ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/11, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ningun problema con la v24, ni bateria, ni tirones, nada de nada, y la hice limpia!!!!, tengo un problema, pero no se si tiene que ver con la rom, es que cuando abro el monitor para hacer kill, me aparece un "algo", que me esta chupando de mas y me pongo malo, se llama:
BrcmBluetoothservices
Este susodicho no estaba en froyo, y ahora me tiene medio amargado; lo cierro y al segundo, ZAS!!!!

Criskelo, haber si me puedes decir algo por favor!!!

Saludos y gracias por tu kurro

Viejo 05/04/11, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
Abre el zip de la v24 y sustituye cada archivo por el que lleva el mismo nombre de la v23 y dp ya como siempre, recovery y listo.
Sustituirlos y flashear de nuevo? Así se arregla?
Edito: He sustituido todos los del mismo nombre menos el build.prop, y he flasheado, parece que ha ido bien, mañana comentaré el resultado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por lllCisco Día 05/04/11 a las 02:01:42.
Viejo 05/04/11, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Criskelo, tengo un amigo que se ha puesto tu rom hasta v24 de la misma manera q yo, haciendo exactamente haciendo los mismos pasos que yo...

Me comenta que casi sin tocar el movil hoy, no le ha terminado el día y a mi en mi caso... dandole un uso intensivo desde las 10 de la mañana ahora mismo me queda un 16% ... no sé que decirle... y no tiene practicamente nada instalado... solo el launcher pro y alguna app rollo juegos y tal (nada q consuma batería) que me recomiendas que le diga?

Muchas gracias de antemano por la respuesta
No se porque la v24 solo modifica los marcos nada que ver con batería

Pero eso de la batería se puede deber a baja señal, a uso de 3g cuando el tel esta en espera, al módem que estemos usando o a muchas cosas
Yo no tengo problemas de consumo la verdad me aguanta igual que siempre con 2.2.1
Y como mi móvil en un I9000T uso módem JL2 para bandas Americanas 850mhz
Viejo 05/04/11, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo no tengo ningun problema con la v24, ni bateria, ni tirones, nada de nada, y la hice limpia!!!!, tengo un problema, pero no se si tiene que ver con la rom, es que cuando abro el monitor para hacer kill, me aparece un "algo", que me esta chupando de mas y me pongo malo, se llama:
BrcmBluetoothservices
Este susodicho no estaba en froyo, y ahora me tiene medio amargado; lo cierro y al segundo, ZAS!!!!

No se es que nunca le preste atención voy a ver
Viejo 05/04/11, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que tiene que ver con el Kernel el consumo de batería Voy a poner CF-Root para comparar la descarga de batería con el.

Aqui un tuto con algunos consejos para novatos
El sistema operativo Android está transformando el mundo de las comunicaciones móviles y de las PDAs por las características que ofrece, la funcionalidad y una arquitectura abierta que amenaza con arrazar con todo lo demás en el mercado. Los dispositivos Android, sin embargo, no pueden permitir todas las funciones posibles que Android soporta con las actuales fuentes de energía almacenadas. Entonces tienes que escoger tu equilibrio. En pocas palabras, la industria de la batería no está a la altura. Debido a esto, los usuarios de dispositivos Android tienen que gestionar de manera inteligente y proactiva la energía de sus baterías. Las opciones de ahorro de energía presentadas aquí las puedes utilizar como desees, todo al mismo tiempo, de forma individual o en cualquier combinación deseada.

