Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

El S&G 6.1 será del Primo 1.1, pero el nuevo Primo 1.2 que mod y versión llevará?

Supuestamente debería de funcionar bien con los PNDs/PNAs chinos, no?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
elfeo elfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE A2003
Tu operador: Movistar
bufff no hay manera de encontrar bueno la verdad es que si lo hay para el skin de eslastor Skin S&G_by ELASTOR 6.0 para resolucion 320x240

si alguien me lo puede decir estupendo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostias grijamor seria mucha tela que lo sacaras para resolucion 320x240 seria uno mas de tus grandes detalles tio

Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Al margen del nuevo skin de Elastor para la versión 1.2, pronto sacaré la nueva versión del mod S&R 6.1 para el iGO Primo 1.1, básicamente comprende cambios fundamentales en la barra superior de información como la ampliación de las fuentes y nuevos iconos (ya lo habíais pedido muchos de vosotros) también algún que otro cambio gráfico.

Saludos,

GJM

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
El retardo se puede deber a varias causas, una de ellas, es que tengas en la misma sd varios primos. Una forma facil de quitarlo (no siempre funciona) es borrar el save (deja los datos importantes para copiarlos después) y QUITAR LA BATERÍA DURANTE AL MENOS UN MINUTO. Cuando lo arranques de nuevo, deja un tiempo para que el programa lea todo. Espero que con esto se te arregle.
Buenas noches.

Gracias por tus indicaciones, pero me vuelvo a la versión anterior. Solo llevo un Primo, borrado el save, bateria, vuelto a bajar y a configurar. He probado de todo y nada sigo con el retardo. La versión anterior me va bien y de momento voy a continuar con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
IGO app primo para iPhone, lanzara esta primavera, estará disponible como un software libre actualizar a todos iGO mis forma, los usuarios de iTunes en App Store .

Última edición por tomtom32 Día 04/04/11 a las 03:33:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
Viejo 04/04/11, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
Coralperra Coralperra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hp Ipaq rw6815

gRACIAS AMIGO

Os paso un tutorial gráfico para que veais todo el esquema de pantallas de la gestion de radares del Silver&Gold versión 5.5. La versión 6.0 tendrá alguna más ...
(dentro de poco también la podreis contemplar en http://www337.e1007.servidornet.com/new.html )

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coralperra su comentario:
Viejo 05/04/11, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
pavoneti pavoneti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos. He instalado la última versión del IGO Primo Silver&Gold 480x272 en la sd7 que tengo en mi navman S50 pero al inciar me da error "Failed to open file mod1.bmp exiting application"

Me podeis ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
pavoneti pavoneti no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pavoneti Ver Mensaje
Hola a todos. He instalado la última versión del IGO Primo Silver&Gold 480x272 en la sd7 que tengo en mi navman S50 pero al inciar me da error "Failed to open file mod1.bmp exiting application"

Me podeis ayudar?

Gracias
Resolucion 480x272. Con su data y sys
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo que al compañero anterior, puedo acceder a todos los comandos, pero cuando accedo al mapa me sale "Failed to open file mod1.bmp exiting application", lo que si me he fijado que en la configuracion primera, aunque luego sigue con a configuracion, y es el siguiente

LOG COLLECTION

Error al cargar el archivo il8n/480-272/log-collection.xhtlm

he probado con dos GPS y me da el mismo error.
¿me podeis ayudar?

Gracias

Última edición por rogoan Día 05/04/11 a las 19:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
quería probar las resoluciones 400_240 y 320_240 pero lamentablemente estan caídos los enlaces, por lo demás es una maravilla el trabajo de Elastor, mi mas sincera enhorabuena por tan tremendo curro que te pegas
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Grijamor hay posibilidad de que los avisos de radar y los límites de velocidad aparezcan en la esquina derecha en lugar de la izquierda, porque en el sitio donde llevo puesto el navegador la esquina inferior izquierda lo la veo bien.
Un saludo.
Pues hombre, todo en ésta vida se puede hacer pero, en primer lugar no se en qué ubicación los quieres poner xq en el margen derecho no hay sitio material y más en el centro creo que molestaría con las demás opciones. Además habría que replantear la mitad del programa para mover unas cosas y otras. Por poder se puede pero quizá si se anima Elastor a hacértelo seguro que le costaría menos de la mitad que a mi...

.

Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
El S&G 6.1 será del Primo 1.1, pero el nuevo Primo 1.2 que mod y versión llevará?

Supuestamente debería de funcionar bien con los PNDs/PNAs chinos, no?
Para el Primo 1.2 depende de elastor. Para el Primo 1.1 en principio será la 6.1 si conlleva modificaciones livianas. Debo comentarlo con Elastor.

Cita: Originalmente Escrito por elfeo Ver Mensaje
bufff no hay manera de encontrar bueno la verdad es que si lo hay para el skin de eslastor Skin S&G_by ELASTOR 6.0 para resolucion 320x240

si alguien me lo puede decir estupendo
Qué tal estás elfeo !!

Pues decirte que esa resolución hay que replantearla por completo y de momento no se si Elastor está por la labor. Para ello hay que hacer muchas pruebas y disponer de algún beta tester ya que yo por lo menos no poseo esa resolución...

Cita: Originalmente Escrito por pavoneti Ver Mensaje
Resolucion 480x272. Con su data y sys
A los que os de fallo bajaros los packs resubidos de aquí...

Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
quería probar las resoluciones 400_240 y 320_240 pero lamentablemente estan caídos los enlaces, por lo demás es una maravilla el trabajo de Elastor, mi mas sincera enhorabuena por tan tremendo curro que te pegas
Esos enlaces no los tengo yo, quizá los tenga Elastor y pueda reponerlos...

Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grijamor
Qué tal estás elfeo !!

Pues decirte que esa resolución hay que replantearla por completo y de momento no se si Elastor está por la labor. Para ello hay que hacer muchas pruebas y disponer de algún beta tester ya que yo por lo menos no poseo esa resolución...

Que pasa grijamor compi gracias.
pues nada si Elastor decide poder hacerlo me pongo como el platanito y si lo que necesita es un beta tester para la resolucion 320 x 240 aqui tiene uno

un abrazo tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/11, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto el data aparte que comentas y modificado el sys, me sigue dando el mismo problema

LOG COLLECTION

Y luego

"Failed to open file mod1.bmp exiting application", por mas que leo y releo no se por donde seguir.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Pues hombre, todo en ésta vida se puede hacer pero, en primer lugar no se en qué ubicación los quieres poner xq en el margen derecho no hay sitio material y más en el centro creo que molestaría con las demás opciones. Además habría que replantear la mitad del programa para mover unas cosas y otras. Por poder se puede pero quizá si se anima Elastor a hacértelo seguro que le costaría menos de la mitad que a mi...

.

Saludos,

GJM
Gracias Grijamor, lo que quería es poner los radares en la esquina inferior derecha y lo que hay en la esquina inferior derecha en la izquierda. Pero como dices es muy laborioso pues se va a quedar como está.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
pepetana pepetana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: CHINO

Cita: Originalmente Escrito por rogoan Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que al compañero anterior, puedo acceder a todos los comandos, pero cuando accedo al mapa me sale "Failed to open file mod1.bmp exiting application", lo que si me he fijado que en la configuracion primera, aunque luego sigue con a configuracion, y es el siguiente

LOG COLLECTION

he probado con dos GPS y me da el mismo error.
¿me podeis ayudar?

Gracias

Instalé esta misma versión y tuve el mismo problema que se solucionó al copiar los ficheros que hay en la carpeta ui_igo9->800_480 (son 23 con nombre correlativo modnº.*) a la carpeta que se crea al descomprimir el data.zip que hay en la carpeta general del "primo" y que se llama ui_igo9->480_272.
Os informo que es imprescindible descomprimir el fichero "data.zip" que hay dentro de la carpeta general "primo", esta descompresión hay que hacerla sobre esa misma carpeta, ademas de los ficheros que se descomprimen, solo se sobreescribe un fichero que al ser más actual el posterior queda correcto.
FUNCIONA DE 10. UNA AUTENTICA GOZADA

Gracias a los creadores, un trabajo de ponerlo en lo más alto del podio
Gracias. Gracias. Gracias

Última edición por pepetana Día 06/04/11 a las 21:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo por compartir con nosotros

ÍNDICE DEL HILO

a) POST 1 RESERVADO AL IGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD
b) POST 2 RESERVADO A COMPLEMENTOS (mapas, coches, shemes, radares, etc) para el SILVER&GOLD
c) POST 3 RESERVADO AL IGO8 2010 EDITION
d) POST 4 RESERVADO A COMPLEMENTOS (mapas, coches, shemes, radares, etc) para el IGO8 2010 EDITION
e) POST 5 DEDICADO A LAS PREGUNTAS FRECUENTES. SE RECOMIENDA VER ANTES DE PLANTEAR DUDAS.
f) POST 6 RESERVADO A LAS NOVEDADES y PARCHES (iGO8 e igoPrimo). SE RECOMIENDA QUE SE MIRE PERIÓDICAMENTE

-------------------------------------------------- - ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- - ------------------------------------------------- -------------------

iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 6.0
Resoluciones: (800x480) y (480x272)

Este programa corresponde a una personalización del Igo Primo version 1.1 (Primo Verde). FUNCIONA DE MANERA AUTÓNOMA CON RESPECTO AL IGO8. Por lo tanto no es necesario Instalar este último. ÚNICO IGO PRIMO que avisa de las SANCIONES (PUNTOS y MULTAS) por exceso de velocidad. Primicia de HTCMANIA.COM (versiones 5.0 y 5.1)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. HISTÓRICO (versión 5.0) -----------------------------------------------------------------------------

- Basado en el Igo Primo 1.1 (8.5.11.155811 13 de agosto de 2010)
- Data de resolución 800x480 version 1.6 Arkoko, modificado.
- Funcionamiento horizontal (únicamente).
- Mezcla de varios skins (sbertaud13, picpic45 y gurjon) y aportaciones propias.
- Adaptado a las 12 categorías españolas de radares.
- Primer navegador de esta serie que avisa audiovisualmente de las SANCIONES (multas y puntos) por exceso de velocidad. Adaptado a la legislación actual española.
- Una sola pantalla para ver la situación real que presentan las distintas variantes elegidas en la Gestión de los Radares.
- Cuadro resumen de la legislación por exceso de velocidad.
- Cambiador de mapas y pois con reinicio automático.
- Menú rápido del propio skin en la pantalla de navegación (cabina).
- Inclusión de ruta ecológica.
- Cálculo del coste de las rutas.
- Posibilidad de elegir, entre otros:
- Para cada tipo de radar: activar o anular el aviso audiovisual.
- Anular, activar solo el audio o activar audiovisualmente las indicidencias relativas a las sanciones.
- Varias voces y sonidos para anunciar la interceptación de un radar.
- Varias voces y sonidos para anunciar el final de un radar.
- Las distancias de aviso de un radar en función del límite de velocidad que señale.
- Que la voz guía suene o no durante los avisos de radar.
- Tres gráficos distintos de menús principales.
- Dos modelos gráficos de sanciones.
- Dos medelos de iconos de radares.
- 7 modelos de paisajes.
- 77 modelos de coches en 3D.
- Distintos avisos sonoros para los "driver alert"
- Nivel de transparencia de las principales informaciones.
- Nivel de inclinación y zoom.

- Ultimos mapas de España de TeleAtlas y Navteq (TA-2010_06_100716 y NQ-2010_Q2_100812).
- Ultimos pois de España de TeleAtlas y Navteq (mismas fechas que los mapas).
- Driver alert de Navteq.
- Basemap de TeleAtlas.
- Relieves de NASA.
- Tutorial en español.
- Se adjunta el programa "spudtxt" para convertir los ficheros .spud en .txt y puedan ser procesados por el navegador.

