|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la rom tiene un pequeño bug, cuando vas a temas - fuente y pretendes descargar una no te la pone, no funciona. Por eso he seleccionado unas pocas fuentes (22 en total) y las he comprimido en un zip; son en formato .mtz.
Procedimiento de instalacion: 1 - Conectar el telefono al pc 2 - Copiar los archivos contenidos dentro de "MIUI Fuentes.rar" en el directorio MIUI/Theme 3 - En el telefono nos vamos a Theme Manager ("Temas") y allí editamos el tema actual y seleccionamos la fuente, en lugar de buscar online, las tendremos en la pestaña "local". Seleccionar la que nos guste y el móvil se reiniciara. Volver a reiniciar para tener cobertura otra vez. Ya está instalada! Enlace: http://rapidshare.com/files/455973987/MIUI_Fuentes.rar Un saludo! Última edición por falkor Día 05/04/11 a las 11:08:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tube un problema con la version RC3b, tube que quitar el whatsapp y desde entonces no me lo deja poner, el market no lo encuentra. (cosa mas rara) total que esta mañana me he decidido a volver a ponerlo todo desde el principio y nada sigue igual. dato curioso cuando instalo la JPU si que me deja poner el whatsapp cuando paso a RC3 ya no Hmm. bueno creo que tendre que esperar. Demomento vuelvo a la jvk con alguna rom.
|
||||
|
||||
|
@enrold yo lo llevo y no tengo problemas, lo uso igual que en cualquier rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
voy a probar de nuevo y hare wipe y format y de to a ver si asi lo consigo
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la rom tiene un pequeño bug, cuando vas a temas - fuente y pretendes descargar una no te la pone, no funciona. Por eso he seleccionado unas pocas fuentes (22 en total) y las he comprimido en un zip; son en formato .mtz.
Procedimiento de instalacion: 1 - Conectar el telefono al pc 2 - Copiar los archivos contenidos dentro de "MIUI Fuentes.rar" en el directorio MIUI/Theme 3 - En el telefono nos vamos a Theme Manager ("Temas") y allí editamos el tema actual y seleccionamos la fuente, en lugar de buscar online, las tendremos en la pestaña "local". Seleccionar la que nos guste y el móvil se reiniciara. Volver a reiniciar para tener cobertura otra vez. Ya está instalada! Enlace: http://rapidshare.com/files/455973987/MIUI_Fuentes.rar Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @falkor, deberiamos elegir una pocas 3 o 4 y lo montamos en la proxima ROM, cuando eliges la fuente le cuesta mucho procesar las 22...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo yo me he puesto la ubuntu y va de coña es redondeada y bastante bien de tamaño.
Si quieres poner alguna/as en sucesivas versiones pilla la que quieras tio, todo esto es libre de ser usado por supuesto. Lo dicho la ubuntu le viene al pelo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por falkor Día 05/04/11 a las 13:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganitas me están entrando de poner esta... qué decis? vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo yo me he puesto la ubuntu y va de coña es redondeada y bastante bien de tamaño.
Si quieres poner alguna/as en sucesivas versiones pilla la que quieras tio, todo esto es libre de ser usado por supuesto. Lo dicho la ubuntu le viene al pelo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme esa fonts par mi 1 tema
Espero q os Guste y entre en. La RC4 jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta si se saca el apk del MIUI Music y se instala en otra ROM funciona o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las fuentes en la pagina anterior @erdano usa las que quieras!! Espero ese tema con impaciencia eh!!
Por cierto un par de trucos por si a alguien se le escapaba: - Si dejas pulsada la tecla "atrás" durante 2 segundos (esto se puede cambiar) sales de la aplicacion actualmente en curso. Es decir no permanece latente en 2 plano sino que se cierra por completo. Esto es muy util porque como decia @kakomalo el boton atras tiene la funcion de dejar la aplicacion latente. - Si tiramos de la barra de notificaciones en la parte izquierda vamos directamente a "Avisos" mientras que si tiramos desde la derecha vamos a "Ajustes" -Si dejamos pulsado el botón home la pantalla que se nos muestra es la de aplicaciones recientes. Es decir esas aplicaciones que ahi se nos muestran no son las que estan en ejecucion sino las recientes. Como veis esta rom esta llena de pequeños detalles. Un saludon! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||