|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom ? yo la estube probando en un desire hd y era muy muy fluida, aqui que tal va? y l odeq ue no reconoce la sd el pc entonces que ? como pasas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las fuentes en la pagina anterior @erdano usa las que quieras!! Espero ese tema con impaciencia eh!!
Por cierto un par de trucos por si a alguien se le escapaba: - Si dejas pulsada la tecla "atrás" durante 2 segundos (esto se puede cambiar) sales de la aplicacion actualmente en curso. Es decir no permanece latente en 2 plano sino que se cierra por completo. Esto es muy util porque como decia @kakomalo el boton atras tiene la funcion de dejar la aplicacion latente. - Si tiramos de la barra de notificaciones en la parte izquierda vamos directamente a "Avisos" mientras que si tiramos desde la derecha vamos a "Ajustes" -Si dejamos pulsado el botón home la pantalla que se nos muestra es la de aplicaciones recientes. Es decir esas aplicaciones que ahi se nos muestran no son las que estan en ejecucion sino las recientes. Como veis esta rom esta llena de pequeños detalles. Un saludon! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me podrias decir como hacer el kernel de kang del 31 del 03 sin modulos como el que me hicistes para meter la beta 7 lo que pasa que era el del dia 11 del 03, prefiero que me lo expliques para poder hacerlo yo en proximas actualizaciones. Un saludo
edito, lo metia por odin despues de flashear la roma porque no me arrancaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que me he puesto con ella, se puede flashaar desde js5 en vez de jpy? es que no la tengo bajada y... pff jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe a qué se debe el consumo exagerado de batería?
Es que hoy en 5 horas me ha bajado un 30% y prácticamente no lo he tocado más que para mandar un mail. Tengo el JVK y he desactivado la monitorización de batería así como monitorización de consumo de datos que no lo uso para nada y pienso que a lo mejor puede ayudar a la autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no le veo un consumo tan exagerado a mi me a consumido un 30% despues de 9 horas con el 3G siempre activo y la sincronizacion automatica al igual que la informacion del tiempo actualizandose cada hora pero debo decir que no le he dado mucho uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! No reconoce la externa pero la interna si, luegp desde el.movil lo puedes pasar a la externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las fuentes en la pagina anterior @erdano usa las que quieras!! Espero ese tema con impaciencia eh!!
Por cierto un par de trucos por si a alguien se le escapaba: - Si dejas pulsada la tecla "atrás" durante 2 segundos (esto se puede cambiar) sales de la aplicacion actualmente en curso. Es decir no permanece latente en 2 plano sino que se cierra por completo. Esto es muy util porque como decia @kakomalo el boton atras tiene la funcion de dejar la aplicacion latente. - Si tiramos de la barra de notificaciones en la parte izquierda vamos directamente a "Avisos" mientras que si tiramos desde la derecha vamos a "Ajustes" -Si dejamos pulsado el botón home la pantalla que se nos muestra es la de aplicaciones recientes. Es decir esas aplicaciones que ahi se nos muestran no son las que estan en ejecucion sino las recientes. Como veis esta rom esta llena de pequeños detalles. Un saludon! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() No tenia ni idea de lo de la barra de notificaciones, y lo de latente tampoco. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está arrancando.
una cosa, en el tutorial de la paj 1 pone: INSTALACION MIUI9000_RC3_1.4.1_ES (BY KAKOMALO) DESDE CUALQUIER BETA MIUI CON WIPE no sé por que está, por que en el tutorial que viene justo encima ya pone esta versión (creo que crea confusión) otra cosa es que el tutorial es complicaillo de entender en algunos casos, por ejemplo al final, después de dar format data, system y caché pone que flasheamos ahora miui rc3 bla bla, en ese punto me he quedado parado, en si entrar en el download y meterlo o hacerlo desde el recovery... me he liado un poco, así que lo he hecho desde el recovery... pero no sé, sólo por si podeis aclararlo para los que vengan... un saludo! y a probarla!! que todabía no la he visto!! cómo va esto de los temas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado este custom Kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980495 tiene buena pinta no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@peluso13 aunque los 2 sean limpia una es por si tas fuera de miui y otra es para actualizar ya una miui intalada
PD. Ya tengo casi listo tema Llevara un lockscreen by dano jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@peluso13 aunque los 2 sean limpia una es por si tas fuera de miui y otra es para actualizar ya una miui intalada
PD. Ya tengo casi listo tema Llevara un lockscreen by dano jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado este custom Kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980495 tiene buena pinta no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden usar las app MIUI en una JKV 2.3.3 pelada?
Intente instalar pero no se puede, hay alguna forma de hacerlo? Por curiosidad Gracias. |
|
|