|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy un poseedor nuevo de un meizu mx5, y también se me cierran las aplicaciones no parece que sea a 3 minutos exactamente, encontré este hilo y veo que hay una solución root, pero yo tenia que hacerlo en un monton de aplicaciones.
El teléfono venia con una versión C, y pase a la A por tema de la cantidad de aplicaciones chinas. Dado al uso de mi móvil necesito varias aplicaciones en segundo plano, pebble, pocketcast, y otras de tema de trabajo, Alguien sabe si hay alguna versión que no lo haga? actualmente estoy en la 4.5.4.1A. Gracias de antenmano. Saludos ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la versión flyme 5 actualizada a la última versión. Desde que tengo el Meizu las aplicaciones, algunas, se cierran solas. El inconveniente sobre todo lo tengo con spotify y con reproductor de música, se para automáticamente al rato de tenerlo en funcionamiento, y la verdad es que es un coñazo. Esto me ocurre dándole ya los permisos en la aplicacion de seguridad
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la versión flyme 5 actualizada a la última versión. Desde que tengo el Meizu las aplicaciones, algunas, se cierran solas. El inconveniente sobre todo lo tengo con spotify y con reproductor de música, se para automáticamente al rato de tenerlo en funcionamiento, y la verdad es que es un coñazo. Esto me ocurre dándole ya los permisos en la aplicacion de seguridad
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora por fin me va
Buenas,
A mi también se me cerraban las aplicaciones y no me llegaban las notificaciones. No se exactamente si a los 3 minutos o en cuanto se apagaba la pantalla. El caso es que seguía todo los pasos que comentan los compañeros, pero nada. De hecho la app de seguridad, dentro de encendido automático, yo seleccionaba las que quería que no cerrara y la app pasaba de mi totalmente. Salia y volvía a entrar y todas desactivadas. Empece a pensar que era un fallo en la ROM. Por cierto, tengo la 4.5.4.1 A y tengo el móvil desde ayer. Ahora va fino. Os cuento como creo que lo he solucionado, por si a alguien le pasa lo mismo. En ajustes->aplicaciones, buscas centro de seguridad. Pinchas en ella y te cepillas los datos de la app, no los de cache, los de la app. Te dirá que se borraran , bla bla bla. Una vez borrados entras de nuevo en la app centro de seguridad->modo encendido y todas las que activaste vuelven a estar configuradas correctamente y la app no hace cosas extrañas. Espero que os sirva y gracias a todos los que formáis este foro, porque sois de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, podeis poner un listado de las apps k les dais permisos de inicio y de las k no quereis k se os apaguen en 3 minutos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner los dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también se me cerraban las aplicaciones y no me llegaban las notificaciones. No se exactamente si a los 3 minutos o en cuanto se apagaba la pantalla. El caso es que seguía todo los pasos que comentan los compañeros, pero nada. De hecho la app de seguridad, dentro de encendido automático, yo seleccionaba las que quería que no cerrara y la app pasaba de mi totalmente. Salia y volvía a entrar y todas desactivadas. Empece a pensar que era un fallo en la ROM. Por cierto, tengo la 4.5.4.1 A y tengo el móvil desde ayer. Ahora va fino. Os cuento como creo que lo he solucionado, por si a alguien le pasa lo mismo. En ajustes->aplicaciones, buscas centro de seguridad. Pinchas en ella y te cepillas los datos de la app, no los de cache, los de la app. Te dirá que se borraran , bla bla bla. Una vez borrados entras de nuevo en la app centro de seguridad->modo encendido y todas las que activaste vuelven a estar configuradas correctamente y la app no hace cosas extrañas. Espero que os sirva y gracias a todos los que formáis este foro, porque sois de mucha ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en la siguiente lo solucionen
|
|
||||
|
||||
|
se k esto no va aqui, pero a ver si alguien me puede responder,
tengo la version 4.5.4.1a, esta es la ultima por ota? y hay k desactivar el root para k se actualice por ota? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde q hice eso, va perfecto. Eso si no entro en la app de control de encendido y no hago scroll., si no peta. Esto q he comentado es una chapu temporal hasta q arreglen el bug de esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc. uma consulta, pk cargo el movil al tope, en el centro de seguridad/modo encendido me marca 40 horas, despues de un dia lo vulevo a cargar y me marca 20h. borro datos del centro de seguridad y me vuelve a marcar 40, cada vez k se carga hay k borrar datos? o si lo dejo en 20h eso influye en el consumo de bateria?? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc. uma consulta, pk cargo el movil al tope, en el centro de seguridad/modo encendido me marca 40 horas, despues de un dia lo vulevo a cargar y me marca 20h. borro datos del centro de seguridad y me vuelve a marcar 40, cada vez k se carga hay k borrar datos? o si lo dejo en 20h eso influye en el consumo de bateria?? gracias!
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||