|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy al entrar en la sección "descargas" del Market, me indica lo siguiente: "no hay descargas de android market" y la lista sale vacía.
Buscando por Internet dicen que borres los datos del market desde el administrador de aplicaciones. Pues bien, eso no funciona. Con el Titanium Backup he desinstalado el Market y lo he vuelto a instalar. Tampoco funciona. Además, no me deja descargar nada. También me sale este mensaje: Advertencia: puede que tu dispositivo no sea compatible con Android Market. ¿Alguna ayuda? salu2 ![]() ¿A nadie más le pasa? ¿Cómo lo soluciono? Es que me pasa tanto en la v22, como en las v23 y v24, aunque haga instalación limpia y haga wipe data y wipe cache. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser una broma de cámara oculta, lo que nose donde esta la cámara .. =/ llevo una semana con esta ROM, todo bien, estable, la bateria pues como siempre, durandome un dia con uso mas o menos intensivo.. lo pongo a cargar, desconecto el mvl esta mñn a las 6, lo dejo en reposo (wifi off, 3g off, gps off, screen filter on..), han pasado 4 horas, suena el despertador, miro.. BAM! 50% de bateria. Realmente estas cosas no las entiendo.. de verdad..
alguien puede arrojar algo de luz sobre este misterio?Gracias! En fin amigos, bienvenidos a la nave de la risa! Última edición por kOme Día 05/04/11 a las 12:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy pensando en poner esta rom, tengo ahora mismo la gingerbread limpia pero no funcionan muy bien el wifi y no consigo mandar emails desde ninguna de las cuentas. Y quisiera saber si con esta rom se han solucionado esos problemas sobre la 2.3.3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de batería, me dura 1,5 días con uso intensivo (correo, radio online con tunein 2-3 horas, 10-20 minutos de llamadas, algun update..., navegación). A mi en lo que estoy durmiendo (8-9h) me baja la batería 2% nada más. Llevo todo JVK con kernel vodoo, vamos lo que trae la room de criskelo. Utilizo Juice defender con Ultimate Juice (descargado todo del Market) y os puedo decir que se noto un huevo...
No utilizo ningún Task Killer ni pienso usarlo. A los que os baja un 50% en reposo tiene que ser porque tenéis que tener algún proceso indeseable abierto, si ponéis la lista con los procesos podemos comprobarla entre todos. Tampoco es bueno restaurar los datos sistema de rooms anteriores a la JVK al restaurar con Titanium, puede venir de ahí el problema también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he posteado esto por ahí en otro hilo fuera, pero si podeis ayudarme, lo agradezco:
He actualizado hace un par de dias el telefono a ginger pasando de la jvk limpia a la rom cocinada de criskello V22 con sus dos ultimas actualizaciones v23 y v24. He seguido el excelente tutorial ese que anda por el foro para pasar a gingerbread sin perderse y he bajado todas las roms de sus enlaces excepto la v23 y v24 que las he bajado el hilo de criskello. Practicamente no tengo nada instalado excepto el launcher del xperia arc y cuatro tonterias mas. El caso es que desde que le he metido la v24, parece ser que mi conexion a internet movil por simyo solamente me coge "G" (gprs??), no "H" (hsdpa?) como antes... Como consecuencia la conexión me va mas lenta que un desfile de abueletes cojos.. ¿A alguien mas le ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
@chisco1980 nose, es que es la primera vez que me pasa, los dias anteriores con esta rom en 8 horas de sueño consumia, como maximo, 10% 12%... nose que habrá podido pasar. Con el titanium solo restauré las apps que faltaban, datos de sistema ninguno.
![]() Tengo el Juice defender, pero no lo dejé activado esta noche, aun asi, wifi, 3g, gps, bluetooth.. off. En uso tengo: ajustes(16mb), 3g watchdog pro(2,2mb), whatsapp(7,6),advanced task killer(2,7),system info widget(4,9), go launcher ex notification(2,1), fancy widget pro(3,2), switchpro widget(4,1),actualizacion de software(4,1), adm tareas(2,1), SNS,Servicios google(12),lg calendar(2,8),better keyboard(12), maps(7),aldiko,reloj. (el maps se abre solo, al igual que reloj) Pff.. a saber.. no veo nada raro, ustedes?? Graacias
Última edición por kOme Día 05/04/11 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@chisco1980 ya es compatible el juice con gingerbread??
|
|
|
||||
|
||||
|
@k0me a veces pasa que el so android se pone a chupar como un cabron y la lia. No se que puede ser pero si alguna vez ves en uso de bateria que eso consume mas que la pantalla o tiempo en espera lo solucionas con un reinicio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@zEsArDRX si si, se me olvidaba en el anterior comentario, SO Android 80%, que despelote =
Reinicio y volver a cargar? por que a este paso, ya va por 37% de carga en 5 horas y media |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es cargarlo sabiendo que esta consumiendo el so, le dejo que cargue y luego reinicio.
Si en el momento que te das cuenta no puedes poner a cargar pues con el reinicio bastaria. Supongo que es algo que con la oficial arreglaran por que es rarisimo. Ademas que pasa cuando quiere y sin razon aparente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
Oye por cierto, cuanto te consume a ti por la noche normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
@chisco1980 ya es compatible el juice con gingerbread??
![]() En post anteriores tenéis mi configuración, x1,94 me optimiza a bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 2 y 4% con el Juice Defender configurado para que entre las 0:00 y 8:00 no se conecte ni a wifi ni a datos y se quede en ese intervalo en silencio. Para el resto del día lo tengo configurado para que se conecte antes a wifi que a datos, se conecte cada 15 min 1 min (para que me lleguen los correos y sincronice facebook...), se conecte siempre cuando desbloqueo el móvil.Básicamente lo tengo así y de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
@k0me a mi si todo va normal me consume 2% sin datos
@chisco1980 no tranquilo si yo la tengo comprada pero no la instale aun por que el ultimo backup que tenia decia no ser compatible pero si ahora lo es supongo que con bajarmelo del market sera suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
@chisco1980 nose, es que es la primera vez que me pasa, los dias anteriores con esta rom en 8 horas de sueño consumia, como maximo, 10% 12%... nose que habrá podido pasar. Con el titanium solo restauré las apps que faltaban, datos de sistema ninguno.
![]() Tengo el Juice defender, pero no lo dejé activado esta noche, aun asi, wifi, 3g, gps, bluetooth.. off. En uso tengo: ajustes(16mb), 3g watchdog pro(2,2mb), whatsapp(7,6),advanced task killer(2,7),system info widget(4,9), go launcher ex notification(2,1), fancy widget pro(3,2), switchpro widget(4,1),actualizacion de software(4,1), adm tareas(2,1), SNS,Servicios google(12),lg calendar(2,8),better keyboard(12), maps(7),aldiko,reloj. (el maps se abre solo, al igual que reloj) Pff.. a saber.. no veo nada raro, ustedes?? Graacias ![]() ![]() No veo nada raro en tus procesos(a mi el reloj no me sale, y eso que tengo puestas alarmas...), yo tengo estos: ajustes(12mb), Beatifull widgets(4,8mb), whatsapp(11),tune in(10),wssyncmlnps(2,1), contenido de DRM(2), admin de tareas(7,3), android core apps(12),actualizacion de software(3,8), SNS(7,4) ,Servicios google(12),lg calendar(2,8),swipe(13), maps(8,5),juice defender(9mb) |
|
|
||||
|
||||
|
@k0me a mi si todo va normal me consume 2% sin datos
@chisco1980 no tranquilo si yo la tengo comprada pero no la instale aun por que el ultimo backup que tenia decia no ser compatible pero si ahora lo es supongo que con bajarmelo del market sera suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@zEsArDRX si si, se me olvidaba en el anterior comentario, SO Android 80%, que despelote =
Reinicio y volver a cargar? por que a este paso, ya va por 37% de carga en 5 horas y media ![]() SO Android 7% Sistema Android 3% Os pasa como a un amigo mio que tiene una HTC Desire HD que en Sistema Andorid le pone cerca de 70% y le dura la batería menos de un día. Que será ![]() ![]() ![]()
Última edición por chisco1980 Día 05/04/11 a las 13:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Alguien puede explicar que está pasando con busybox? No instala... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|