|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización G7-L03 Nextel México
Pues eso que me acaba de saltar esta update para el G7 de Nextel México pesa casi 400 MB descargando y en cuanto instale comentó de que se trata.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ésos iconos de la status bar son parte el update? o son por un tema que has aplicado? si si cual es jeje saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se instaló la actualización, seguimos en KK 4.4.4 dentro de las "novedades" activaron en ajustes la opción de OTG, opción de experiencia de usuario y otra opción de mensajes de difusión. La cámara al parecer mejoró en enfoque y la velocidad de captura, y preinstalado una app llamada Rdio, por lo demás todo parece seguir igual.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no puedo actualizar tengo nextel y me salio la actualización pero la descargo y no se instala,
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el tema es propio del update?
|
||||
|
||||
|
a mi no me ah salido aun la actualizacion, y mi tel es de nextel, L03, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este fue mi resultado de pila después de la actualización no se si este bien o no.
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigo podrías compartirnos el archivo que se te descargo de la actualizacion? Yo igual soy Nextel y hasta el momento nada y quisiera probar.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si soy root y quiero actualizar via ota? deberia quitar el root o actualizar manualmente flasheando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
saludos desde chile.. mi celular es un ascend G7-L03 Nº de compilACION G7-L03V100R001C00B260 hay actualizaciones mas actualizadas que la mia?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que traen la b251 y les sale la opcion del otg, tengo.la 252 de nextel y.no tengo esa opcion
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma versión, b252 de nextel y si tengo la opción de otg
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la dichosa opcion y al conectarlo tampoco lo reconoce.
Sera que puedan compartirnos la actualizacion? Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la notificación de la actualización.
Pregunta @Juanro49 actualmente tengo cel con la rom stock nextel b252 en base a un update.app pero le flashee el supersu, ¿si le instalo la actualización, perdería el root? ¿o hay algun problema de flasheo por el root?
|
||||
|
||||
|
edit
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la notificación de la actualización.
Pregunta @Juanro49 actualmente tengo cel con la rom stock nextel b252 en base a un update.app pero le flashee el supersu, ¿si le instalo la actualización, perdería el root? ¿o hay algun problema de flasheo por el root? ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||