Pregúntele a su teléfono qué es lo que está utilizando los más altos porcentajes de energía. (Configuración » Acerca de teléfono » Uso de batería). Si le pregunta a Android qué está utilizando qué porcentaje de energía de la batería disponible, se lo dirá. La gran mayoría de las lo que más comsume energía es la pantalla.
Reduzca el brillo de la pantalla. (Configuración » Sonido y pantalla » Brillo). La mayoría de la gente puede ver una pantalla Android muy bien con la función de luz de fondo apagada. Mueva el control deslizante hacia la izquierda, a continuación, pruebe utilizar el dispositivo de esa manera. Si usted no puede ver bien en ese ajuste, mueva el control deslizante hacia la derecha sólo en la medida necesaria para ver la pantalla cómodamente.
Ajuste el tiempo de espera de su pantalla a 30 segundos. (Configuración » Sonido y pantalla » Tiempo de espera de pantalla). Este ajuste le indica al dispositivo apaguar la pantalla después del periodo seleccionado de inactividad. Cuanto más corto sea el período, menos energía consume la pantalla.
Desactive la función inalámbrica cuando no la necesite. (Configuración » Controles inalámbricos » Wi-Fi, o conseguir la aplicación Wireless Settings gratis). El transmisor de red inalámbrica utiliza un poco de energía. Incluso cuando el dispositivo no está conectado a una red, continúa la búsqueda de una en una base regular.
Desactivar la función Bluetooth cuando no se necesite. (Configuración » Controles inalámbricos » Bluetooth). Por las mismas razones que debe desactivar la Wi-Fi, desactive la función Bluetooth si no lo está utilizando.
Apague el GPS. (Configuración » Seguridad y localización » Habilitar satélites GPS). Cuando el receptor GPS en el dispositivo Android está activo, busca los satélites, y su procesador prepara información que se enviará a cualquier aplicación que la necesite, independientemente de si una aplicación que utiliza el GPS se está ejecutando o no. Si usted no está navegando, desactive el GPS y deje que el dispositivo use cualquier otro servicio de localización alternativo que su proveedor de red inalámbrica pueda ofrecer.
Desactivar la función de vibración del teléfono. (Configuración » Sonido y pantalla » Vibración). El pequeño dispositivo dentro de tu teléfono que genera la vibración utiliza la energía cada vez que es activado. Alternativamente, puede ajustar el volumen del timbre a un tono bajo.
No deje aplicaciones en ejecución cuando no las necesite. Ciérrelas y vuelva a la pantalla de inicio.
Ponga el teléfono en modo de espera cuando no lo esté utilizando. Para esto, basta con pulsar el botón rojo “Finalizar llamada” y la pantalla se oscurecerá. Pulsando otra vez se ilumina.
Ponga el dispositivo en “Modo Avión”, mientras viaja en avión. Pulse y mantenga presionada la tecla “Finalizar llamada” hasta que aparezca un menú. Seleccione el modo de desactivar el transmisor del teléfono. Esto le permitirá usar el teléfono mientras está en un vuelo. Por supuesto, si usted no planea utilizar el teléfono, apáguelo por completo, seleccionnando “Power off”. Para encender el dispositivo, pulse el botón “Finalizar llamada” otra vez.
Bono: Cuando viaje, lleve su cargador, así como un cable USB. La mayoría de los aeropuertos ofrecen gratis los dispositivos de carga o tomas de corriente, pero algunos sólo pueden ofrecer un puerto USB para cargar su teléfono. Muchas líneas aéreas también tienen puertos de alimentación en algún lugar cerca de su asiento que se pueden utilizar para cargar el dispositivo durante el vuelo, ya sea en “Modo Avión” o mientras está utilizando el servicio inalámbrico en el vuelo donde esté disponible.
Viejo 05/04/11, 02:42:31
Array

[xs_avatar]
Frano_ Frano_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Space Gray
Tu operador: Yoigo
Criskelo v22, consumido un 62% en 5h 43min estando en reposo...
Viejo 05/04/11, 03:57:55
Array

[xs_avatar]
Maximus242424 Maximus242424 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Creo que tiene que ver con el Kernel el consumo de batería Voy a poner CF-Root para comparar la descarga de batería con el.

Aqui un tuto con algunos consejos para novatos
.
Criskelo tienes el mismo modelo que yo, me puedes ayudar a solucionar algunos problemas??
*Porque cuando quiero instalar la jvk de samfirmware, me marca un error en el archivo SBL.bin, si no tienes idea me puedes decir como lo instalaste tu??

*Puedes entrar en modo recovery una vez instalada tu rom??

*Seria mucha molestia que puedieras subir o pasarme los links de los archivos que utilizas como el modem, kernel, etc..

Última edición por Maximus242424 Día 05/04/11 a las 04:27:10.
Viejo 05/04/11, 04:25:17
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
En la captura de la version 23. donde pone personal, no deberia de poner la compañia con la que estas?
es que a mi no me sale. y me gustaria saber si hay alguna forma de ponerlo. me refiero a cuando bajas la cortinilla donde esta lo del gps, wifi, bluetooth, etc

Gracias de antemano.
Me vuelvo a citar a ver si alguien sabe porque no me sale la compañia de la que cojo la red en la persiana gracias de antemano
Viejo 05/04/11, 04:37:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Maximus242424 Ver Mensaje
Criskelo tienes el mismo modelo que yo, me puedes ayudar a solucionar algunos problemas??
*Porque cuando quiero instalar la jvk de samfirmware, me marca un error en el archivo SBL.bin, si no tienes idea me puedes decir como lo instalaste tu??

*Puedes entrar en modo recovery una vez instalada tu rom??

*Seria mucha molestia que puedieras subir o pasarme los links de los archivos que utilizas como el modem, kernel, etc..
Yo descargue la jvk de samfirmware
puse odin actualizar bootloader
instale y listo ningún problema

es algo extraño

podrías ver instalando la jv1 primero que también actualiza sbl
Viejo 05/04/11, 05:28:54
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Cris puse la 24 y no puedo grabar me tira FC ataamdm intento alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3
Viejo 05/04/11, 06:24:45
Array

[xs_avatar]
Maximus242424 Maximus242424 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo descargue la jvk de samfirmware
puse odin actualizar bootloader
instale y listo ningún problema

es algo extraño

podrías ver instalando la jv1 primero que también actualiza sbl
Gracias por contestar.. voy a tratar de instalar la jv1 y despues comento
Viejo 05/04/11, 06:36:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maximus242424 Ver Mensaje
Gracias por contestar.. voy a tratar de instalar la jv1 y despues comento

La JVK de este tuto, tiene el bootloader completo. Te podría servir.

Luego pones la Criskelo ya a correr.

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 05/04/11, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
gemenai23 gemenai23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: R Móvil
Buenos días, con respecto al consumo de bateria, hasta esta noche pasada no tuve ningún problema. Lo único que hice esta noche que fue matar todos los procesos con el taskiller. Cuando me levanté esta mañana me chupo un 30% de consumo. Por cierto no tenía activado ni 3G, ni gps, ni nada que me pudiera sospechar de un consumo exagerado.
¿ Puede influir el task en ese consumo?
Viejo 05/04/11, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
BrcmBluetoothservices

A mi tambien me mosquea ese programa que no he logrado averiguar que es y para que sirve, como bien dices en Froyo no existia, yo incluso lo he congelado con el Titanium Backup, y el jodido programa no se congela, por lo que o es algo estrictamente necesario del sistema, o es un virus muy fuerte (Jejejejeje, esto es coña a ver si alguien lo va a tomar al pie de la letra)
Viejo 05/04/11, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi tambien me mosquea ese programa que no he logrado averiguar que es y para que sirve, como bien dices en Froyo no existia, yo incluso lo he congelado con el Titanium Backup, y el jodido programa no se congela, por lo que o es algo estrictamente necesario del sistema, o es un virus muy fuerte (Jejejejeje, esto es coña a ver si alguien lo va a tomar al pie de la letra)
sisi, en Froyo si que estaba, aparece en la lista de desinstalables de Froyo.

Lista APK modificada.xls

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 05/04/11, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
alguien sabe como subir la potencia de wifi, cambiando pda o otra forma , ya que el wifi se que da con poca covertura en casa
Viejo 05/04/11, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Sustituirlos y flashear de nuevo? Así se arregla?
Edito: He sustituido todos los del mismo nombre menos el build.prop, y he flasheado, parece que ha ido bien, mañana comentaré el resultado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me autocito para comentar que el resultado ha sido muy positivo, 6h en reposo 2% de consumo. Serán las nuevas animaciones??
Viejo 05/04/11, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
alguien sabe como subir la potencia de wifi, cambiando pda o otra forma , ya que el wifi se que da con poca covertura en casa
Prueba cambiando el modem.
Viejo 05/04/11, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
m

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Prueba cambiando el modem.
que moden me aconsejas , tu lo tienes cambniado?

Viejo 05/04/11, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso el ke viene JVK, pero si es cierto que pilla peor señal Wifi, prueba con uno que te haya funcionado bien antes, por ejemplo el JPY iba muy bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /