Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inf Ver Mensaje
no creo que en los moviles va avanzar mas que 1 GHz y doble nucleo.. por temas de bateria
Me encantaría que guardases este comentario y lo leyeses dentro de 2 añitos... los móviles siguen dando mucho dinero, si ya son capaces de todo lo que hacen, no pienses que la cosa va a quedar aqui... yo sinceramente hace dos años jamás pensaría que fuese a ver un móvil con 3D, con doble núcleo... tranquilo que el tema de la batería se solucionará en el preciso momento en el que se necesite, me juego el cuello a que la tecnología ya está creada, pero a fin de cuentas esto es un negocio y las cosas deben aparecer de manera escalada, para crear los máximos beneficios posibles

Viejo 06/04/11, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Es que los móviles actuales todavía no tienen novedades realmente interesantes y hay cosas que son demasiado nuevas como para saber si van a resultar bien o no, como pantallas con 3D.

Para mi lo interesante sería una cosa como el Atrix, de forma que el móvil se pueda convertir en tu ordenador allá donde estés, pero esta es la primera versión, hace falta que lo depuren y se asemeje más a lo que necesitamos como para plantearme cogérmelo.

Por eso digo que mi Nexus durará, no le veo sentido a cogerme otro que solo tiene una serie de mejoras menores en vez de algo que sí vea que es rompedor o mi aparato se haya quedado demasiado desfasado.
A mi la verdad es que el Atrix me llama muchísimo, porque es muy potente, tiene buen hardware en general y además al webtop se le puede "descapar" el Ubuntu, asi que sería la hostia. Pero eso de que tenga el bootloader cerrado me echa muchísimo para atrás, nunca podrás disfrutar de auténticas ROMs modificadas, todas serán modificaciones de la original, sin gran misterio, asi que habrá que depender completamente de Motorola para la actualización a Gingerbread, Ice cream etc etc y paso.

Cita: Originalmente Escrito por Inf Ver Mensaje
estoy piesando em comprar el LG optimus 2x que me parece un movilazo para años... por el doble nucleo... no creo que en los moviles va avanzar mas que 1 GHz y doble nucleo.. por temas de bateria...
ya el 3D es una pijada,porque todavia esta muy verde.
El Optimus 2x la verdad es que tiene muy buena pinta, y me estoy planteando cogerlo, pero he tenido muy mala experiencia con móviles LG y conozco a muchísima gente que también ha tenido malas experiencias con móviles LG. Aún no me fio...

Conclusión: Nexus One para rato, hasta que salga el Samsung Galaxy S2, o el próximo Nexus.

Aunque me da rabia, porque en verano voy a ir a estados unidos y mi intención era traerme un movil nuevo conmigo gracias a los precios mucho mas bajos que hay allí... ojalá salga el SGS2 antes de mi viaje y sea suficientemente bueno como para hacer el cambio
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Me encantaría que guardases este comentario y lo leyeses dentro de 2 añitos... los móviles siguen dando mucho dinero, si ya son capaces de todo lo que hacen, no pienses que la cosa va a quedar aqui... yo sinceramente hace dos años jamás pensaría que fuese a ver un móvil con 3D, con doble núcleo... tranquilo que el tema de la batería se solucionará en el preciso momento en el que se necesite, me juego el cuello a que la tecnología ya está creada, pero a fin de cuentas esto es un negocio y las cosas deben aparecer de manera escalada, para crear los máximos beneficios posibles
a parte de que ya se habla del nvidia tegra 3, con 4 núcleos de hasta 1.5GHz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /