|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno con factura de hace 13 dias.. que estado probando en casa.Ya que dispongo de otros terminales y me daba 2 horas de pantalla..gastaba muchisimo, asi que lo he llevado a la tienda hoy y me an dado otro nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con estos cacharros
compre en el corte ingles por garantias y demas historias ya q es un phone carisimo bueno el primer negro q tube ni a las 7h de uso llegaba, habiendo desactivado cosas casi siempre en 3g 2g quitando wifi cuando no tenia etc, no descansaba no entraba en deep bueno un desastre total . el segundo negro ya q pedi el cambio a los de samsung del corte no hubo problemas me lo cambiaron sin pedir nada y eso ya me mosqueo..... bueno el segundo negro jajajajjaa aun peor, un suplicio total. viendo q los oro casi todos mas o menos ivan mejor, tengo en un grupo 5 oros el mio era negro y todos decian llevalo no es normal!!!!...... fui al corte a quejarme q era un desastre, el de samsung queria mandarlo al sat a madrid a ver q pasaba me negue le dije q tenia 6 dias el telefono q queria otro cambio bueno consegui q cambiaran por un oro, pues hacertamos de pleno, parece otro movil y ya son 3 los que e tenido en mis manos ahora llego al dia de uso con 6h de pantalla pd. algo pasa con los negros y el de samsung sabia algo, no me quiso decir....bug de bateria quizas en el kernel.... saludos Última edición por kadoc01 Día 04/10/15 a las 12:20:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con estos cacharros
compre en el corte ingles por garantias y demas historias ya q es un phone carisimo bueno el primer negro q tube ni a las 7h de uso llegaba, habiendo desactivado cosas casi siempre en 3g 2g quitando wifi cuando no tenia etc, no descansaba no entraba en deep bueno un desastre total . el segundo negro ya q pedi el cambio a los de samsung del corte no hubo problemas me lo cambiaron sin pedir nada y eso ya me mosqueo..... bueno el segundo negro jajajajjaa aun peor, un suplicio total. viendo q los oro casi todos mas o menos ivan mejor, tengo en un grupo 5 oros el mio era negro y todos decian llevalo no es normal!!!!...... fui al corte a quejarme q era un desastre, el de samsung queria mandarlo al sat a madrid a ver q pasaba me negue le dije q tenia 6 dias el telefono q queria otro cambio bueno consegui q cambiaran por un oro, pues hacertamos de pleno, parece otro movil y ya son 3 los que e tenido en mis manos ahora llego al dia de uso con 6h de pantalla pd. algo pasa con los negros y el de samsung sabia algo, no me quiso decir....bug de bateria quizas en el kernel.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post debe ser una broma claro.
A mi no me dira ni medio dia la bateria. A lo mejor los resultados son con el telefono en espera y sin usar. Asi tambien yo. El caso es que no soy de los que usan redes sociales y le doy un uso moderado y lo dicho, Medio dia |
|
|
||||
|
||||
|
O la broma es tu teléfono jajaja si no estás contento como te va pues 3 opciones. 1 intentas solucionarlo mirando porque te sucede eso. 2 lo llevas al SAT o 3 lo vendes. Pero el teléfono en bateria es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Menos de 1 dia con 5h - 6h de pantalla o 4.30h si juego mucho no le hago. Y en total pues ya te dicho 1 dia o día y medio. Con todo conectado es decir 4g y no me llega solo cuando voy a currar. WiFi Bluetooth. Si health con el podometro, brillo a la mitad en auto. Las únicas aplicaciones desconectadas son play kiosko, play Music, google+ y la de las películas de Google q no me acuerdo como se llama
las demás funcionando.Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es q hago un uso normal del movil sin jugar y estoy muy muy contento. Brillo automático al 50 y 4g y wifi siempre conectado. Lo que mas uso es whatsapp, internet, Tapatalk, correo y algo de musica. Entro 3 o 4 veces al clash of clans para recoger los botines y listo, porque jugar juego en la tablet. El consumo es perfecto para mi uso. No puedo estar mas contento. Ahora os paso los resultados desde la ultima carga que hice antes de ayer. Aun me queda el 12%, lo que significa q llegaré a 3 dias de autonomia. Muy contento la verdad. uploadfromtaptalk1444037519653.jpguploadfromtaptalk1444037524639.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 horas y media de las cuales 4:3 horas son de pantalla .tengo todo conectado y le hice pruebas de untutu y aun me queda el 37 % de batería. Y digo yo si es que algunos usuarios piensan que si están con el móvil 7 horas seguidas con la pantalla prendida ,no pretenderán más horas es lo que entiendo de algunos usuarios que estén además otras 8 horas .....el de mi novia con uso moderado sin más de 3 horas de pantalla le dura 3 días y a mi es la segunda carga y aun esta por el 35%...vamos que en batería te aseguro que está a la par del mate 7 que es más grande y con mucha más batería. .... (y menos resolución también el mate 7 )...
Enviado desde mi SM-G928F . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Podeis dar unos consejos (tipo listado) de las principales cosas que hay que hacer para optimizar la bateria? He notado que desconecto el movil, y baja la bateria sola cada "X" horas....eso con el iphone no me ocurría tan bestia. Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Podeis dar unos consejos (tipo listado) de las principales cosas que hay que hacer para optimizar la bateria? He notado que desconecto el movil, y baja la bateria sola cada "X" horas....eso con el iphone no me ocurría tan bestia. Es esto normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alrededor de 2 semanas con este equipo, y la verdad muy contento, venia de un oppo find 7 que también era un excelente equipo pero la batería era de lo peor.
Pero bueno, a mi no me a durado una carga mas de 24h, pero estoy contento con regresar a mi casa aun con batería, la verdad le doy un uso muy intensivo y en consumo de pantalla me da entre 4 y 6 horas de uso. Tengo siempre prendido el wifi y si estoy fuera el 4g, el brillo lo controlo en base a donde este si estoy en la calle el brillo es alto, uso mucho el maps, clash of clans, chrome, whatsapp, facebook. Pero mi duda es que al dormir hay veces que casi no consume nada y en otras ocasiones no es asi. Me ha tocado dormir con un 10% de pila y al levantarme después de 8h aun tengo un 6% pero en otras ocasiones como anoche me dormí con un 28% de pila y al despertarme el teléfono estaba apagado (esto me ha pasado en 2 ocasiones). Pero en el día a día la batería me responde muy bien. Creen conveniente lo de calibrar la batería, necesito que llegue a un 10%, 15% para realizarlo o no importa cuanto % tenga de carga. No soy root y la verdad no tengo pensado hacerlo por cuestión de garantía, ya que he tenido la mala suerte con algunos moviles y pues mejor no arriesgarme (de hecho devolví el oppo find 7 a telcel y solo pague $1,600 de diferencia por el S6 edge plus). Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que en la duracion de la bateria de un movil influyen muuchas cosas, como por ejemplo:
- Las configuraciones (si tienes activadas las funciones inteligentes por ejemplo no apagar pantalla si estas mirando, eso gasta bateria pues usa constantemente la camara frontal para vigilar si miras) - Comunicaciones: no es lo mismo tener GPS, Bluetooth, wifi etc conectado todo el dia, o apagados - Las aplicaciones que tengais instaladas: La mayoria de las aplicaciones de hoy dia se quedan trabajando en segundo plano y conectandose a los datos (y no solo las de mensajeria, casi todas. Unas chupan mas que otras, ojo con lo que instalais) - El brillo de la pantalla: no es lo mismo brillo al 25%, que brillo al 80% o brillo automatico. - Y por fin ese gran desconocido que nos chupa la bateria:.... la mala cobertura, si amigos la mala cobertura se bebe la bateria. Con lo cual son muchos factores distintos lo que influyen, y ya las posibles combinaciones de ellos pueden contarse por miles. Por eso dicen que cada telefono es un mundo, y no es asi, pero si las posibles combinaciones de circunstancias que se dan en cada caso. Por ejemplo al que le dura poco la bateria si te fijas donde pone "telefono en espera" consume casi lo mismo que la pantalla eso quiere decir que tienes mala cobertura y que por ahi estas perdiendo mucha bateria. Pero en otros casos puede ser una aplicacion de lo mas tonta que se queda en segundo plano consumiendo bateria y conexion. Hoy dia el 98% de las aplicaciones por tontas que sean nos espia y envia datos de nuestras costumbres y habitos al servidor del programador, consumiendo bateria por estar en segundo plano y por usar la conexion de datos, oficialmente ninguna aplicacion nos espia claro... pero leeros BIEN los derechos de acceso que pide un simple tres en raya.... si te molestas en leer bien todos los derechos de acceso que pide y... coño para que quiere acceso a mi agenda... y a mis mensajes... y a internet... y a la memoria... y al gps... y al.... .... .... un tres en raya no deberia pedir permisos para absolutamente nada...
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uargo;20406694]Tened en cuenta que en la duracion de la bateria de un movil influyen muuchas cosas, como por ejemplo:
- Las configuraciones (si tienes activadas las funciones inteligentes por ejemplo no apagar pantalla si estas mirando, eso gasta bateria pues usa constantemente la camara frontal para vigilar si miras) - Comunicaciones: no es lo mismo tener GPS, Bluetooth, wifi etc conectado todo el dia, o apagados - Las aplicaciones que tengais instaladas: La mayoria de las aplicaciones de hoy dia se quedan trabajando en segundo plano y conectandose a los datos (y no solo las de mensajeria, casi todas. Unas chupan mas que otras, ojo con lo que instalais) - El brillo de la pantalla: no es lo mismo brillo al 25%, que brillo al 80% o brillo automatico. - Y por fin ese gran desconocido que nos chupa la bateria:.... la mala cobertura, si amigos la mala cobertura se bebe la bateria. Con lo cual son muchos factores distintos lo que influyen, y ya las posibles combinaciones de ellos pueden contarse por miles. Por eso dicen que cada telefono es un mundo, y no es asi, pero si las posibles combinaciones de circunstancias que se dan en cada caso. Por ejemplo al que le dura poco la bateria si te fijas donde pone "telefono en espera" consume casi lo mismo que la pantalla eso quiere decir que tienes mala cobertura y que por ahi estas perdiendo mucha bateria. Pero en otros casos puede ser una aplicacion de lo mas tonta que se queda en segundo plano consumiendo bateria y conexion. Hoy dia el 98% de las aplicaciones por tontas que sean nos espia y envia datos de nuestras costumbres y habitos al servidor del programador, consumiendo bateria por estar en segundo plano y por usar la conexion de datos, oficialmente ninguna aplicacion nos espia claro... pero leeros BIEN los derechos de acceso que pide un simple tres en raya.... si te molestas en leer bien todos los derechos de acceso que pide y... coño para que quiere acceso a mi agenda... y a mis mensajes... y a internet... y a la memoria... y al gps... y al.... .... .... un tres en raya no deberia pedir permisos para absolutamente nada...[/QUOTE Estoy esperando un nuevo móvil pues el mío sin meterle nada sólo lo que trae se bebía la batería en 10 horas con apenas una hora de pantalla ,quitando toda la morralla y ajustando todo,asi desde el domingo hice calibrado etec....y nada lo he dejado en tph para que me den otro .....creó que ciertas unidades ya vienen con algún defecto pues la chica me comentó que no era el primero y aquí en el foro dicen ....es seguro alguna mala tirada. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio no me entra bien en deep sleep. Anoche me acosté a las 2:30 con un 61% y al levantarme a las 9:00 lo tenía al 53%, un 8% cuando debería haber consumido un 1-2% máximo
El problema es que como no soy root no le puedo meter el wakelock detector para saber que es lo que está despertando el teléfono Tengo la rom de Vodafone. Aplicaciones que pueda inhabilitar sin problemas? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dieron ya el nuevo edge plus a ver si este va bien(recién se está cargando su primera carga)....he notado que no me ha saltado ninguna actualización de sistema,con el anterior salto nada más conectar a Internet y este le he dado de modo manual y dice que esta actualizado a la última versión. ...sabéis algo?....espero el consumo de batería sea óptimo. ..saludos
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue el primer día que lo tuve completo con la carga al 100% y llegué justito al final del día pero llegué, y lo usé mas de lo que suelo usar un teléfono por la novedad, yo creo que con un uso normal con el que yo tenía antes puedo llegar con un 15-20% de batería sin problemas, entendiendo como uso normal llamadas, whassap, redes sociales, fotos bastantes porque me gusta, algún video, usarlo para jugar apenas, y eso sí desactivando todo lo que no use, y brillo auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron ya el nuevo edge plus a ver si este va bien(recién se está cargando su primera carga)....he notado que no me ha saltado ninguna actualización de sistema,con el anterior salto nada más conectar a Internet y este le he dado de modo manual y dice que esta actualizado a la última versión. ...sabéis algo?....espero el consumo de batería sea óptimo. ..saludos
Enviado desde mi SM-G900F . ![]() ME CONTESTO YO MISMO: después de la primera recarga y 8 horas desde que quite el cable del la batería ha consumido un 18% de la batería y con 45 minutos de pantalla ,lo que he notado que desde hace poco más de 3 horas el consumo subió algo mas estando en reposo ,no se si será por la primera recarga llevó la compilación NÚMERO: KMY47.G928FXXU1AOH4...DE AGOSTO sat Aug 08 14:52:35 2015 Es un gasto normal ?;para el que tenga este móvil o es exagerado?el anterior se comía la batería en 6 horas sin usarlo....no se actualizó como el otro y me dice que ya esta actualizado el anterior nada más acceder a internet se actualizó......gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . Última edición por augustus1234 Día 10/10/15 a las 00:57:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera realizar una pregunta ,es la segunda vez que hago una carga de batería la primera desde un 45% me cargo al 100% en una hora más o menos con el cargador original de Carga rápida y esta es la segunda carga y partiendo desde el 5% hasta el 100% me ha tardado 70 minutos.Es normal este tiempo?.
|