|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he leído las 17 páginas del tirón y ayer un poco el principio de las páginas del M5.
Chavales, necesito consejo. No sé si comprarme el M5 o el E5 4G de 2 GB y 16 GB. Iba directo al M5 pero después de ver los problemas que está dando la cámara ya no sé qué hacer. Y luego también he leído que la batería dura más en el E5, así que os pido ayuda y consejo. Imagino que los que aquí posteais teneis el E5 y me recomendareis ese. Ahora tengo el 5 pelao y se va a ir de herencia... Gracias a todos. Sigo investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he leído las 17 páginas del tirón y ayer un poco el principio de las páginas del M5.
Chavales, necesito consejo. No sé si comprarme el M5 o el E5 4G de 2 GB y 16 GB. Iba directo al M5 pero después de ver los problemas que está dando la cámara ya no sé qué hacer. Y luego también he leído que la batería dura más en el E5, así que os pido ayuda y consejo. Imagino que los que aquí posteais teneis el E5 y me recomendareis ese. Ahora tengo el 5 pelao y se va a ir de herencia... Gracias a todos. Sigo investigando. ![]() Última edición por titan83 Día 17/10/15 a las 11:51:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos. Llevo con bq unos 3 años y ya he vivido de todo con el tema de actualizaciones. Actualicé el 4.5 en su día y me lo tuvieron que cambiar por los problemas que tenía, así que el 5, que es el que tengo en la actualidad, no lo he tocado. Sigue con Jelly Bean y tan bien. Vamos, que no me quita el sueño el tema de la actualización de android. Hablaba de E5 tal cual está hoy y el M5 tal cual está hoy. De pillarme, sería el E5 de 2gb y 16 gb, con lo que lo que valoro es el procesador (4 núcleos frente a 8 núcleos) y la cámara, que aún siendo el mismo sensor parece ser que con el M5 no han dado con la tecla y la cámara deja mucho que desear. La pantalla ya he visto en youtube que son prácticamente idénticas en la práctica. Así que valorando procesador y cámara, con cual os quedaríais? Ah, y autonomía de la batería, claro, que también estoy leyendo que aguanta más la del E5.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria el e5 4g aguanta mucho mas, y el procesador, aunque el del m5 es mas potente, al tener una resolucion de pantalla de 1080,le penaliza mucho. en resumen, desde mi punto de vista me volveria a comprar el E5 4g
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a los que lleváis lollipop... Han implementado la api camera2???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nuestro dispositivo tiene lentes largan como el x5 y el e5?? Por cierto la cámara respecto a los Lumia 640 xl y 735 me ha defraudado esperaba un poco más de noche es mejor pero de día el xl consigue exponer mejor y tiene mejor enfoque cuando tenga tiempo este fin de traigo una comparativa extensa.