|
|
||||
|
||||
|
El S&G 6.1 será del Primo 1.1, pero el nuevo Primo 1.2 que mod y versión llevará?
Supuestamente debería de funcionar bien con los PNDs/PNAs chinos, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff no hay manera de encontrar bueno la verdad es que si lo hay para el skin de eslastor Skin S&G_by ELASTOR 6.0 para resolucion 320x240
si alguien me lo puede decir estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias grijamor seria mucha tela que lo sacaras para resolucion 320x240 seria uno mas de tus grandes detalles tio
![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus indicaciones, pero me vuelvo a la versión anterior. Solo llevo un Primo, borrado el save, bateria, vuelto a bajar y a configurar. He probado de todo y nada sigo con el retardo. La versión anterior me va bien y de momento voy a continuar con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
IGO app primo para iPhone, lanzara esta primavera, estará disponible como un software libre actualizar a todos iGO mis forma, los usuarios de iTunes en App Store .
Última edición por tomtom32 Día 04/04/11 a las 03:33:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS AMIGO
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coralperra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la última versión del IGO Primo Silver&Gold 480x272 en la sd7 que tengo en mi navman S50 pero al inciar me da error "Failed to open file mod1.bmp exiting application"
Me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resolucion 480x272. Con su data y sys
|
|
|
|
Me pasa lo mismo que al compañero anterior, puedo acceder a todos los comandos, pero cuando accedo al mapa me sale "Failed to open file mod1.bmp exiting application", lo que si me he fijado que en la configuracion primera, aunque luego sigue con a configuracion, y es el siguiente
LOG COLLECTION Error al cargar el archivo il8n/480-272/log-collection.xhtlm he probado con dos GPS y me da el mismo error. ¿me podeis ayudar? Gracias Última edición por rogoan Día 05/04/11 a las 19:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
quería probar las resoluciones 400_240 y 320_240 pero lamentablemente estan caídos los enlaces, por lo demás es una maravilla el trabajo de Elastor, mi mas sincera enhorabuena por tan tremendo curro que te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
Pues decirte que esa resolución hay que replantearla por completo y de momento no se si Elastor está por la labor. Para ello hay que hacer muchas pruebas y disponer de algún beta tester ya que yo por lo menos no poseo esa resolución... A los que os de fallo bajaros los packs resubidos de aquí... Cita:
Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
grijamor
Qué tal estás elfeo !! Pues decirte que esa resolución hay que replantearla por completo y de momento no se si Elastor está por la labor. Para ello hay que hacer muchas pruebas y disponer de algún beta tester ya que yo por lo menos no poseo esa resolución... Que pasa grijamor compi gracias. pues nada si Elastor decide poder hacerlo me pongo como el platanito y si lo que necesita es un beta tester para la resolucion 320 x 240 aqui tiene uno un abrazo tio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He puesto el data aparte que comentas y modificado el sys, me sigue dando el mismo problema
LOG COLLECTION Error al cargar el archivo il8n/480-272/log-collection.xhtlm Y luego "Failed to open file mod1.bmp exiting application", por mas que leo y releo no se por donde seguir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé esta misma versión y tuve el mismo problema que se solucionó al copiar los ficheros que hay en la carpeta ui_igo9->800_480 (son 23 con nombre correlativo modnº.*) a la carpeta que se crea al descomprimir el data.zip que hay en la carpeta general del "primo" y que se llama ui_igo9->480_272. Os informo que es imprescindible descomprimir el fichero "data.zip" que hay dentro de la carpeta general "primo", esta descompresión hay que hacerla sobre esa misma carpeta, ademas de los ficheros que se descomprimen, solo se sobreescribe un fichero que al ser más actual el posterior queda correcto. FUNCIONA DE 10. UNA AUTENTICA GOZADA Gracias a los creadores, un trabajo de ponerlo en lo más alto del podio Gracias. Gracias. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pepetana Día 06/04/11 a las 21:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por compartir con nosotros
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice pepetana, en el directorio principal del iGO Primo debeis tener una carpeta llamada ui_igo9 y dentro de ella 24 archivos llamados mod (mod1,mod2,mod3,etc...) que son los coches en 2d que usaremos. Creo recordar que en el 6.0 los archivos mod son 23 y no 24.
Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por fin hesacado la carpeta ui_igo9 fuera del data al raiz y parece que funciona me voy a la calle a probrarlo, ya os contare.
Muchas gracias a todos, lo que haceis posible el funcionamiento de este navegador. Última edición por rogoan Día 07/04/11 a las 18:01:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y si lo que necesita es un beta tester para la resolucion 320 x 240 aqui tiene uno