|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te habra salido mal o llevas demasiadas cosas comiendo batería, porque la mia va de lujo. Estoy encantado. Llevalo que te lo miren. Pongo mi datos de ahora mismo. Para mi es lo mejor de este movil. uploadfromtaptalk1444635700905.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 12/10/15 a las 09:43:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444635734014.jpg 3 dias y casi 4 horas de pantalla y me queda el 15% . Encantado vamos.
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto de las apps que usas... Quizás venga x ahí la diferencia. A mi gran parte del problema me lo tienen los servicios de Google
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo muchas Apps metidas. Pero como no tengo acceso root no sé de dónde viene el drenaje de bateria. Luego el brillo lo tengo al 75-80%, 4G y WiFi, y muchas de las pijamas de la pantalla edge desactivadas.
Al menos el drenaje se compensa con la carga rápida, que estoy flipando con ella. Esperemos que con la siguiente actualización se arregle porque se me hacen muy pocas al lado de las 7.30 que me hacía el Mi4 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se acaba la bateria. Voy a ponerlo a cargar. Con un 5% ya está bien. Menudos consumos. uploadfromtaptalk1444650801945.jpguploadfromtaptalk1444650805836.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio no me entra bien en deep sleep. Anoche me acosté a las 2:30 con un 61% y al levantarme a las 9:00 lo tenía al 53%, un 8% cuando debería haber consumido un 1-2% máximo
El problema es que como no soy root no le puedo meter el wakelock detector para saber que es lo que está despertando el teléfono Tengo la rom de Vodafone. Aplicaciones que pueda inhabilitar sin problemas? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() También tengo que decir que despues de desinstalar ese programa, me puse a desactivar servicios a lo loco y me entró en un boot loop Te recomiendo primero probar el Battery Doctor y si con eso no consigues ver que es lo que te está consumiendo, haz los wipes como yo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis aqui os dejo mis consumos no puedo estar mas contento con los resultados. Yo creo que son reales. Saludos.uploadfromtaptalk1444874148110.jpguploadfromtaptalk1444874159468.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Compis aqui os dejo mis consumos no puedo estar mas contento con los resultados. Yo creo que son reales. Saludos.Archivo Adjunto 790469Archivo Adjunto 790470
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de la batería ya...acostumbrado a las 7.30h que me hacía el Mi4...
![]() ![]() Solución a los servicios de Google? El telefono va de lujo y es una pasasa, pro como no se solucione me parece a mi que me va a durar poco.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso la primera noche despues de cargarlo. Me consumió 19% en unas 8 horas. Como en el menu de batería no salía exactamente lo que me había consumido, solo el dichoso servicio "Sistema Android", miré en el Battery Doctor y resulta que era una aplicación que había instalado, el Finger security. Así que la desinstalé y desde entonces todo perfecto. Ahora me consume 1-2% por la noche.
También tengo que decir que despues de desinstalar ese programa, me puse a desactivar servicios a lo loco y me entró en un boot loop Te recomiendo primero probar el Battery Doctor y si con eso no consigues ver que es lo que te está consumiendo, haz los wipes como yo. Saludos! ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo mis capturas de pantalla después de la primera carga. La verdad que estoy muy contento. E superado las 7 horas de pantalla! ! Uso intensivo! !! A ver que opináis! ![IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he solucionado ... Puesto que es el gran problema de android 5 ... Realice un posg con la explicacion de como solucionarlo ... Rapido y sencillo ... Y se nota un hüevo ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083443 pruebalo ..
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo entrar en los ajustes y quitar casi todas las notificaciones, ya que te van a salir cada 2x3. Por lo demás, es una buena app. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el edge plus desde ayer y la verdad que se esta bebeiendo la bateria literalmente...
esta mañana al quitarlo del cargador y llevar unos 20 minutos con el y un 94% de bateria me decia que 9horas de uso... Ahora mismo me queda un 60% dice que le quedan 6 horas de bateria y no hice gran cosa con el telefono la verdad porque estuve liado y apenas lo toque, hice unas cuantas fotos y poco mas... Es normal hasta que haga varias cargas el telefono??? Que me lo cambien por otro??? Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el edge plus desde ayer y la verdad que se esta bebeiendo la bateria literalmente...
esta mañana al quitarlo del cargador y llevar unos 20 minutos con el y un 94% de bateria me decia que 9horas de uso... Ahora mismo me queda un 60% dice que le quedan 6 horas de bateria y no hice gran cosa con el telefono la verdad porque estuve liado y apenas lo toque, hice unas cuantas fotos y poco mas... Es normal hasta que haga varias cargas el telefono??? Que me lo cambien por otro??? Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() No te fies mucho de esas estadisticas en las que te sale cuantas horas te quedan, ya que eso es muy relativo. Eso si, el consumo parece elevado. Puedes poner alguna captura de pantalla de las aplicaciones que mas te han consumido bateria? Es posible que no te entre en deep sleep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No te fies mucho de esas estadisticas en las que te sale cuantas horas te quedan, ya que eso es muy relativo. Eso si, el consumo parece elevado. Puedes poner alguna captura de pantalla de las aplicaciones que mas te han consumido bateria? Es posible que no te entre en deep sleep. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |