|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo tengo ahora mismo la B621 (L10) y me gustaría saber qué tengo que hacer para instalar Lollipop cuando salga, que no sé qué versión será... He visto por aquí que debo tener la B623 pero no sé cómo tengo que instalarla... Os agradecería que me ayudaséis.
Gracias por adelantado! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si para el P7-L07 se va a actualizar y cuando??
Estoy en la b617 y no hay mas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo tengo ahora mismo la B621 (L10) y me gustaría saber qué tengo que hacer para instalar Lollipop cuando salga, que no sé qué versión será... He visto por aquí que debo tener la B623 pero no sé cómo tengo que instalarla... Os agradecería que me ayudaséis.
Gracias por adelantado! Un saludo! ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un P7-L10 instala la b609. En la b609 metes el vendor y actualizas a la b621 y después a la b623 en la cual el día 10 te debería de saltar la lolipop con emui 3.1 el 10 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que nos salte a todo el mundo el día 10... yo de momento la semana pasada volví a la B609 y no me saltaba nada por OTA, manualmente pasé a la B621 y tampoco, así que pasé manualmente a la B623... y dudo mucho que me salte el día 10. Casi seguro que dependeré de que un alma caritativa cuelgue la rom y la instale manual, pero vaya, me suena a ciencia ficción que a todo el mundo le salte ese día....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que nos salte a todo el mundo el día 10... yo de momento la semana pasada volví a la B609 y no me saltaba nada por OTA, manualmente pasé a la B621 y tampoco, así que pasé manualmente a la B623... y dudo mucho que me salte el día 10. Casi seguro que dependeré de que un alma caritativa cuelgue la rom y la instale manual, pero vaya, me suena a ciencia ficción que a todo el mundo le salte ese día....
![]() Reventarian los servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía tanto si salta a no salta la actualización vía OTA. A mi sólo me ha saltado una vez, al regresar a la 609 desde la beta de la 805, y no por ello dejo de tener el móvil actualizado. Por suerte en el foro hay usuarios que comparten la actualización en cuanto les llega, y que desde aquí lo agradezco. Y si no ya lo colgarán en la web oficial de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ se puede actualizar con la 621? no entiendo por que se utiliza la 623 si se supone que es rusa, para la actualización del dia 10 es estrictamente necesaria la 623?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, una puta Mierda, lento como el culo y todo el rato error de servicios de google y no me deja entrar en nada relacionado con google.
Voy a coger el teléfono y lo tiro por la ventana |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La B623 rusa pone que es emui 2.3 en vez de 3.0, a nadie la ha dado problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un posible error de edición, la verdad tuve esa y no hallé ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Yo he instalado directamente la B830 desde la ultima de orange y se me ha ido el teclado y tal. Tampoco me aparece la barra de busqueda de Google. Ademas intento instalar una rom anterior y siempre me da fallo. Que puedo hacer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la 621 a la 623 y de ahí a la 830, siempre por actualización local y he perdido el teclado.
He instalado el teclado de google por defecto, pero si alguien tiene la apk del nuestro y la sube a algún lado le estaría muy agradecido ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo con la 830 tengo un problema con la bateria, mas de 6 horas para cargarse y luego en 2 horas ya está por el 43%, casi mejor me vuelvo a la 621
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la B830 me va muy bien la verdad, lo unico es que perdi el teclado pero se soluciono instalando el de google, respecto a lo de la bateria y la fluidez de la version, se arregla con un wipe cache y un hard reset y a mi la bateria si que se nota que dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la B830 me va muy bien la verdad, lo unico es que perdi el teclado pero se soluciono instalando el de google, respecto a lo de la bateria y la fluidez de la version, se arregla con un wipe cache y un hard reset y a mi la bateria si que se nota que dura mas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis penas:
He actualizado desde la B821 a la B830, hace la instalación hasta el 100% pero después da varios FAIL- Después de poner FAIL dice que reinicie, pero se hace una instalación y ves que está la versión B830 instalada, la primera vez como hice una instalación local actualizó 154 aplicaciones, las demás veces como he hecho una instalación forzada, tarda un rato pero arranca correctamente. Pero con alguno fallos: no tengo teclado,marcación por voz, no puedo cambiar de tema, dice que lo hace pero se queda con el de defecto, cuando miras el tema que está puesto tiene marcado el que tu querías pero no se ve. Y alguna cosa más fallará. Para intentar solucionarlo he hecho lo siguiente: He instalado el Downgrade 5.1 a 4.4.2, me dice que es CORRECTO, se queda en B800. después he instalado la B821 ...... FAIL después he instalado la B823 ...... FAIL después he instalado la B830 ...... FAIL ¿qué puedo hace para instalar una versión sin fallo (que no sea la del downgrade)? Ahora lo tengo funcionando en la B830, instalé un teclado y las aplicaciones que me hacían falta. y el funcionamiento es bueno salvo por los fallos que comenté antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||