|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo para una de transportes para Mrw concretamente y ni se me ocurre tener a un cliente una semana encerrado esperando por un pedido,no tenias numero de seguimiento?? Estos de envialia andan perdidos del todo
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() y dejar un aviso de entrega en la calle en el suelo.... lo habrian dejado encima del porterillo... pero mucha tela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga ya, nos puede comentar que tal pinta? Si le han llegado también el cristal y la funda y algunas fotillos o algo.
Muchas gracias! El mio me dijeron que la entrega sería el 20 pero visto que estamos en fin de semana y sigue poniendo "Almacen España" me da a mi que de 20 nada... Ya no me responden ni a los mails
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pensado en comprarme este smartphone por ibuygo, pero me da desconfianza lo de DHL y sus aduanas, soy de chile, si lo pido tampoco me cobrará aduana?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
Me apuntao a la conjunta, quiero pillarme el de 32gb al mejor precio con entrega en menos de 10 dias. Dnd me lo recomendais cojer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega en menos de 10 dias lo veo complicado, pregunta a zimexport que modelo tienen en stock, en almacen españa, y si todo va bien deberia ser rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se dispara de precio lo que tienen en almacen España...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI4C 32GB 210,63€!!!
1. Entrar en*igogo.es*y registrarse como nuevo usuario poniendo la fecha de hoy como fecha de nacimiento (evidentemente poniendo otro año). 2. A continuación, debería aparecer un mensaje donde se indica que al ser hoy tu cumpleaños tienes un descuento especial. 3. Lo siguiente es ir al artículo en cuestión (http://www.igogo.es/product363085.html) y añadirlo al carrito. 4. En la siguiente pantalla se introduce el código de descuento forocochero*(mi4c1al)*y Pasar por caja. 5. A la hora de pagar, hay que desmarcar la casilla con el seguro de envío y ya debería aparecer el precio definitivo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI4C 32GB 210,63€!!!
1. Entrar en*igogo.es*y registrarse como nuevo usuario poniendo la fecha de hoy como fecha de nacimiento (evidentemente poniendo otro año). 2. A continuación, debería aparecer un mensaje donde se indica que al ser hoy tu cumpleaños tienes un descuento especial. 3. Lo siguiente es ir al artículo en cuestión (http://www.igogo.es/product363085.html) y añadirlo al carrito. 4. En la siguiente pantalla se introduce el código de descuento forocochero*(mi4c1al)*y Pasar por caja. 5. A la hora de pagar, hay que desmarcar la casilla con el seguro de envío y ya debería aparecer el precio definitivo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Desde china? Garantia en España? Problema de aduanas comprando por mensajeria?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin aduanas imagino que tarda bastante, o se puede coger envio rapido?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Quería comprarlo en zimexport, pero no me deja seleccionar si es 2 o 3 Gb y quiero el de 3Gb. En las especificaciones del producto pone 2/3Gb pero no da opción a elegir. Que hago mal ? |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||