FUNCIONES AÑADIDAS VERSIÓN 5.1
- Posibilidad de elegir tres posiciones y tamaños distintos de la opción "junction view" (asistente de carril)
- Posibilidad de elegir dos tamaños de brújulas de xenon (gracias grijamor)
- Posibildad de elegir entre varios colores, siete informaciones distintas de la cabina de mandos.
- Para ver las imágenes de estas nuevas funciones HACER CLICK AQUÍ
FUNCIONES AÑADIDAS VERSIÓN 5.5 (exclusiva de mobilepassion.org)
- Tres colecciones diferentes de iconos de radares para adaptarse mejor a cada país de destino o datos de coordenadas que posea.
a.- Primo Original
b.- Norma EU+
c.- Utilizado en varios países, como en España.
- Ajuste del retardo de las voces para que no existan interferencias entre las distintas frases del aviso del radar .
- Posibilidad de utilizar 16 idiomas diferentes.
- Incluye las voces de alarma en los siguientes idiomas:
a.- Inglés (mujer, hombre)
b.- Francés (mujer, hombre)
c.- Italiano (mujer, hombre)
d.- Español (mujer, hombre)
e.- Alemán (solo hombre)
- Compatible con coches en 3D y 2D.
- Cambio del tamaño de los coches en 3D, con pantalla para mostrar el efecto.
- Incluye una colección de 24 modelos de coches en 2D.
- Versión para la resolución 480x272.
- Data de Vladgrand release 2.3 para la resolución 800x480.
- Adaptado a la legislacion de puntos por exceso de velocidad de cinco paises.

FUNCIONES AÑADIDAS VERSIÓN 6.0
01.- Posibilidad de ver la informaciónde de la calle próxima en la parte inferior de la pantalla.
02.- NUevo menú (num. 1) rápido del skin. Ahora con 10 alternativas.Este menú se mostrará con un toque "suave" en la pantalla.
03.- Nuevo menú (num. 2) rápido del skin. Personalizable. Hasta 6 alternativas a elegir entre 12. Toque "fuerte" de pantalla.
04.- Posibilidad de cambiar el mapa en una opción nueva del menú.
05.- Colección de 46 coches en 2D. Incluye 23 coches libres para el usuario.
06.- Añadidas aviso de sanción por puntos y leyes de los siguientes países/estados:

a) Canadá (Bristish Columbia)
b) Canadá (Quebec)
c) Canadá (Ontario)
d) EEUU (New York)
e) EEUU (New Hampshire)
f) EEUU (vermont)
g) EEUU (Maine)
h) EEUU (New Jersey)
i) Polonia
j) Brasil
h) Australia (Victoria)
07.- Nuevas voces:
a) Alemán (mujer)
b) Portugués/Brasil (Mujer, Hombre). Gracias Escadajr.
08.- Posibilidad de mostrar la distancia (si es inferior a 200 metros/yardas) al radar en texto grande.
09.- Nueva opción de escanear, editar y borrar programas externos. (base: skin Dimka)
10.- Créditos de skin
11.- Posibilidad de elegir destino mediante Geo-Fotos. Se incluyen 14 destinos como ejemplos.
12.- Nueva opción "Cruise Control". Posibilidad de elegir el aviso mediante voz o sonidos.
13.- Nueva pantalla para las opciones de configuración de cabina.
14.- Arreglos de técnicos de la versión anterior.

AGRADECIMIENTOS:
- ARHD. A él le debemos una colección gráfica de iconos de radares, el tutorial en español, los driver alert y diversas licencias. Sobretodo su constante apoyo.
- BARTTAS mejoró el audio de las voces de alarma.
- Además de los anteriores, también CBC1969, RADIOGRAO y TOMTOM32 se ofrecieron como probadores del Beta.
- En general gracias a todos por el apoyo que me brindais en www.htcmania.com

INSTALACIÓN -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Descomprimir el archivo bajado y copiar la carpeta "Primo" en la sd, no hace falta nada más. Es un programa "llave en mano" (*)
2a- Modificar el SYS.TXT en todo aquello que no corresponda con el nombre "Storage Card" si vuestra pda dá otra denominación a la tarjeta sd.
2b.-Modificar también el nombre "Storage Card", si es necesario, en el archivo "MAPCHANGER" que se encuentra dentro de la carpeta "UTILITY".

ES CONVENIENTE QUE ANTES DE ARRANCARLO (para que vaya más deprisa), APAGUEIS LA PDA Y SAQUEIS LA BATERÍA DURANTE AL MENOS 1 MINUTO.

