|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los móviles actuales todavía no tienen novedades realmente interesantes y hay cosas que son demasiado nuevas como para saber si van a resultar bien o no, como pantallas con 3D.
Para mi lo interesante sería una cosa como el Atrix, de forma que el móvil se pueda convertir en tu ordenador allá donde estés, pero esta es la primera versión, hace falta que lo depuren y se asemeje más a lo que necesitamos como para plantearme cogérmelo. Por eso digo que mi Nexus durará, no le veo sentido a cogerme otro que solo tiene una serie de mejoras menores en vez de algo que sí vea que es rompedor o mi aparato se haya quedado demasiado desfasado. ![]() Conclusión: Nexus One para rato, hasta que salga el Samsung Galaxy S2, o el próximo Nexus. Aunque me da rabia, porque en verano voy a ir a estados unidos y mi intención era traerme un movil nuevo conmigo gracias a los precios mucho mas bajos que hay allí... ojalá salga el SGS2 antes de mi viaje y sea suficientemente bueno como para hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que guardases este comentario y lo leyeses dentro de 2 añitos... los móviles siguen dando mucho dinero, si ya son capaces de todo lo que hacen, no pienses que la cosa va a quedar aqui... yo sinceramente hace dos años jamás pensaría que fuese a ver un móvil con 3D, con doble núcleo... tranquilo que el tema de la batería se solucionará en el preciso momento en el que se necesite, me juego el cuello a que la tecnología ya está creada, pero a fin de cuentas esto es un negocio y las cosas deben aparecer de manera escalada, para crear los máximos beneficios posibles
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||