dejo el off-topic, por cierto, al final voy a pasar del mi4c me parece, por lo que comentais de la bateria, así que me tocará aguantar con el moto g hasta que vea un móvil con el snapdragon 618, el procesador que me pone ahora mismo. 2 cores cortex a72 y 4 a53, superior al 808, que tiene 2 cortes a57.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio white 3/32 pedido en ibuygou el dia 2por dhl ya esta en alicante y creo que ha saltado la aduana... Espero tenerlo hoy en casa.
Sábado, Octubre 17, 2015 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 00:05 7 Procesado en LEIPZIG - GERMANY 02:02 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 06:10 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 10:07 10 Procesado en VITORIA - SPAIN 12:20 Lunes, Octubre 19, 2015 11 Actualización del estatus de aduanas ALICANTE - SPAIN 03:09 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 06:36 13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en ALICANTE - SPAIN 08:03 14 Proceso de Aduana finalizado en ALICANTE - SPAIN 08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El estado de mi pedido en Correos ha cambiado ya pone 19/10/2015 En proceso de entrega. Supongo que tardará como mucho un par de días dependiendo de la oficina donde haya llegado. Fue pedido el día 8 en zimexport, modelo amarillo de 32 gb, almacén China. Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me ha cambiado nada... en correos... sigue con que el 8 salió de china... y en Track17 lo ultimo que pone es que el 13 llego a España.... ![]() Si te pone en proceso de entrega yo creo que eso te debería llegar hoy! como mucho mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio va en el contenedor "Despatch No.: 4725" (haciendo click encima del número de envio en singpost) no se si el tuyo también. Sigue todavía en el estado de: Posting Date Status Date Latest Status 14-10-2015 16-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) Esperaremos, que remedio. Y confiemos en que cuando llegue, llegue bién (entero y sin fallos hard de la bandeja sim). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y calculo que aún me faltan 10 dias o así.

. Eso no existe. Se escribe "vatios" en español o como mucho "Watts" si quieres decirlo en inglés. Nunca Watios!!!.