(*) Ejecutar igo.exe (Es preferibles crear un acceso directo para tenerlo mas accesible)
Para crear un acceso directo en tu pda, debes copiar el archivo "igo.exe" y OJO! ....." Pegar acceso directo "en la siguiente carpeta: \ Windows \ Menú Inicio \ Programas

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

ENLACE TEMPORAL DE DESCARGA. Resolución 800x480
http://www.igomania.com/iGO%20Primo%20Packs.html

ENLACE TEMPORAL DE DESCARGA. Resolución 480x272
http://www.igomania.com/iGO%20Primo%20Packs.html

COMPLEMENTOS. VER POST 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=2

QUE LO DISFRUTEIS !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Amigo

COMPLEMENTOS PARA EL IGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD

NUEVA WEB DEDICADA DE FORMA EXCLUSIVA AL NAVEGADOR IGO
http://www337.e1007.servidornet.com

PROGRAMA SPUDTXT.
Convierte ficheros de diversos formatos en ficheros ".txt". Imprescindible para el funcionamiento del Primo 1.1 (Silver&Gold)
http://www.multiupload.com/5TVUZKJJ09

R
ADARES. (Actualizados por diversos compañeros: arhd, nero0. Gracias a todos ellos.).
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2112

MAPAS. (gracias arhd)

http://www.igo-maps.info

ARCHIVOS HNR. SOLO MAPAS DE NAVTEQ (incluir en ../content/map o map_nt) Para mayor aclaración, ver post 5, cuestión 17. y comentario de arhd.
http://www.megaupload.com/?d=KMIV5YJI

COCHES 3D. Colección de 211 coches. (gracias grijamor)
http://www.multiupload.com/SE4R8X6EG8

SHEMES. Otra colección (gracias cbc1969)
http://www.igo8navigation.com/index....pic,634.0.html

MISCELÁNEA (shemes, dem y speedcam) (gracias grijamor)
http://www.multiupload.com/4IN0AB7ZWN

POI PREMIUM ESPAÑA . Teleatlas Q2.2010 version 100707 (poner en: .. content / poi_ta) (gracias tomtom32)
http://www.megaupload.com/?d=7OFND0G7

EDIFICIOS y ATRACCIONES de España. Agosto 2010 (poner en: ... content / building) (gracias tomtom32)
http://www.megaupload.com/?d=FM03JVGC

VOCES NUANCE. ALTERNATIVA A LAS VOCES LOQUENDO (gracias grijamor). Más información aquí.
http://www.multiupload.com/ZQFOGTDMK8

PANELES INFORMATIVOS y COLECCIÓN DE ICONOS DE POIS. LLEVAN INCORPORADO INSTRUCCIONES E IMÁGENES (gracias grijamor)

http://www.multiupload.com/LJH5P5H6U5
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Exacto, como dice pepetana, en el directorio principal del iGO Primo debeis tener una carpeta llamada ui_igo9 y dentro de ella 24 archivos llamados mod (mod1,mod2,mod3,etc...) que son los coches en 2d que usaremos. Creo recordar que en el 6.0 los archivos mod son 23 y no 24.

Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
pepetana pepetana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: CHINO

Exacto, como dice pepetana, en el directorio principal del iGO Primo debeis tener una carpeta llamada ui_igo9 y dentro de ella 24 archivos llamados mod (mod1,mod2,mod3,etc...) que son los coches en 2d que usaremos. Creo recordar que en el 6.0 los archivos mod son 23 y no 24.

Saludos,

GJM
Para más exactitud, inicialmente, dentro de la carpeta ui_igo9, solo hay una carpeta que se llama 800_480 en la que están los ficheros "mod", pero al descomprimir el fichero data.zip de la raid Primo, se instalan dentro de esta misma carpeta ui_igo9 y junto a la carpeta 800_480, varias carpetas más, entre las cuales se instala una con nombre 480_272. Dentro de esta carpeta, además de varias subcarpetas, hay un montón de ficheros adaptados a la resolución 480_272. Para evitar el error del "mod", basta con copiar los "mod" de la carpeta 800_480 a la carpeta 480_272 y con esto basta para funcionar sin errores. Espero quede así más claro y sirva para solucionar este error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/11, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin hesacado la carpeta ui_igo9 fuera del data al raiz y parece que funciona me voy a la calle a probrarlo, ya os contare.

Muchas gracias a todos, lo que haceis posible el funcionamiento de este navegador.

Última edición por rogoan Día 07/04/11 a las 18:01:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 03:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /