Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Y depues del nexus one, cual?

Veo que muchos de este foro compartimos un perfil mayoritariamente comun, en cual somos clientes de Vodafone y anteriormente hemos sido usuarios de magic, aunque tambien veo que hay muchos de la hero de orange, y dentro de ese conjunto muchos terminamos nuestras permanencias en mayo, junio.

El año pasado a estas altura tenia claro que el proximo terminal que caeria en mis manos seria el nexus one, pero este año hacercandose y aunque quedan 2 meses junio, que es donde termina mi permanencia veo que no tengo nada claro cual sera mi proximos smartphone quizas por que la oferta de android sea muy amplia. En el escenario varios terminales para mi gusto candidatos (Samsung Nexus S, Samsung galaxy II, Xperia art (Se habla muy bien de el) incluso estoy mirando el geek phone) pero realmente dudo si el salto cuantitativamente equivalente al que tuvimos respecto con la magic sea el mismo. ¿Pensais que merece la pena cambiar el nexus ahora? ¿Realmente estos moviles suponen un cambio significativo respecto al nexus? ¿merece la pena un procesador de doble nucleo?

Saludos

Última edición por alexample Día 29/03/11 a las 13:18:42.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Bajo mi criterio, tenemos nexus para tiempo, pero siempre uno quiere algo diferente, así que yo me decantaría para lg, él optimus 2x .
Para junio ya estará con vodafone y seguro a un precio dé no más dé 100 euros con amago, así que la jugada es vender él nexus, y con lo que sacas te pillas él lg....os hace?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
¿Tiene algún problema tu Nexus One?

Salvo accidente, yo no creo que llegue a tener un Nexus S. Ni un Nexus Two. Quizá un Nexus Three...

Mi Nexus One funciona como el primer día, y tengo muuuuuchas cosas en las que gastar el dinero.

Hay mucha vida más allá del teléfono. De verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FordPrefect su comentario:
Viejo 29/03/11, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
Hay mucha vida más allá del teléfono. De verdad.

Estoy contigo, mientras funcione o no aparezca algo que realmente me permita hacer cosas que quiero hacer y no permite el Nexus, no tengo necesidad de gastar más dinero o de vender mi alma al diablo durante 18 meses

Última edición por Arkady.es Día 29/03/11 a las 14:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Yo llevo ya un añito con el Nexus y no pienso cambiar de móvil en al menos 1-2 años más, no creo que haya una diferencia notoria ahora mismo entre unos dispositivos y otros así que mi respuesta está clara ;).

Como bien decís, tenemos Nexus para rato.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Yo si se me acabara la permanencia lo cambiarías por uno de doble núcleo como el galaxy s 2 o incluso esperaría a el nexus de doble núcleo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Yo soy de vuestra opinión, además, por un error de vodafone al mes de tener el nexus me pillé un iPhone 4, por lo que ahora mismo tengo los 2 (el iPhone mi hermano, que me gusta más el muñequito verde) y hoy por hoy no creo que cambie de terminal gracias al extenso mundo de ROMs y que cada una nos hace tener un móvil completamente nuevo. Si puede ser que de vez en cuando le cambie a mi hermano el N1 por el de la manzanica, pero vamos, ahora mismo no pienso en ningún teléfono más... quizás alguna tablet cuando saquen la Nexus Tab, o la Samsung Galaxy Tab (la de 9 o la de 10)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo el nexus S no creo que lo piye, se me acaba en octubre y entonces no se que habra pero si cambio sera a algo con dual core y con 3D, si no hay nada barato para entonces... pues me espero al 2012
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo por ahora tampoco voy a renovar el Nexus One por ahora, ya depende de si empiezan a salir buenos juegos que ya no los soporta el Nexus One por falta de potencia. Seguramente después del verano o durante el verano saldrán los rumores de un nuevo Nexus con doble núcleo y grabación en HD que saldrá en otoño o invierno...

Por el Nexus S o similar no lo renovaba, como mucho por el Galaxy SII, pero me veo muy importante que las actualizaciones las ofrezca Google, aunque en Europa con el Nexus One no lo este haciendo del todo bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Yo llevo con el n1 desde octubre y estoy encantado con el, hace igual o mejor que los smarphones que hay hasta el momento, y no veo la necesidad de darle matarile ya. Con mi antiguo i900 tambien estaba contento pero la pantalla era un suplicio, cuando tube este entre mis manos uff, ademas combinando el n1 con una tarifa de simyo o pepephone por ejemplo, sale super economico estar siempre en "online".

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo lo tengo recién comprado, así que todavía me queda largo tiempo para disfrutarlo...pero es que yo no soy de cambiar de móvil sino cuando se me rompe el anterior o se ha quedado ya anticuadísimo. Lo que tenía antes era un Nokia 5800 y me duró más de un año y medio (casi dos, de hecho).
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo tenia en mente el nexus s pero ahora me hace dudar el lg optimus 2x. Hablan maravillas de el y creo que ya en abril estara con vodafone asi que tendre que decidirme pronto...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si.......ese, ese.....
Yo lo hago por él hdmi!!!!
Poder ver las películas y series online en él televisor del comedor, tiene que ser una gozada con sólo enchufar el móvil!!!
Él primero que saque un hdmi, me lo pillo!!!
Término a finales de abril.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
El tema de HDMI ya lo he pensado yo, pero es que no me termina de convencer un teléfono para ver pelis.
Como cosa ocasional pase, pero es que si te pones a ver la peli y te llaman tienes que levantarte a coger el móvil, no se, me parece demasiado engorroso.
Viejo 29/03/11, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Yo igual, tengo nexus desde marzo de año pasado y que dure mínimo otro año más. Para que quiero yo hdmi en el móvil .....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ventajas de que tenga HDMI.
1-poder disfrutar de todo él contenido multimedia al televisor.
2-poder ver cine online en tu televisor desde él móvil.
3-"si tienes niños"poder meterle juegos al móvil y que juegue en pantalla de 42"
Pero para mi, él cine /series online es lo que más me tira, ya que hay días que no hacen nada pior la tele y con solo enchufar él móvil al televisor es un segundo....."eso para gente como yo que no tenemos portátil"
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Para eso ya tengo mi popcorn hour A-200 que se traga todo.

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
ventajas de que tenga HDMI.
1-poder disfrutar de todo él contenido multimedia al televisor.
2-poder ver cine online en tu televisor desde él móvil.
3-"si tienes niños"poder meterle juegos al móvil y que juegue en pantalla de 42"
Pero para mi, él cine /series online es lo que más me tira, ya que hay días que no hacen nada pior la tele y con solo enchufar él móvil al televisor es un segundo....."eso para gente como yo que no tenemos portátil"
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
yo también ando con esa cuestión, en septiembre me voy a USA, asi que mi intención es traerme alguno de allí aprobechando las diferencias de precio, pero de momento excepto el Motorola Atrix no hay ninguno que me llame especialmente la atención como para sustituir a mi querido Nexus. A ver que tal salen los LG Optimus 2x y 3D, que el Optimus 3D me llama bastante por su rendimiento (lo de que tenga 3D me da igual, e incluso prefiero que no lo tenga), pero ese procesador y esa memoria RAM dual channel, ufff
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Ya he dicho que ocasionalmente estará bien el poder conectarlo al televisor, en otras será expectacular, pero en el día a día yo creo que no será cómodo.
Si como dices le quieres dejar a los críos o a la parienta o a quien sea viendo una peli ¿te vas a quedar tú sin móvil?
Para eso yo tengo un disco multimedia y tengo ahí horas y horas pendientes de ir viendolas.

Es decir, que el día que lo tenga pues muy bien, pero ni de coña eso va ha hacer que piense en cambiar de móvil.

Viejo 30/03/11, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Si, si.......ese, ese.....
Yo lo hago por él hdmi!!!!
Poder ver las películas y series online en él televisor del comedor, tiene que ser una gozada con sólo enchufar el móvil!!!
Él primero que saque un hdmi, me lo pillo!!!
Término a finales de abril.
macho piyate una ps3 que te sale mas barata que un movil(que eso si que manda huevos), juegas y ves blu rays y tienes hdmi XDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /