ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
Parece mentira, he desinstalado el facebook y han desaparecido todos mis problemas
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
se puede quitar el 3g de la pantalla se queda anclado cuando estoi en casa con el wifi
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
En lollipop sale asi, no se puede cambiar (que yo sepa)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
delmasalla delmasalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
Oficial. Actualizada desde b621.
http://www.carbontesla.com/tag/1-26-...el-others-zip
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
vitorinox vitorinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch xl

tengo la 609 cual es el orden a llegar a lollipop,gracias

edito:creo que lollipop esta todavía muy verde,cual es la ultima de kit kat

Última edición por vitorinox Día 16/10/15 a las 22:41:56. Razón: escribir algo mas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josep_AND Ver Mensaje
Una duda.
Yo he instalado directamente la B830 desde la ultima de orange y se me ha ido el teclado y tal.
Tampoco me aparece la barra de busqueda de Google.
Ademas intento instalar una rom anterior y siempre me da fallo.
Que puedo hacer?
Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por titufo Ver Mensaje
Pues yo he pasado de la 621 a la 623 y de ahí a la 830, siempre por actualización local y he perdido el teclado.
He instalado el teclado de google por defecto, pero si alguien tiene la apk del nuestro y la sube a algún lado le estaría muy agradecido
Un saludo.
el problema del teclado es que en la version 830, swype no existe, he revisado los ficheros de la rom, y aparte que la estructura de carpetas de la 830 es diferente, ya no lo trae, asi como la 621 y 623 si que lo traen

yo os lo pondria aqui para copiarlo manualmente en /system/app, son dos ficheros, el .apk y el .odex, lo que no he probado, si se desinstala, es si si solo con el fichero apk serviria para instalarlo, aunque no lo creo, me da la sensacion de que harian falta los dos, y luego, ponerles como permisos rw-r--r--, si sabeis hacerlo sin problema, con root explorer o aplicaciones similares, teniendo el movil rooteado, yo no tengo inconveniente en adherir estos ficheros en un post

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orotavence Ver Mensaje
Parece mentira, he desinstalado el facebook y han desaparecido todos mis problemas
Me ha pasado exactamente igual, con la app de Facebook instalada todo eran problemas, desconfiguracion de pantallas, aplicaciones que se cerraban solas... Ha sido desinstalar la app de Facebook y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que yo he probado, la mejor manera de instalar la 830 y no perder nada, teclado, control de movimiento, 4g ,,,, es haciéndolo por actualización local y no por el método de los 3 botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

orotavence, restableciste despues a valores de fabrica?, porque normalmente suele ser lo recomendado para limpiar residuos de la version anterior, y el tema es ver si ahi se mantiene lo de las versiones previas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
orotavence, restableciste despues a valores de fabrica?, porque normalmente suele ser lo recomendado para limpiar residuos de la version anterior, y el tema es ver si ahi se mantiene lo de las versiones previas

un saludo
Solo hice un wipe caché, me da pereza volver a poner todos los datos :-D :-D
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
joper31 joper31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

Por lo que yo he probado, la mejor manera de instalar la 830 y no perder nada, teclado, control de movimiento, 4g ,,,, es haciéndolo por actualización local y no por el método de los 3 botones
Hola amigo oye como puedo tener control de movimiento ya que he instalado la 609 después 621 y 623 y nada nunca me ha aparecido

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joper31 Ver Mensaje
Hola amigo oye como puedo tener control de movimiento ya que he instalado la 609 después 621 y 623 y nada nunca me ha aparecido

tienes que instalar el vendor esta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
joper31 joper31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

tienes que instalar el vendor esta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Gracias amigo lo instaló en 609 o en la 623 y una pregunta mas, que tal te va con la 830 recomiendas instalarla?

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
titufo titufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
el problema del teclado es que en la version 830, swype no existe, he revisado los ficheros de la rom, y aparte que la estructura de carpetas de la 830 es diferente, ya no lo trae, asi como la 621 y 623 si que lo traen

yo os lo pondria aqui para copiarlo manualmente en /system/app, son dos ficheros, el .apk y el .odex, lo que no he probado, si se desinstala, es si si solo con el fichero apk serviria para instalarlo, aunque no lo creo, me da la sensacion de que harian falta los dos, y luego, ponerles como permisos rw-r--r--, si sabeis hacerlo sin problema, con root explorer o aplicaciones similares, teniendo el movil rooteado, yo no tengo inconveniente en adherir estos ficheros en un post

un saludo
Pues si pudieras subirlo a algún sitio para probar sería genial.
Lo que no sé es si el móvil irá aún más lento... Dios mío qué desesperación de lollipop!!! Sólo le falta que saquen unos pedales para darle un poco de rapidez. Me estoy pensando incluso volverme a emui 2.3 Desde que actualicé a emui 3 y después a emui 3.1 el teléfono no hace más que ir cada vez peor.
Lo dicho Obi-Wan. Si lo subes lo pruebo y yo os digo qué tal.
Un saludo
Viejo 17/10/15, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joper31 Ver Mensaje
Gracias amigo lo instaló en 609 o en la 623 y una pregunta mas, que tal te va con la 830 recomiendas instalarla?

Yo instalaria la 609, el vendor, luego te saldrá la actualización de la 621 que para mi es de las mejores, si quieres instalar la 830 la instalas luego por local, a mi me gusta, el único problema que me daba era por culpa del Facebook que ya lo he quitado
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si pudieras subirlo a algún sitio para probar sería genial.
Lo que no sé es si el móvil irá aún más lento... Dios mío qué desesperación de lollipop!!! Sólo le falta que saquen unos pedales para darle un poco de rapidez. Me estoy pensando incluso volverme a emui 2.3 Desde que actualicé a emui 3 y después a emui 3.1 el teléfono no hace más que ir cada vez peor.
Lo dicho Obi-Wan. Si lo subes lo pruebo y yo os digo qué tal.
Un saludo
bueno, yo os comento... mi experiencia con lollipop es buenisima hasta ahora, eso si, no uso el facebook oficial ni a tiros, porque es el peor virus que hay para cualquier movil, aparte de comerse la memoria, lo mejor es buscar clientes alternativos, y si es solo para consultas, sacar un acceso directo desde un navegador al escritorio para ver las cosas desde ahi, que total, si no se van a hacer cosas muy avanzadas, como subir videos o asi, va de sobra

recomendaria a todo el mundo, que cuando hayais instalado las versiones b609 o anterior, paseis el vendor para que quede todo bien acoplado a nuestro idioma, y si es posible, hacer doble instalacion de la ultima version, por local, y por el metodo de los tres botones, con un borrado total y absoluto y un wipe a todo, y previa copia de todo lo que tengais

y como segunda cuestion... IMPORTANTISIMO!!! rootear el movil, para con el titanium backup empezar a desinstalar mierdas de aplicaciones no necesarias, y en caso de necesitarlas, instalar desde el market, o habiendo descargado las apk, por ejemplo, de apkmirror, porque todo lo que libereis de memoria en la carpeta /system es lo que va a ganar en fluidez el movil, no es lo mismo, como ha llegado a ser mi caso, de tener solo 24 mb disponibles, a empezar a quitar morralla, y andar ahora con casi 230 mb libres en dicha particion

aun asi, subo en este mismo post los ficheros prometidos, son de la version 621, pero repito, me equivoque anteriormente cuando dije que no aparecia el teclado swype, pero en mi caso, y con instalacion limpisima, si que lo tengo, ademas, con el "toque" visual de lollipop, y el control de movimiento tambien lo tengo operativo, no estoy echando en falta na de na

AQUÍ el enlace a Google Drive

los ficheros habria que copiarlos a la carpeta system/app, y ponerlos como rw r r con los permisos, aunque yo primero, por si acaso, probaria a instalar con los ficheros apk, en fin, como veais, pero yo casi me lo curraria mas y haria lo indicado previamente

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Obi-Wan.
Efectivamente no funciona el teclado, habría que deodexar primero el paquete, pero viendo que ocupa tanto casi prefiero no instalarlo!!
Me estaba planteando seriamente volver a la 609 por aquello de instalar el vendor pero he tirado de los links que tenemos aquí y me he encontrado que la 609 no tiene el vendor incluido en la descarga (aparte que el link oficial a huawei me ha estado dando ayer la dirección de descarga de la 613 y hoy me está descargando la 607)
En fin, que cuando tenga una rom con vendor ya veré lo que hago...
Muchas gracias Obi-Wan
Viejo 18/10/15, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Obi-Wan.
Efectivamente no funciona el teclado, habría que deodexar primero el paquete, pero viendo que ocupa tanto casi prefiero no instalarlo!!
Me estaba planteando seriamente volver a la 609 por aquello de instalar el vendor pero he tirado de los links que tenemos aquí y me he encontrado que la 609 no tiene el vendor incluido en la descarga (aparte que el link oficial a huawei me ha estado dando ayer la dirección de descarga de la 613 y hoy me está descargando la 607)
En fin, que cuando tenga una rom con vendor ya veré lo que hago...
Muchas gracias Obi-Wan
te copio el vendor que yo he utilizado en la version B609, eneste mismo post como adjunto, lo puedes flashear sin problema, y aunque te de fail, debiera de ir sin pegas

recuerda hacerlo todo limpio limpito, y si es posible, como dije en el post anterior, tanto en actualizacion local como con el metodo de los tres botones, el fichero esta dentro de una carpeta llamada B609, dentro del propio rar

un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar B609.rar (1.2 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jajaja
Al final verás cómo me vuelvo a la 609 y empiezo de cero
Total, con la última ROM se puede pasar directamente de la 609 a la 830. Lo malo es la que hay que liar para volver a atrás
Gracias de nuevo Obi-Wan

Viejo 19/10/15, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
tarka tarka está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo estoy con la 615, entonces, ¿puedo meterle directamente la 830 entera sin necesidad de bajar a la 609?.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /