|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la notificación de la actualización.
Pregunta @Juanro49 actualmente tengo cel con la rom stock nextel b252 en base a un update.app pero le flashee el supersu, ¿si le instalo la actualización, perdería el root? ¿o hay algun problema de flasheo por el root? ![]() ![]() Enviado desde mi G620s-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la actualizacion se borran mis datos y aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia, tengo el mismo modelo Nextel, esto quiere decir que la B251 es una versión más nueva que la b252? Actualmente tengo la B251 y estaba pensando instalar la b252...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia!, les comento que ya quite el root e instalo la actualizacion 251 pero me sale de nuevo error, que mas puede ser ??? saludos desde mexico (G7-L03)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que metas un update la 252, y despues actualizas. auqnue la vdd esta actualizacion esta mal, en lo personal no me gustó, me ciclaba todo el cel, cosa que nunca habia experimentado en cualquier rom.
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualizacion G7 Nextel Mexico
Hola buen dia, tengo un g7 también Nextel y me llego la actualización G7-L03V100R001C212B251 que pesa casi los 400mb, le doy en bajar, se baja, le doy instalar, se resetea y se va a recovery por default y de ahí ya no se que hacer ya que pide que seleccione la actualización, no se donde se guardo? Que me sugieres?, ya que al no saber que hacer le doy rebotó system y al prenderse el cele de nuevo me aparece que tengo nuevamente una nueva actualización... de antemano agradezco sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo nesecesito de su ayuda tengo un huawei g7—g7 nextel el firmware es el 252,le intale el de movistar 255 pero ahora que quiero volver al firmware 252 ya me permite me sale inatalacion failid ayudeme para volver al firmware orijinal nextel
|
|
|
||||
|
||||
|
Dogo ya no me me permite regresar al firmware orijinal nextel 252 ayudenme porfavir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar el NFC en mi Huawei g7 de Nextel?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Auxilio !!!
Buenas noches banda, felices fiestas donde esten !!!!!, le platico mi triste historia, soy nuevo en esto de los huawei, mi experiencia es con samsung, pero hoy me convencio y decidi comprar un huawei g7-l03, es original de nextel y me parece que estuvo rooted en su momento y liberado ya que lo traian con chip de telcel. Bueno para el caso me pasa lo siguiente:
Telefono prende agarra LTE NEXTEL, todo funciona con normalidad, puedo navegar, puedo mandar textos, cero problemas, mi pesadilla empieza cuando marco o recibo una llamada, todo funciona a la perfeccion, me comunico y puedo platicar el tiempo que quiera, el problema es que al momento de finalizar la llamada pierde la senal de nextel y ya no la recupera hasta que saco y re inserto el sim. si busco redes si las encuentra pero al momento de elegir mi red NEXTEL 4G no se registra, una vez reiniciando o re insertando el sim, no hay ningun problema. alguien me puede ayudar ?????????? gracias. intente actualizar por OTA y marco error telefono modificado Última edición por pzyfocker Día 30/12/15 a las 08:51:01. Razón: falto info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches banda, felices fiestas donde esten !!!!!, le platico mi triste historia, soy nuevo en esto de los huawei, mi experiencia es con samsung, pero hoy me convencio y decidi comprar un huawei g7-l03, es original de nextel y me parece que estuvo rooted en su momento y liberado ya que lo traian con chip de telcel. Bueno para el caso me pasa lo siguiente:
Telefono prende agarra LTE NEXTEL, todo funciona con normalidad, puedo navegar, puedo mandar textos, cero problemas, mi pesadilla empieza cuando marco o recibo una llamada, todo funciona a la perfeccion, me comunico y puedo platicar el tiempo que quiera, el problema es que al momento de finalizar la llamada pierde la senal de nextel y ya no la recupera hasta que saco y re inserto el sim. si busco redes si las encuentra pero al momento de elegir mi red NEXTEL 4G no se registra, una vez reiniciando o re insertando el sim, no hay ningun problema. alguien me puede ayudar ?????????? gracias. intente actualizar por OTA y marco error telefono modificado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es nuevo (NUEVO), entonces intenta ponerle el fimrware original del nextel, eso lo revisas acá para la descarga e intalación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||